pijamada
Bruce salia de la ciudad para un asunto del cual Dick no sabia apsolutamene nada, pero qué le importaba, podria invitar amigos a la mansión. Esperaba a Conner y a Wally mientras veia televisión. Se escucho el timbre y se levanto rápidamente del sofá, camino hacia la puerta y miro por el ojo mágico. Estaban ambos chicos lindos tras la puerta, Dick se acomodo el sueter y abrio.
-Hola-dijeron Conner y Wally con una sonrisa.
-Hola chicos, pasen.
El menor se aparto de la puerta para que los otros dos pudiesen pasar. Luego fueron a la habitación de Dick, la cual era bastante espaciosa.
-Oh, linda habitación-le dijo Conner dejando su mochila en el suela al igual que Wally.
-Gracias, ¿quieren jugar videojuegos-dijo con una sonrisa hacia ambos chicos.
-Por su puesto-contesto Wally.
Los chicos pasaron la mayoria del tiempo jugando videojuegos, comiendo hasta vomitar y hablando de cosas estúpidas. Pero a la mente de Dick llego una gran idea.
-Chicos-pauso el videojuego y ambos lo miraron-¿quieren jugar verdad o reto?-los chicos se miraron entre si y luego miraron a Dick.
-Bueno-contestaron.
El más bajo de los presentes se levanto y se dirigio a una comoda que tenia, en ella busco algo, saco una caja colorida, se acerco a sus amigos y las puso entre ellos, la abrió y saco las cartas acomodandolas, las coloco boca abajo.
-Bueno, empieza Conner, luego Wally y por ultimo yo-explico Dick.
-Antes-dijo Conner-¿esto no es erótico?
-Más o menos-contesto Dick mordiendo su labio-Bien, Conner, ¿verdad o reto?
-Verdad-contesto.
Dick agarro la tarjeta y la volteo.
-Nombra cinco partes de mi cuerpo que te gustria besar-leyo en voz alta. Conner se sonrojo-Dí la verdad...
-Tu cabeza, tu frente, tu mano, la otra mano y tu mejilla-Dick alzo la ceja, no se esperaba esas respuestas.
-Bueno, prosigamos, ¿verdad o reto?-le pregunto a Wally.
-Reto-Dick tomo la tarjeta, pero leyo antes de decirlo y carcajeo-¿Qué sucede?
-Dice, quítate tres prendas que no volveras a usar el resto del juego-carcajeo nuevamente.
-Ah, en las cosas que me meto...
Wally se quito la camiseta, los calcetines y un brazalete. Dick se quedo observando unos instantes el abdomen de Wally, lamio sus propios labios sintiendose excitado, pero recordo que Conner estaba ahí.
-Bien, pregunten-dijo Dick.
-¿Verdad o reto?-pregunto Wally.
-Hum, creo que verdad.
Wally tomo una tarjeta.
-¿Qué persona de aquí te has imaginado mientras te masturbas?-pregunto Wally y luego rio.
-Creo que eso es más que obvio...¿no lo crees Wally?-contesto y Conner se incomodo.
Los chicos pasaron jugando un buen rato, esas cartas si que eran raras, pues a causa de los retos los tres adolescentes quedaron tan solo en ropa interior. Conner bostezo.
-Creo que ya es mejor que vallamos a dormir-dijo Dick.
-Pero no sin antes hacer pelea de almohadas-dijo Wally.
Los tres agarraron una almohada y empezaron a golpearse con ella como locos, las risas se podían escuchar en toda la mansión, las plumas se regaban por toda la habitación, y parecía magia porque las gafas de Dick en ningún momento se cayeron.
-Bueno, creo que ya fue mucho-dijo Dick deteniendose.
-Bien-dijo Conner.
La cama de Dick era bastante amplia, los tres cabían, se acostaron y luego se arroparon. Después de un rato Dick no podía dormir, no como Conner, él estaba más que dormido, miro hacia el lado de Wally y noto que él también tenia los ojos abiertos.
Se acerco a él y se acomodo a su lado. Lo miro y dijo:
-Te quiero-Wally sintio sus mejillas arder.
-Yo igual.
-¿Puedo besarte?
-Claro que puedes pajarito.
Dick se coloco sobre Wally, empezó a besarle tiernamente, Wally subio sus manos por la desnuda espalda de Dick, dándoles sutiles caricias. Cuando Dick estaba con aquel pelirrojo se sentía completamente diferente a como se haya sentido alguna vez con alguien.
-Tengo algo que preguntar-dijo Wally y el menor asintió-¿duermes con las gafas?
-No-se inclino y abrio su mesa de noche, de esta saco un antifaz para dormir-duermo con esto bebe.
-¿En serio?-Wally intento de contener la risa para no despertar a Conner.
-Bueno, a dormir lindo.
Dick se dio la vuelta y cambio las gafas por su antifaz, luego se acomodo sin bajarse de Wally. Se quedo dormido sobre él.
Nota:
Siento que paso mucho desde que no actualice, pero aquí esta (* ̄3 ̄)╭
ESTÁS LEYENDO
-; ˚*[ tu rostro ] ੈ✩‧₊.chico flash x robin - COMPLETA
FanfictionUna amistad intima entre dos chicos desea convenirse en algo más, pero todo se complica cuando Wally desea ver el rostro de Dick.... ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Historia completamente mía. Empezado: 02/09/2020 Terminado: 21/12/2020