Uno piensa que ser héroe es lo más genial del mundo: fama, dinero y una buena reputación a donde sea que vayas. Sin embargo, Izuku nunca pensó igual, menos ahora cuando hay algo que lo atormenta desde hace dos meses y, aun así, no se le permite dejar de sonreír a la hora de realizar el entrenamiento de rescate.—¡Midoriya-san, delante tuyo!
Aunque, no podía evitar divagar por varios lapsos de tiempos sobre sus acciones pasadas. En un momento como este, lo anterior le jugó una mala pasada: chocar con un muro de concreto mientras cargaba un muñeco, el cual era un supuesto niño que debía ser rescatado, generando que este se partiera en cientos de pedazos e Izuku quedara tendido en el suelo.
—¡Midoriya, ven aquí en este preciso momento! —El grito de Aizawa no se hizo esperar. No era difícil pensar que estaba molesto con Izuku, ya que desde los últimos meses el peliverde se había vuelto el motivo principal de los gritos de Eraser Head.
—A-aún puedo seguir. —Se excusó.
—Y yo digo que no. —Sentenció, usando sus vendas para atraparlo y llevarlo a los asientos de la sala de entrenamiento.
Izuku, ahora sentado, comenzó a maldecir a Aizawa, quien se encontraba en frente suyo. Aunque después se arrepintió, él más que nadie sabía que la estaba jodiendo, y mucho, dejó que sus sentimientos afectaran su rendimiento como héroe en entrenamiento, ¿pero quien podía culparlo? Es un hombre con el corazón y alma echa a pedazos, un chico inexperto en conllevar aquellos sentimientos, alguien que calló todo el dolor que sintió de niño y ahora de adolescente. No podía contarle, o bueno, no tenía la suficiente confianza en sí mismo para hablar sobre ello a un adulto o a sus amigos de como se siente.
Suspiró cansado y llevó su rostro a sus piernas, escondiendo su tristeza del mundo.
—¡Yaoyorozu-san! —La voz de Midnight espantó a la mayoría del grupo reunido.
Y no era para menos, la mencionada había provocado un accidente en el área de rescate: caminó cerca de los vidrios incrustados en la pared, generando que se cortara gran parte del brazo y mano izquierda. Esta acción, a parte de darle un gran dolor a la chica, generó la preocupación y molestia de Aizawa, quien vio que la culpa la tenía solo Momo por estar distraída.
—¡Yaoyorozu, siéntate! —Bramó iracundo—. ¡Ya! —Activó su Quirk, poniendo sus ojos al rojo vivo.
Esta solo agachó la mirada, mientras apretaba su brazo afectado la cual estaba vendada, cortesía de Aizawa-sensei y su rápida reacción. El dolor cambió por molestia e incomodidad al ver la mirada seria de Izuku, quien también estaba sentado en el lugar donde el profesor la mandó.
—¡¿Qué esperas para sentarte?!
Volvió a gritar, apurando a Momo. Y eso no terminó ahí, ya que el hombre mayor se puso delante de los jóvenes con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—¡Midoriya, es la cuarta vez que pasa esto! ¡Maldita sea, la cuarta vez esta semana! —Todos detuvieron lo que hacían al escuchar los gritos—. ¿¡Y qué es eso de seguir visitando en secreto a Recovery Girl?! ¡Ella no es tu enfermera personal, joder! —Mordía sus labios para no decir ninguna grosería—. ¡Incluso me han contado que sigues sobreesforzándote en tus entrenamientos nocturnos! ¡Sí, sé que te escapas para entrenar en la playa, ¿crees que no me daría cuenta? ¿Me ves la cara de imbecil?! —Midnight se acercó a detener al hombre, sin embargo, este no le hizo caso—. ¡Tú no te quedas atrás, Yaoyorozu! ¡Eras la mejor académicamente y podría decir que la mente más brillante de los estudiantes de la UA, ¿qué pasó?! ¡Tus notas han bajado de forma drástica, hasta en el examen de Inglés fuiste superada por Kaminari! —Por alguna razón, el de Quirk eléctrico se sintió ofendido—. ¡Fallas en las pruebas prácticas por mucho y ahora te lástimas por un descuido infantil! ¡¿En serio?! ¡Los dos tienen potencial para ser los mejores héroes y lo desperdician de esa forma, especialmente tú, Midoriya. Si siguen de esa forma, lo que haré será expulsarlos y si el director se niega a hacerlo, haré que lo que queda de su estancia aquí sea lo más cercano a un infierno!
ESTÁS LEYENDO
Entre creación y destrucción (Izumomo/IzukuxMomo)
FanfictionIzuku x Momo a mi estilo. Uno fue rechazado por su mejor amiga y la otra no se atrevió a decirle sus sentimientos a la persona que le quitaba el aliento. Aparte del corazón roto, ¿acaso ellos no tienen algo más en común? Solo la noche, con café y té...