Frustración

19.7K 1.3K 815
                                    

Antes no le hubiera importado observar de lejos. Es más, habría pasado de ello y seguido con su vida. Sin embargo, ahora las ganas de besarla frente a toda la clase y reclamarla como suya no faltaban en el ruedo.

—Izubroh. —Llamó Kirishima—. ¿Estás bien?

—Ah, sí. ¿Kirishima-San? —Volvió a sus sentidos.

—Perdón si te molesto, pero pareces enojado con Todoroki. ¿Te hizo algo malo?

—Ah, no, no, para nada. —Negó, aunque era obvio que mentía.

Volvió a mirar al frente, encontrando a la vicepresidenta de la clase hablando con Shoto, quien empezó a mostrar pequeños rastros de felicidad en su rostro, a pesar de su genuina inexpresidad. Esto molestaba a grandes razgos al pecoso y deseó con todo su ser que una tetera con agua hirviendo cayera del cielo, olvidando que Todoroki era su amigo.

—Entonces... ¿Es por Yaoyorozu-san? —Volvió a preguntar, poniendo un poco incómodo a Izuku. El pelirrojo se dio cuenta, así que la actitud entrometido que Mina había inculcado en él hizo presencia—. Parece que ella y tú estén en algo serio, como en una relación. Últimamente dan esa sensación por lo unidos que se han vuelto.

—¿Eso es lo que piensas?

—¿Eso es verdad?

—Entrometerse no es de hombres. —Contraatacó.

—Ouh, bueno, lo siento mucho, Izubroh, si te incomodé. —Se lamentó al olvidarse de sus propios principios.

—No te preocupes. —Lo tranquilizó—. Sé que te preocupas por mí y lo agradezco, solo te recomiendo que no te dejes influenciar mucho por Ashido. —Agachó los hombros—. Sé que es tu novia, pero eso de entrometerse en la vida de otros no es muy bueno a veces.

—Có-o-cómo sabes-. —Fue interrumpido.

—No son muy discretos. —Respondió, ganándose una risa nerviosa de Eijiro.

Izuku notó como Momo y Todoroki iban saliendo del salón con rumbo a quien sabe donde. Se alarmó y sin importarle la presencia de su amigo rojo, guardó sus cosas y decidió seguirlos.

—Oh, ya entiendo. —Kirishima dijo para sí mismo viendo la actitud de Izuku—. Ve por tu chica, tigre.

Este no le tomó importancia a lo dicho anteriormente, ya que había salido a toda velocidad del salón dispuesto a llevarse, incluso si necesitaba cargarla, a Momo del lado del bicolor.

—Deku-kun. —Sin embargo, hoy no era su día—. ¿Podemos hablar por unos minutos?

Al ver que tanto Yaoyorozu y Shoto ya no estaban a la vista, suspiró en señal de rendición. Había evitado hacer algún tipo de contacto con Ochako, ya que si lo hacía, significaba tocar un tema que para él no sería importante para su futuro. No obstante, Momo tenía razón, si quería empezar una relación con ella, primero tenía que botar afuera todo lo que sintió al ser rechazado por Uraraka, así poder estar en paz consigo mismo y no albergar cualquier sentimiento ajeno a lo que siente por Momo.

—Vamos al gimnasio, ahí podemos hablar tranquilos. —Cerrando los ojos, empezó a caminar.

Lo único que quería era terminar de hablar con Uraraka e ir con Momo, para hablar y, después, comérsela a besos. Bueno, lo que pase primero.

 Bueno, lo que pase primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre creación y destrucción (Izumomo/IzukuxMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora