Ángel

1K 47 0
                                    

ANGEL
Hola soy Ángel Mongomeri futuro alfa de la manada DARK BLUE MOON  una de las manadas más terribles y poderosas del mundo también soy el más guapo soy atlético buen parecido si sé que parezco egocéntrico pero no lo soy yo soy todo eso y más también soy el más popular de todo el instituto y tengo a la novia más sexy y hermosa y espero que ella sea mi mate.

ANGELHola soy Ángel Mongomeri futuro alfa de la manada DARK BLUE MOON  una de las manadas más terribles y poderosas del mundo también soy el más guapo soy atlético buen parecido si sé que parezco egocéntrico pero no lo soy yo soy todo eso y más ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya son la 9 me levanto tarde para ir a el instituto pero eso no me importa ya que voy hacer el alfa de esta manada todos me deben respeto me voy a el baño me baño salgo solo en toalla me miro en el espejo y que guapo soy, busco unos pantalones vaqueros unas camisa polo y mis Jordán.
Zeus: presiento que hoy vamos a encontrar a nuestra mate que emoción.
Yo: enserio que bueno espero que sea Amelia.
Zeus: pues yo espero que no, me agrada y menos lo que dices de ella
Yo: tú cállate no sabes nada de lo que estás hablando (corte el enlace y baje a buscar las llaves de mi carro ya q por la culpa de Zeus se me quito el apetito ya abajo solo estaba mi madre ya que mi padre anda en la frontera de la manada.
Yo: buenos días madre
Mama: buenos días mi niño ya vas tarde para el instituto
Yo: hoy tengo entrenamiento mama (si mentí) bueno ya me voy.
Voy caminando hasta dónde está mi carro y me subí lo pongo en marcha directo así a el instituto miro la hora y veo que ya son las 11 junto llego en hora de receso me voy directo a la cafetería busco a Amelia y está junto a mi beta y mis amigo
Yo: que más chico
Sebastián: jajaja pensé que no venias
Amelia: si amor porque llegaste a esta hora (la agarro de la cintura y le doy un rico beso pero separo algo raro medio repulsión la alejo un poco de mi)
Yo: ya saben que lo mejor siempre llega al final jajaja( todos reímos y en eso me llega un rico aroma a pasto y vainilla.
Zeus: NUESTRA MATE BUSCALA RAPIDO QUIERO VERLA
yo: de acuerdo aunque me gustaría que fuera Amelia (corte el enlace y comencé a buscarla con la mirada hasta que me cruce de miradas con unos ojos azules hermosos pero para mi sorpresa vienen de la nerd y que fea esta vestida esto tiene que ser una maldita broma de mal gusto un castigo de la Diosa luna, me voy caminando hacia ella con los gritos de los chico y de Amelia a mis espaldas

Rechazada Por Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora