Narra______
Pase la pagina de mi libro Maze Runner "correr o morir" y vi que ya estaba empezando el ultimo capitulo.
Me acomode un poco mejor en la cama de Liam para seguir leyendo, a los pies de la cama se escuchaba la conversación de Mason y Liam, quienes estaban jugando videojuegos, y al parecer, Liam va ganando.
- ¿Cuándo te volviste tan bueno?- pregunto Mason con voz divertida - ¿As estado practicando?, ¿o de pronto tienes reflejos super humanos?- aparte la vista de mi libro para dirigirle una mirada, solté un suspiro de alivio al ver que sonreía.
- Am, práctica, si, e estado practicando - Liam se removió nervioso contra la cama, sin alejar sus ojos de su amigo.
- y yo debería estar estudiando - vi que Mason dejo el juego y se levanto.
- ¿A dónde vas?- pregunta Liam, sin pararse, pero mirándolo con curiosidad.
- a casa - respondió Mason obvio - tengo un examen de historia mañana.
- por favor, un juego más - pidió Liam, aun en el piso.
- si, eso dijiste hace cuatro juegos - recordó Mason acercándose a la puerta.
- estudia aquí, puedes quedarte... por favor un juego más, solo uno - insiste Liam, deje mi libro en la almohada y gire, acercándome a el.
- ¿Estás bien?- pregunte, estirando una de mis manos y apoyándola sobre su hombro.
- Am, tienes razón - levanto la cabeza y miro a Mason - debes irte, y yo también debería estudiar - espero unos minutos antes de seguir hablando - te veo en la escuela.
Mason movió un poco la cabeza y me miro - ¿Te llevo a tu casa?
- no, yo me voy en un rato - le respondí.
- okey, nos vemos mañana - el se dio cuenta de que algo le pasaba a Liam, lo note en la mirada que tenia cuando se fue, serrando la puerta detrás de el.
Me levante de la cama y me pare frente a el, Liam me miro, apoyándose en la cama para levantarse y quedar frente a mi.
- ¿Queres que me quedé?- pregunte, dando un paso hacia el, pensando en que talvez no se quiera quedar solo.
-¿Lo harías? - dio un paso hacia mi con una sonrisa picara en su cara, enseguida entendí lo que estaba pensando, así que decidí seguirle el juego.
- si tú quieres - le respondí acercándome de la misma forma, Liam no contesto, lo vi dar dos pasos rápidos y cortar la poca distancia que nos quedaba, besándome.
Levante mis brazos y enrede mis dedos en su pelo, siguiendo el apasionado beso, sentí sus manos sobre mi trasero y mi cuerpo elevarse, rodee su cintura con mis piernas y me aferre a el mientras me apretaba y jugaba con mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Mini stiles(Liam dumbar y tu)#1
Werewolf____ es una chica normal como su hermano Stiles, pero al igual que el es parte de la manada de Scott, que también es uno de sus mejores amigos y como otro hermano mayor para ella. (La Historia no es original mía, es de Jeff Davis) Historia completa...