"VKSR y el primer ploblema"

300 14 2
                                    

"Narra Kaky"

Despues de lo ocurrido en la montaña fuimos a dormir para al siguiente dia seguir trolleando a mas amigos o conocidos.

Pero Vandal tuvo la genial idea de crear una empresa junto con Silithur y conmigo.

La empresa se llamaria VKS por nuestras iniciales, pero con lo que no contabamos era de que Rich llegara en ese momento para juntar su empresa (Rich Prime) junto con VKS.

Insistimos en que no queriamos pero ElEstafadorMc logro conbensernos para juntar las dos empresas y llamarla "VKSR".

Al principio no nos gustaba tener las dos empresas juntas pero al cabo del tiempo nos fuimos acostumbrando, sentiamos que teniamos mas poder teniendo a Rich de nuestro lado.

"Narra Vandal"

Despues de juntar las dos empresas comence a sentirme muy mal, tenia unos dolores en el estomago muy fuerte y un dolor de cabeza igual de fuertes, sentia que en cualquier momento iva a caer al piso.

Kaky noto esto y se preocupo mucho diciendo que tenia que ir con Nia para que me revisara, yo insisti que no queria ir, pero el se aferraba a que debia ir.

Al final no fuimos, se paso un poco el dolor pero todavia era demaciado fuerte.

Nos fuimos a dormir tranquilos pues yo pensaba que era algo que me havia caido mal pero lo que no sabia era de que ese seria el momento que cambiaria nuestras vidas por completo...


(Perdon si el capitulo esta un poco corto pero solo era para decir que esta historia se subira cada viernes por la tarde, no esperen una historia muy larga, tendra maximo 10 o mas capitulos, espero que les guste la historia, Chau.

☆~<Te voy a extrañar>~☆ ☆~<KakyVandal>~☆(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora