Cap 1

6K 395 403
                                    

¿y tu nombre?

Wally y Ricardo eran mejores amigos, tanto que no les importaba beber del mismo vaso, prestarse ropa, ducharse juntos, compartir paleta o dormir juntos. Justamente se encontraban en la habitación de Wally, Dick se encontraba recostado al pecho de Wally mientras él estaba sentado con la espalda en el espaldar de la cama, tenia al chico de cabellos negros en medio de sus piernas.

-Me encanta esa canción-dijo Dick.

-A mí igual-dijo Wally sobando la cabeza de su "amigo".

-¿Te sientes identificado con ella?-lo miro.

-No, para nada.

-A que bueno-se recostó otra vez.

Hubo un silencio en el que Wally se acerco a la oreja de Dick, la olio y luego la mordio. Por otra parte Dick sintio un escalofrió recorrer todo su cuerpo. Wally jalo el cuello de la camiseta de Dick descubriendo su cuello y acerco su boca haciéndole un chupón.

-Wally, no, Bruce descubrió uno hace poco y me regaño-le dijo acomodando su ropa.

-Bueno, no te hare más chupones-le dije cruzandose de brazos, Robin se volteo y miro a Wally a los ojos.

-No te molestes Wally, sabes que me gusta que lo hagas-el se le acerco lentamente y justo cuando iban a juntar sus labios por primera vez tocaron la puerta de la habitación de Wally.

-Robin, vinieron por ti-dijo la madre de Wally sin entrar.

-Ya voy-dijo, se levanto de la cama dejando a Wally con ganas de besarlo-nos vemos-dijo mientras agarraba su mochila.

-Adiós.

Dick salio del cuarto de su "amigo", se despidio de los West y salio de la casa, vio un automóvil negro frente de la casa camino hacia el sorprendido al ver que Bruce era el que se encontraba en el asiento del piloto y no Alfred. Dick entro al auto, se sento en el asiento del copiloto se coloco el cinturón de seguridad.

-¿Como te ha ido?-le pregunto Bruce empezando a conducir.

-Muy bien.

-Hum.

Hubo un silencio incomodo.

-¿Por qué viniste por mi?-le pregunto Dick quitandose los lentes de sol.

-¿Te molesta?-pregunto sin dejar de ver el camino.

-No, solo es que esperaba a Alfred.

-Bueno, te vine a buscar porque te tenia que hacer una pregunta.

-Dime-Dick se acomodo en su asiento.

-¿Le has mostrado tu rostro a Wally?

-No, claro que no.

-Eso espero, ¿y tu nombre?

-Bueno, queria pedirte permiso para eso...

-Como sé que te gusta ese chico al menos dejare que le digas eso-ante esas palabras Dick se sonrojo.

-¿Como puedes estar seguro de eso?

-Vamos hijo, es demaciado obvio que ambos se gustan-dijo con una sonrisa-y de paso dejaste tu diario abierto en la cocina, lei la pagina y hablaba sobre él.

-¿Como te atreves a leer mis cosas privadas?-pregunto aun más sonrojado.

-No sabia que era tuyo, me intrigo ver ese cuaderno ahí, así que lo lei para saber de quien era, cuando descubri que era tuyo por lo que decia segui leyendo-rio.

-No te rias, a mi no me da risa-dijo cruzándose de brazos.

-Cálmate, solo fue una pagina...o quizas dos...

-Eh, ¿y qué piensas sobre que este con Wally?

-Siendo sincero la idea no me agrada-contesto bastante serio.

-¿Por qué?

-Solo no quiero que estes con él, eso te distraira de muchas cosas Dick.

-No me distraere, te lo prometo-rogo con una cara bastante tierna, pero Bruce no caeria, no otra vez.

-No Dick, no quiero que estes con Wally.

-Soy bueno en todo lo que hago y hago muchas cosas y ninguna me distrae de la otra, po-Dick fue interrumpido.

-¡Ya basta!-grito Bruce enfadado asustando a Dick-Te dije que no y punto.

Dick enojado se coloco sus lentes de sol, se desabrocho el cinturon rapidamente y abrio la puerta y se lanzo del auto a la vía. Bruce grito de terror y se detuvo repentinmente, provocando que el auto de atras le llegase, se bajo rapidamente. El dueño del auto que le choco lijeramente salio del.

-Hombre, ¿que le pasa?-pregunto enfadado, Bruce solo lo ignoro, rodeo su auto para ver que Dick estuviese bien, pero lo vio correr lejos de ahí.

Dick corrio lo más rapido que pudo, claro que le dolia el cuerpo por la caida, pero lo ignoro. Llego a una tienda de donas, se acerco al mostrador y pidio cuatro de chocolates y un refresco de naranja, la persona se las entrego y luego tomo asiento.

Empezo a comer las rosquillas, al terminar todas y la soda se dirigio al baño del lugar, cerro la puerta, se quito las gafas de sol y se lavo la cara par luego mirarse al espejo. Dick hacia eso cada vez que estaba enojado, comia mucho.

Se lavo las manos y salio del baño como si nada, se dirigio a su casa a pie. Al llegar camino a la cocina por un vaso de agua.

-Él esta verdaderamente enojado-dijo Alfred asustandolo.

-Mierda, Alfred, me asustaste como nunca-dijo tocandose el corazon.

-¿Qué paso?-pregunto el mayordomo.

-Peleamos y me lanze del auto en movimiento-conto como si no fuera gran cosa.

-¿Qué, esta bien?

-Sí, no me ocurrio nada.

-¿Como se le ocurre saltar de un auto en movimiento señor Dick?-pregunto Alfred asombrado.

-Ah no me paso nada.

-Pero le pudo haber pasado.

-Pero no paso Alfred, estoy bien, no te preocupes por eso.

Dick dejo el vaso sobre la mesa y se fue de ahí, fue a su habitación.

Nota:

Holi, epero les haya gustado el primer capítulo de este nuevo fanfic, pronto subire el proximo capítulo, bye...

La autora🍕─ ❝ ❞

-; ˚*[ tu rostro ] ੈ✩‧₊.chico flash x robin - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora