"Narra Vandal"
Me encontraba platicando con Conter y Cris cuando me comenzo a doler mucho mi estomago y mi cabeza, sentia que me hiva a desmallar.
Conter y Cris notaron esto y se preocuparon por mi preguntandome que me pasaba.
Conter:-Hey Vandal, te encuentras bien?, no pareces tan bien...
Cris:-Quieres que te llevemos a casa ?...
Vandal:-Tranquilos chicos, estoy bi...-se desmalla-
Al desmallarme solo pude oir las voces de Conter y Cris para luego despertar en el hospital de Nia enchufado a unos cables y con Kaky a mi lado.
"Narra Kaky"
Estaba en casa arreglando algunas cosas cuando sono mi telefono, lo tome y era Conter, le di al boton de contestar llamada y le salude, al parecer se le escuchaba estaba preocupado.
Kaky:-Hola Conter, esta todo bien?...
Conter:-No Kaky, nesecito que vengas al hospital de Nia, Vandal se desmallo y al pareces esta muy mal...
Kaky:-Vale, en un momento estay ahi, gracias por avisarme...
Colgue la llamada y rapidamente sali de casa, me dirijia lo mas rapido que podia al hospital.
Ya estando en el hospital entre rapidamente encontrandome con Baguettita(Shadoune).
Baguettita:-Buenas Kaky, te estaba esperando...
Kaky:-Hola Baguettita, sabes donde esta Vandal!?
Baguettita:-Claro esta en la habitacion 2, ahi podras encontrarlo
Kaky:-Muchas gracias Baguettita.
Rapidamente fui a la habitacion 2, abri la puerta y ahi estaba... El amor de mi vida... Durmiendo como el hermoso angel que es...
Fui y me sente a su lado dandole un tierno beso en la frente, volvi a sentarme hasta quedarme completamente dormido.
Me desperte por la voz de Nia, al pareces queria explicarme todo lo que paso, salimos de la sala al pasillo de resepcion, al estar ahi empezo a explicarme de lo susedido con Vandal.
Nia:-Bueno Kaky tengo que explicarte lo que pasa*suspira*, lo primero, no se por que los medicamentos que le resete a Vandal no funcionaron, se supone que son los mejores para curar para curar los sintomas de Vandal, el siguiente punto en que*comienza a llorar* puede que Vandal no se recupere y cabe la gran posibilidad de que muera, si Vandal soporta todo el dolor puede que sobreviva pero eso seria muy dificil...
Al momento de escucharla me tire re rodillas al piso y comense a llorar, no podria soportar el que Vandal muera, solo espero que pueda soportarlo...
ESTÁS LEYENDO
☆~<Te voy a extrañar>~☆ ☆~<KakyVandal>~☆(Terminada)
RomanceDebí averte cuidado... Si lo hubiera echo estarías conmigo... Te extrañare amor mio... Siempre te amaré...