Por que tuviste que irte...
Si te hubiera cuidado estarias conmigo...
Por favor... Vuelve conmigo...
"Narra Kaky"
Aun recuerdo lo que paso, era el principio de Elitecraft.
Rich hacia la introducción mientras todos escuchabamos.
Estábamos muy felices, en especial tu.
Cuando acabo la precentacion fuimos a construir una pequeña casa juntos.
Empezamos trolleando a unos amigos, eso fue muy gracioso.
No nos dimos cuenta cuando anochecio, fuimos a dormir juntos ya que unos meses atras te havia pedido ser mi pareja, a lo cual aceptaste, ese dia nos la pasamos muy bien.
Vandal:-Estas emocionado Kaky? *recostado en el pecho de Kaky*
Kaky:-Y mucho Vandal, espero nos podamos llevar bien con personas que no conocemos *acariciando su cabeza*
Vandal;-Eso espero Kaky *se queda dormido*
Kaky:-Duerme bien cariño *le da un beso en la frente*
"EN LA MAÑANA"
Me desperte como de costumbre, te vi durmiendo abrazado a mi, te di un pequeño beso en la frente y me levante con cuidado para no despertarte, queria darte una sorpresa asi que fui a prepararte el desayuno en lo que despertabas.
"Narra Vandal"
Me desperte solo, no vi a Kaky por ningun lado, me estaba preocupando cuando lo vi entrar, llevava una bandeja con tortitas y un vaso de chocolate caliente.
Kaky:-Buenos dias, ¿Como dormiste?
Vandal:-Buenos dias, dormi bien y tu?
Kaky:-Igual*le entrega la bandeja de comida* Espero que te guste...
"Narra Kaky"
Despues de eso, fuimos a pasear un rato a una montaña por donde la casa, vi a Vandal mas feliz de lo normal asi que le pregunte que pasaba.
Kaky:-Hey, estas bien?, te veo mas feliz de lo normal
Vandal:-Si, estoy bien, solo que...
Estoy muy feliz de estar aqui contigoCuando llegamos a la montaña nos sentamos viento al cielo, estaba muy feliz de estar con el.
Vandal:-Kaky...
Kaky:-Que pasa Vandal?
Vandal:-Te amo*sonrrojado*
Kaky:-Yo mas cariño...
ESTÁS LEYENDO
☆~<Te voy a extrañar>~☆ ☆~<KakyVandal>~☆(Terminada)
عاطفيةDebí averte cuidado... Si lo hubiera echo estarías conmigo... Te extrañare amor mio... Siempre te amaré...