Narra _____
El ruido de la gente llegando a la tribuna era cada vez más alto, yo estaba en el espacio entre las tribunas, con Mason al lado mío, el cielo ya estaba oscura y la luna se notaba en el cielo, aún faltaba mucho para la luna llena.
Mi mirada estaba fija en el frente, donde Liam, a uno paso de nosotros, se estaba acomodando el uniforme para el partido que está por jugar contra los de su vieja escuela.
Miré a Mason, el no miraba a Liam, si no a un chico que estaba muy lejos de nosotros, era de Davenport, era el chico con el que casi se pelea Liam, quien al parecer, se llamaba Brett Talbot.
Brett no tenia nada puesto en la parte de arriba, enseguida entendí porque Mason lo miraba, su torso y brazos estaban muy tonificados.
- no me importa que mida 30 metros más que yo, puedo con él - Liam estaba mirando a Brett con ojos asesinos.
- si - responde Mason, aunque dudo que lo haya escuchado, Liam volteo la cabeza y miró a su amigo, atrapandolo mientras miraba a su enemigo.
- ¿que crees que haces?- le pregunto, llamando su atencion, Mason lo miro.
- ¿yo? estar de acuerdo contigo - respondió Mason, algo nervioso - solo soy amable - no pude evitar sonreír un poco al ver el tema de su discusión.
- crees que está bueno ¿no?- pregunto el rubio.
- no, no, para nada, enserio, talvez, si, puede que un poco - intenté disimular mi risa, asi que comente...
- definitivamente si - mire a Brett, no debería admitirlo, pero era muy lindo, mire a Liam otra vez, parecía indignado.
- el quiere destruirme - nos recordó, clavando sus ojos en los mios.
- creo que puedes derribarlo, y luego me lo dejas a mi - los labios de Liam se curvaron un poco pasando su mirada a Mason - no, solo sal a patear sus presumidos traceros de escuela privada.
- gracias - respondió, todavía con la sonrisa en la cara.
- bueno, voy a las gradas, te espero ahi ____ - se acerco a nosotros y nos saludo con un beso en la mejilla antes de dirigirse a las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Mini stiles(Liam dumbar y tu)#1
Werewolf____ es una chica normal como su hermano Stiles, pero al igual que el es parte de la manada de Scott, que también es uno de sus mejores amigos y como otro hermano mayor para ella. (La Historia no es original mía, es de Jeff Davis) Historia completa...