"Narra Vandal"
Han pasado unos días desde la noticia de Nia, y me he Estado sintiendo mucho mejor, ya no tengo los dolores tan seguido y eso me da esperanzas de tener una vida normal con Kaky.
"Narra Kaky"
Hoy le dan de alta a Vandal, se ve muy feliz de volver a su rutina diaria, haciendo reír a las personas, y haciéndome feliz a mi.
Nia:-Muy bien Vandal, te daré estas pastillas para cuando sientas algún dolor te las tomes, espero que todo valla bien.
Vandal:-Gracias por todo Nia.
Nia:-No hay de que, chau.
Después de eso nos fuimos a casa pues Vandal quería dormir un rato, lo deje dormir mientras yo hacia la comida para los dos, estaba muy feliz de estar con Vandal.
Después de que Vandal durmiera, comimos y platicamos de futuros planes que hariamos de ahora en adelante.
°•3 meses despues•°
~Narra Vandal"
Después de que salí del hospital todo transcurrio normal, pero, depués de tres meses los dolores empezaron a aparecer otra vez, no le tome importancia y que pensé que sería normal, pero el dolor no de Hiva.
Después recordé que Nia me había dado unas pastillas por si el dolor comenzaba otra vez, me la tome y al cabo de un rato me senti mejor.
Pero después empezó otra vez pero menos fuerte.
"Narra Kaky"
Estube preparando una sorpresa para Vandal, quería que esta noche fuera solo para nosotros dos.
Estuve preparando las cosas en casa para que sea un tipo de cena romántica, puse en una mesa dos platos con la comida favorita de Vandal, y un jarrón con rosas rojas en el centro de la mesa.
Ya preparado todo traje a Vandal conmigo y le vende los ojos para que no pudiera ver nada.
Le quite la venda de los ojos, su expresión fue de alegría maxima, se veía muy feliz, me gustaba verlo feliz.
Esa noche fue la mejor, comimos mientras platicabamos de lo felices que éramos teniendo nos el uno al otro.
Al terminar de cenar fuimos a dormir, Vandal se notaba cansado crei que algo le pasaba.
Kaky:-Vandal, te sientes bien, te he notado algo extraño.
Vandal:-No es nada, solo estoy cansado.
Kaky:-Vale... Si nesecitas algo avisame vale?
Vandal:-Vale... Te puedo preguntar algo Kaky?
Kaky:-Si, que pasa?
Vandal:-Po-por que sales conmigo?
Kaky:-No es obvio, por que te amo, más de lo que te imaginas.
Vandal:-sonrrojado-jeje, yo también te amo Kaky.
Kaky:-Ya es tarde, vamos a dormir, tienes que descansar...
°•Mañana será otro dia•°
ESTÁS LEYENDO
☆~<Te voy a extrañar>~☆ ☆~<KakyVandal>~☆(Terminada)
RomantizmDebí averte cuidado... Si lo hubiera echo estarías conmigo... Te extrañare amor mio... Siempre te amaré...