cap 2

5.3K 311 135
                                    


No soy dueño de Naruto ni de Harry Porter los derechos a sus creadores

Comencemos

_________________________________________

Harriett fue encerrada una vez más en su habitación debajo de las escaleras, con dolores de hambre en el estómago, pero a diferencia de los casos anteriores, no estaba triste. Todo lo contrario, de hecho. No podía dejar de sonreír mientras pensaba en los acontecimientos del día anterior.

Después de que su nueva amigo se había llevado a Dudley, comenzaron a  caminar  sin rumbo por el vecindario. Vivían en un suburbio a pocas millas del centro comercial o parque más cercano, por lo que Harriett no podía mostrarle mucho. Sin embargo, estaba feliz de complacer su solicitud de conocerla mejor.

Encontró las preguntas  que él eligió hacerles  bastante peculiar. Naruto le había preguntado qué le gustaba, qué no le gustaba y qué sueños tenia para el futuro

Harriett inmediatamente había expresado su desdén por los Dursley y se arrepintió tan rápido de hacerlo. A ella realmente no le gustaban, tal vez no tanto como a ellos, ella, pero no estaba segura de si contarle a Naruto sobre su vida familiar sería una buena idea. Esto se debió principalmente a que ella no estaba segura de cómo reaccionaría él.

Naruto la había buscado respuestas y en su desesperación por mantenerlo como nuevo y único amigo, ella finalmente le contó todo. Por los insultos, el abuso de Dudley y su situación de vida en una habitación debajo de las escaleras destinadas al almacenamiento.

Harriett nunca tuvo la intención de profundizar tanto en sus problemas. Sin embargo, una vez que comenzó, sus emociones se descontrolaron y antes de darse cuenta; todo estaba expuesto a la intemperie.

El rostro de Naruto perdió toda expresión cuando ella expresó sus frustraciones, aunque Harriett no pudo evitar notar la forma en que sus puños se cerraron a sus costados. Sus manos se apretaron con tanta fuerza que ella pudo escuchar sus dedos explotar y fue testigo de cómo sus nudillos perdían su color.

Al contrario de su reacción apenas contenida, Naruto solo escuchó y asintió con la cabeza a sus palabras. Cuando terminó, él dijo que hablaría con su madre  al respecto antes de pasar a lo largo de la conversación a temas mucho más claros.

Bueno, lo intentó de todos modos.

Harriett no tenía mucho que ofrecer cuando se trataba de lo que le gustaba. Por supuesto, ella tenía muchos intereses, pero eran cosas que le hubiera gustado hacer o poseer en lugar de cualquier aspecto positivo real de su vida. Finalmente, decidió guardar tales pensamientos para sí misma. Ella ya le había revelado mucho más de lo que debería haber hecho.

Al final, Harriett le dijo que le gustaba leer. Era una de las pocas cosas que los Dursley le permitirían hacer mientras los libros fueran de la biblioteca de la escuela y no tuvieran que comprarle nada. Tenía el beneficio adicional de mantenerla callada y fuera del camino cuando no la necesitaban. Y no era como si Dudley leyera alguna vez, así que más allá de su intimidación típica, no tenía que preocuparse de que él tomara los libros de su escuela.

Naruto había mencionado que  su padrino era un autor, pero inmediatamente pareció arrepentirse de hacerlo. Le hizo prometerle que nunca, bajo ninguna circunstancia, leería ningún libro que pudiera encontrar en su casa. O cualquiera que su padrino pueda ofrecerle. No entró en detalles sobre por qué y Harriett no quería presionar su nueva amistad, por lo que fácilmente accedió a prestar atención a su advertencia.

Naruto ya le había contado a Harriett sobre su padrino que el era el esposo de su mamá(su tía tsunade) y que ella no puedo ver por que el estába de compras de víveres

naruto en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora