jeans
Dick Grayson miro a Bruce atentamente mientras comía, Bruce noto que su niño tenia rato observándolo con esos profundos ojos azules.
-¿Qué sucede?-le pregunto el hombre desde el otro extremo de la mesa.
-Es que una vez lei en algun libro la frase: "Lo fulmino con la mirada" y quiero hacerlo contigo-contesto y Bruce carcajeo.
-Ay, si que eres tonto aveces Dick.
-Como sea-se levanto-me voy.
-¿A donde?
-Quede con verme con Wally, así que bye.
-Dick, no iras a verlo.
Dick camino a la salida de la mansión ignorando a Bruce. Wally esperaba en el cine al chico con rostro misterioso, pero era como si el cuerpo de Dick emitiera un brillo llamando la atención de muchos.
-Hola-saludo al pelirrojo cuando estuvo lo suficientemente cerca.
-Hola-dijo algo nervioso, no podía dejar de ver a Dick.
-¿Ya compraste las entradas? -pregunto el más bajo.
-Sí-se las enseño-entremos.
Los chicos entraron a las sala, vieron la película y luego fueron por algo de cenar, ahora se encontraban en una tienda de ropa. A ambos se les había ocurrido buscar sueteres del simbolo del otro, Wally usaria una de Robin y Dick una de Chico Flash.
-¿Puedo quedarme a dormir a tu casa?-le pregunto Dick mientras buscaba su talla en las de Chico Flash.
-Por su puesto que sí.
Los chicos al conseguirlas en sus tallas las pagaron, y se dirigieron a casa de Wally. Al llegar Dick noto que los padres del contrario no estaban.
-¿Qué quieres hacer?-pregunto Wally cerrando la puerta de la casa con llave.
-Lo que tu quieras-contesto Dick quitandose la chaqueta.
-Hum, ¿con que todo lo que quiera?-dijo dejando las llaves sobre una mesa.
-Claro que sí...
Aviso que los chicos haran cosas que no son aptas para su edad, si no te gusta este tipo de cosas en mejores te invito a saltarlo...
Wally cargo a Dick y con su mega velocidad lo llevo a su habitación. Lo dejo caer sobre la cama, tanto como él y Dick empezaron a quitarse la ropa.
-Espera-dijo Dick mientras bajaba de bajar sus pantalones, Wally lo miro-¿podrias apagar la luz?
Wally obedeció, apago la luz dejando la habitación en completa oscuridad, Dick se quito los lentes y los dejo sobre la mesa de noche de Wally. Sabia que tenia al mayor frente a él, lo tomo de las caderas y lo lanzó sobre la cama, colocandolo bajo del.
Empezo a besarlo de forma húmeda en sus suaves labios. Wally bajo termino de bajar los pantalones de Dick, dejandolo en ropa interior, Dick empezo a besar el cuello ajeno bajando por el, recorrigo su abdomen y bajo hasta estar frente a su regaso. Paso su mano por la entrepierna de Wally y pudo sentir su miembro erecto.
Desabrocho los jeans de su "amigo" y los bajo junto con su boxer. Introdujo a su boca el miembro ajeno y empezo a mamarlo. Wally soltaba leves suspiros a causa de aquella sensación. Enredo sus dedos en el oscuro cabello del menor.
Dick saco el miembro de Wally de su boca, se acerco a él y lo empezo a besar. Wally se coloco sobre Dick, se separo del beso para meter dos dedos a la boca ajena, Dick los lamio y cuando estaban completamente humedos Wally los saco, introdujo el primer dedo en la entrada de Dick.
Luego metio el segundo y empezó a moverlos en forma de tijeras, leves gemidos salan de la boca del menor. Cuando Wally sintio que él estaba listo saco los dedos e introdujo su miembro con cuidado.
El de cabello oscuro solto un gritico al sentir esa cosa gruesa entrar en el.
-¿Te lastime?-le pregunto Wally algo asustado.
-No, esta bien, sigue...
Él hizo caso, siguio.
Empezó con embestidas suaves, y poco a poco los quejidos de Dick se convirtieron en gemidos. Wally sintió que era momento de subir la velocidad, y eso hizo.
La cama se movía y chocaba contra la pared haciendo bastante ruido. Dick clavo sus uñas en la espalda de Wally dejando rasguños en ella. El pelirrojo sintio que se iba a correr en cuallquier momento, al igual que el más bajo.
Y cuando Wally se corrio dentro de Dick, y Dick en su vientre y ambos gimieron. Wally salio con cuidado del interior del contrario.
Cuando se vistieron Wally encendió la luz. Volteo a ver al chico de cabello oscuro, ambos estaban sonrojados y agitados.
Nota:
De veras que debo mejorar como escribir smut. Creo que estuve desaparecida un buen tiempo, perdón por eso (╯▽╰ ) Espero que no haya errores, porque no lo he leido nuevamente para asegurarme, pero bueno...
Espero que anden bien y pues el proximo cap si que lo subire pronto...o al menos eso espero.
ESTÁS LEYENDO
-; ˚*[ tu rostro ] ੈ✩‧₊.chico flash x robin - COMPLETA
FanfictionUna amistad intima entre dos chicos desea convenirse en algo más, pero todo se complica cuando Wally desea ver el rostro de Dick.... ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Historia completamente mía. Empezado: 02/09/2020 Terminado: 21/12/2020