corazón rosado
Dick miraba el techo de la habitación de Wally, seguia enojado por lo de Bruce, aunque él le había dejado decirle su nombre al pelirrojo seguía enojado.
-Aqui traje papas fritas-dijo Wally entrando a la habitación con un plato lleno de estas-no hay galletas, resulta que me las comi en la mañana, lo había olvidado por completo-rio sentandose en la cama.
Vio que "Robin" no se inmutaba, solo miraba el techo, aunque Wally no sabia que miraba, ya que llevaba esos lentes oscuros 24/7.
-Robin ¿estas bien?
-Dick Grayson-dijo el más bajo.
-¿Que?-pregunto Wally confundido.
-Dick, dime Dick, ese es mi vedadero nombre-se sento en la cama.
Wally se sorprendio, no podia creer que "Robin" le había dicho su nombre real, el cual era Dick Grayson.
-¿Estas bromeando?-pregunto Wally.
-No, no bromeo, lo digo en serio.-Dick noto una sonrisa en el rostro de Wally, esa hermosa sonrisa que lo hacía desvelarse por noches pensando en como podia ser tan afortunado de tenerlo.
-Estoy tan feliz de que me lo hayas dicho-coloco rapidamente el plato de papas sobre una mesa que tenia ahí, se avalanzo sobre Dick abrazandolo fuertemente. Dick rio, acario la cabellera naranja de Wally, y él lo miro.
Se miraron unos instantes, Dick tomo entre sus manos el rostro de Wally y lo acerco aun más al suyo juntando sus labios, ambos pudieron sentir el sabor de fresas de la boca del otro, pues antes de que Wally fue en busca de las papas ellos comian fresas.
Seguian besandose cuando algo empezo a sonar provocando que se separaran, esa era la alerta de misión. Dick maldijo internamente por esa nada deseada interrupción.
---
Dick miraba televisión en la base en compañía de Conner. Lo unico que sonaba era la TV hasta que:
-Volvimos-dijo Megan entrando a la cocina con Kaldur'ahm y Wally, los tres llevaban baldes de pintura rosados, pues Megan queria remodelar su habitación.
Conner apago la TV y se levanto seguido de Dick. Wally le entrego un bote de pintura a Dick y Kaldur'ahm a Conner.
-¿Donde esta Artemis?-pregunto Dick al no verla con ellos.
-Ya esta en mi habitación, prepara unas cosas-contesto la chica de piel verde.
-Okey.
Los chicos caminaron hacia la habitación de Megan, al llegar vieron a la rubia acomodar unas cajas, vaya que Megan queria cambiar esa habitación por completo.
-Mira Megan-dijo Artenisa mostrandole unas luces led-alumbran de todos los colores-sonrio.
-Eso esta genial Artenis-dijo la otra chica con una sonrisa.
Sin decir más empezaron acomodar la habitación para pintarla de rosado. Al pasar un rato pintando y pintando Wally empezo aburrirse. Vio a su alrededor en busca de algo más divertido, su mirada se poso en Superboy y Robin, ambos hablaban plácidamente mientras pintaban.
Tomo una brocha llenándola de pintura, se acerco a Conner y en su espalda dibujo rapidamente un corazón, claramente Conner sintio eso y se giro viendo a Wally.
-¡Hey!-dijo Conner enfadado, Dick tapo su boca para evitar reír, aunque quería reír muchísimo.
Conner salio de la habitación tras Wally, dejando a los otros cuatro riendo.
-Los hombres nunca maduran-dijo Artemis cuando dejo de reir.
-Por si acaso, yo sigo aqui-dijo Kaldur'ahm.
-A escepción de ti, por su puesto.
---
Dick entro en la cabina para salir de la torre junto con Wally, ambos irían a cenar juntos.
-¿Qué te parece una pizzeria?-pregunto el pelirrojo mientras caminaban.
-No lo sé, ¿que te parece mejor hamburguesa?-pregunto el más bajito.
-Con que sea comestible esta bien.
-Bueno, hamburguesa sera.
Los dos chicos caminaron hasta un lugar de comida rapida, específicamente a Burger King.
Nota:
La verdad no tenia una idea en especifico y en mi búsqueda de fotitos birdflash conseguí una que me inspiro uwu
Me encanta, es tan crash...
Bueno, creo subir capitulo pronto asi que...nos vemos luego y gracias por leer bellas pizzitas, los amo a todes.
ESTÁS LEYENDO
-; ˚*[ tu rostro ] ੈ✩‧₊.chico flash x robin - COMPLETA
FanfictionUna amistad intima entre dos chicos desea convenirse en algo más, pero todo se complica cuando Wally desea ver el rostro de Dick.... ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Historia completamente mía. Empezado: 02/09/2020 Terminado: 21/12/2020