4 - El viejo Derek

3.7K 177 9
                                    

Narra ______

Estacionamos el Jeep justo en la entrada de la casa de Scott, bajamos algo apurados y no pude contener la risa al ver como mi hermano guiaba a Derek hasta la casa sin sacarle los ojos de ensima ni un segundo, casi tropieza con las escaleras.

Abrí la puerta para que los chicos entren, primero Derek y después mi hermano, con la vista fija en la nuca del lobo, una ves adentro caminamos a su lado.

- solo esperaremos a Scott aquí, nos sentaremos en silencio y no llamaremos ni hablaremos con nadie - explico Stiles, algo ansioso mientras caminábamos por el pasillo.

-¿puedo hablar contigo?- pregunto Derek, el ya estaba tranquilo.

- no, para nada - respondió mi hermano, lo dijo firme, demostrándole que no le caía muy bien esta versión de Derek, en realidad, ninguna de las dos.

-¿y con ella?- pregunto ahora señalándome a mi.

-¡no!, mucho menos - me agarro del brazo y me puso a su lado, alejándome de Derek, quedando Stiles en el medio.

-¿bueno, entonces puedo hablar con el?- levanto un poco la mano y señalo con un dedo a un rincón del salón, dirigimos nuestras miradas al rincón y sentí como mi corazón se sobresaltaba al ver al papá de Scott mirándonos, era muy alto.

-¡¿está creciendo señor?!- escuche la alterada voz de mi hermano al lado mío, ellos siempre se llevaron mal.

-¿ustedes que hacen aquí?- nos pregunto el adulto, lanzando una mirada curiosa al chico que no conocía.

- esperamos a Scott - respondí, intentando que me mirara a mi y alejara sus ojos de Derek.

- también yo - reconoció el señor McCall - se suponía que debíamos cenar juntos, traje mucho ¿Tienen hambre?- levanto su mano izquierda, mostrando una bolsa de comida rápida.

- si - dije mecánicamente, mi única comida de hoy fue la tostada de esta mañana, note que la vos de Derek sonó a la par de la mía, diciendo "si".

- no - respondió Stiles un segundo después que nosotros - no tenemos hambre.

- yo me muero de hambre - contradijo Derek, mirando al adulto.

- ninguno de nosotros tiene hambre, pero gracias - insistió Stiles, intentando que Rafael no le haga caso a Derek.

- bien, bueno, si tú no tienes hambre Stiles, ellos si, ¿Cómo te llamas? - paro su mirada en Derek, sentí a Stiles tensarse al lado mío.

- Der...- pero mi hermano fue lo suficientemente rápido para pararlo justo en ese momento.

- miguel - invento Stiles, que original.

- miguel - invento Stiles, que original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es nuestro primo Miguel... de México - seguí la mentira de mi hermano, intentando parecer creíble.

- ¿tu naciste en México, Miguel?- la mirada del señor McCall estaba fijamente clavada en el, aunque creo que Stiles y yo estábamos mas nerviosos que Derek.

Mini stiles(Liam dumbar y tu)#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora