"Narra Vandal"
Eh estado solamente un día en el hospital de Nia, y ya no aguanto esto, solamente quiero dejar de sufrir, quiero tener una vida tranquila junto a Kaky, quiero formar una familia con el y vivir el resto de mi vida a su lado.
Solo quiero una vida normal...
"Narra Kaky"
Vandal a estado ya un día en el hospital, los dolores han aumentado desde entonces, siempre lo veo triste y quiero que sea feliz...
Nia no ha dicho nada sobre los resultados de los estudios de Vandal, solo espero que no sea nada malo.
Shadoune(Baguettita) ha estado muy atent@ con Vandal, ya es su hora de comida de Vandal, Baguettita llegó con una bandeja con la comida típica de los hospitales.
Salí al spawn del mundo para relajarme un poco y comer algo ya que desde el día anterior no había comido desde que llegamos al hospital.
Ya había comido, estaba más energético, cuando hiva entrando al hospital me encontre con Nia en los pasillos.
Nia:-Hola Kaky, necesito que vengas conmigo a la habitación de Vandal para darles los resultados y explicar les lo que pasa.
No dije nada, solo seguí solo Nia hasta la habitación donde se Vandal se encontraba acostado platicando con Baguettita.
Nia:-Muy bien, tengo una mala noticia, (Suspira) lamentablemente Vandal tiene una enfermedad muy especial, esta enfermedad se da en personas con unas defensas bajas, esta enfermedad puede ser curada con el tiempo ya que no existe ningún medicamento para esta enfermedad, lo único que puedo hacer es darte unas pastillas para que el dolor no sea tan fuerte, lo siento chicos...
Después de la explicación de Nia voltee a ver a Vandal, estaba llorando mucho me hacer que a el y lo abraze muy fuerte, me parte el corazón verlo llorar, en eso Nia y Baguettita se fueron del cuarto.
No aguante más y derrame un par de lágrimas...
Kaky:-Vamos a salir de esta Vandal, tu tranquilo
Vandal:-Kaky(llorando) tengo miedo...
Kaky:-No tengas miedo Vandal, vas a estar bien...
ESTÁS LEYENDO
☆~<Te voy a extrañar>~☆ ☆~<KakyVandal>~☆(Terminada)
RomansaDebí averte cuidado... Si lo hubiera echo estarías conmigo... Te extrañare amor mio... Siempre te amaré...