Narra Liam
Cruce la puerta del salón de química para salir al pasillo, Mason me estaba hablando de unos chicos, jugadores de Lacrosse.
Di unos pasos hacia las escaleras, debía subirlas para ir al gimnasio, pero en ese momento algo me detuvo.
Levanté la cabeza y abrí la boca inevitablemente, _____ estaba bajando las escaleras, con la mirada clavada en mi.
Baje un poco los ojos, y sin poder evitarlo miré su falda, la cual dejaba sus hermosas piernas muy al descubierto.
Sentí la voz de Mason muy a lo lejos, pero no le preste atención, no podía ver otra cosa que las piernas de ____, cada vez que caminaba se le subía un poco la falda, ¿Como podía ser tan sexy?
Una sensación de nervios y satisfacción me lleno la panza, o talvez un poco más abajo, me sobresalte un poco cuando sentí algo moverse un poco entre mis piernas.
Salí de mi trance cuando ella dejó de caminar y se paró frente a mí, muy cerca, volví mi mirada a sus ojos rápidamente, rogando que no se haya dado cuenta que ya la estaba viendo.
- hola Liam ¿como estas?- Mason se Alejó un poco para dejarnos privacidad, aunque pude ver de reojo como me daba una sonrisa nada disimulada.
- hola - intente que mi voz sonara lo menos nerviosa posible, pero creo que se dio cuenta - bien ¿y tu?
- bien, gracias - miro a otro lado cuando levantó una mano y la apoyó en mi hombro, no pude evitar temblar un poco bajo su tacto. -¿quieres ir a una fiesta hoy por la noche?- ¿como es posible que su voz sea igual de sexi que su cuerpo?
Le di una rápida mirada a Mason, haber que opinaba, y porque no podía pensar coherentemente si la seguía viendo.
Mason estaba detrás de ____, asintiendo desesperadamente, entonces, sin dudarlo ni un poco, la mire con una sonrisa de suficiencia en mis labios.
- si - dije casi en un susurro, me odie por no poder controlar mi voz.
- genial, dame tu dirección y una amiga y yo vamos a pasarte a buscar - no puedo negar que sentí un poco de decepción cuando mencionó a una amiga, pero se me paso al recordar que pensó en mí.
ESTÁS LEYENDO
Mini stiles(Liam dumbar y tu)#1
Vârcolaci____ es una chica normal como su hermano Stiles, pero al igual que el es parte de la manada de Scott, que también es uno de sus mejores amigos y como otro hermano mayor para ella. (La Historia no es original mía, es de Jeff Davis) Historia completa...