Hola mucho gusto me llamo Drako
tengo 120 años a muchos les parecera que soy un vejatorio pero mi apariencia es como si tubiera 25 años yo soy un híbrido mitad vampiro mitad brujo y soy el principe de los brujos y de los vampiros tengo dos hermanas que son los mas imprtante en mi vida claro tambien mis padres en estos momentos anda recorriendo el mundo bueno no todo el mundo solo una parte unos pocos países con mis mejores amigos para poder encontrar a mi alma gemela la mujer con la que voy a compartir el resto de mi eternidad bueno ellos tambien bienen conmigo para encontrar a sus alma gemelas.
Ellos se llaman Dilanel tiene 119 años el un brujo y es mi segundo a el mando y cain
el tiene 118 es un vampiro y es mi tercero a el mando ya se soy el mas viejo de los tres bueno yo ya tube a mi alma gemela por mi lado brujo era hermosa se llamaba Fernanda pero a ella me la mataron en una batalla con un clan de brujos que queria mi reino no pude llegar para salvarla ese mismo día acabe con los que me la quitaron y me traje a todos los del clan porque quedaban inocentes y ellos no tenian la culpa de nada de lo que su lider allan elejido.
Pero ahora estoy buscando a mi Tua-Cantante mi alma gemela espero encontrala voy a estudiar con mis hermanas pero más es por vigilarlas que por estudiar y si voy en el último año de la Universidad pero es porque tengo algunas empresas por el mundo.
Cain= aber chicos a donde vamos ahora veran que tenemos 2 meses para encontrarlas por que tenemos que ir a clases
Dilan= por la Diosa Madre esto es tan frustrante
Yo= traquilos ya apareceran (eso creo) bueno que tal si visitamos otros paises.
Y asi comenso nuentro viaje. Nuestros primer viaje fua a Paris y las Vegas.
En estos momentos nos encontramos en uno de los mejores hoteles de la Vegas el DELUX estamos hospedados en una sut presidencial
Dilan= me siento mal ya hemos recorido toda las Vegas creamen que ya estoy empezando a desistir de buscarla.
Caín= yo no la voy a buscar a si sea por todo el planeta si es necesario no me voy a dar por vencido.
Yo= ni yo me voy a dar por vencido.
Dilan=no digo que me de por vencido y si no a nacido a no han tenido esa posibilidad (todo eso lo dice dando vueltas por toda la habitación y jalandose el cabello)
Yo= tranquilo amigo la Diosa Madre no sera tan mala de castigarnos
Cain= claro no hemos hecho nada malo
Dilan= bueno ya llevamos un mes buscandolas recuerden que solo tenemos 2 mese para encontrarla y regresar no se y pónganse que las encontremos en la Universidad a la que vayamos
Cain= esa seria lo mejor de la suerte
Yo= pero no se estrenen las vamos a encontrar la esperanza es lo último quese pierde y vayamos hacer las maletas para ir a Estados Unidos y de hay a Egipto y de hay regresar a Canadá nuestro hogar.
Y sin más nos fuimos hacer nuestras maletas para entender el viaje a EE.UU.
Fue un viaje corto
============================♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Mil disculpas 😭😭😭😢😢😢😢 por no subir los capítulos mas seguido pero voy hacer un intento de supir asi sea pasando un día
Att:nikole
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por Mi Mate
WerewolfSIPNICIS Yo ANGEL MONGOMERI futuro alfa de la manada DARK BLUE MOON rechazo a NICOLE BURBANO como mi mate, luna de mi manda y futura madre de mis hijos. Yo NICOLE BURBANO aceptó el rechazo de ANGEL MONGOMERI como su mate, luna de su manada y fut...