Ángel

992 47 1
                                    



Me levanto del suelo después que Nicole aceptara mi rechazo pero me dio pena, tristeza y siento un gran vacío en mi pecho cuando la vi irse pero le oculte todo eso.

Zeus: te vas a arrepentir de esto.

Yo: lo hice por nuestro bien y el de la manada ellos mereces una luna fuerte no una debilucha. (se lo dije ya enojado)

Zeus: eso es lo que tú crees.

Después de eso corto el enlace.

Amelia: mi amor ahora si eres todo mío. (La agarro de la cintura y la atraigo asía mí.

Yo: claro amor todo tuyo (se lo digo dando le un beso corto)

Sebastián: ya vámonos que tenemos entrenamiento de futbol (me ira con cara de pocos amigos y a este que le paso.

Yo: mmm si vamos no vemos en la salida amor

Amelia: ok bebe te espero

No vamos a la cancha de futbol a entrenar para el campeonato que va a ver..

Yo: oye Sebastián que te pasa

Sebastián: porque la rechazaste.

Yo: porque es una debilucha y fea (se lo digo serio y cortante y pasó de largo a la cancha)

Sebastián: cuanto daría yo porque ella fuera mi mate (eso lo dijo en un susurro pero si lo pude escuchar me dio tanta rabia y me fui y no lo espere)

Yo: que se cree este para hablar a si de ella es mi mate

Zeus: mejor cállate que tú la rechazaste y por tu culpa ella ya no estará con nosotros

Después de eso corto el enlace me fue a los entrenamientos ya en la hora de salida no espere a Amelia y me fue a mi casa Zeus no me ha hablado en todo el día no he salido de mi cuarto desde que llegue me siento incompleto, Salí a mi balcón a recibir el aire fresco y a meditar de todo lo que me ha pasado en este día.

Yo: mañana voy a hablar con Nicole la voy a recuperar voy a hacer todo para que ella este conmigo

Zeus: solo espero que no sea tarde y aun podamos estar con nuestra luna.

Yo: ella no ama va a estar con nosotros para toda la vida.

Zeus: la humillaste y la rechazaste crees que aún nos quiera por la estupidez que cometiste

Yo: cueste lo que me cueste la voy a recuperar si me toca enamorarla lo voy hacer voy hacer todo lo que este a mi alcance para que ella este a muestro lado.

No recibí respuesta de Zeus y mejor me voy adormir mañana tengo que estar temprano para hablar con Amelia y terminar lonuestro y podre enamorar a mi luna.  


Rechazada Por Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora