Bueno primero perdón por la tardanza eh estado teniendo algunos problemas en mi trabajo que hace que me quedé más tiempo de lo usual sólo espero poder solucionarlo pronto.
Bueno también quiero decir gracias por votar por la historia eso quiere decir que les gusta eso me anima a seguir escribiendo y bueno sin más comencemos
No soy dueño de Naruto ni de Harry potter todos los derechos van para sus creadores
Ahora si comencemos
Cap 8
_________________________________________
Hermione Granger siempre supo que era diferente, pero no estaba segura de cómo. Por supuesto, era consciente de que era más inteligente que la mayoría de su edad, y sus padres dijeron que eso era lo que la hacía especial.
Ciertamente eso no la hizo tener amigos.
Sin embargo, Hermione siempre estuvo segura de que tenía que haber más en su vida que el mundo que conocía. Era un sentimiento distinto del que era consciente, pero también era uno que no podía ubicar del todo. Eso fue hasta que recibió la carta que la invitaba al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Al principio, ella y sus padres pensaron que la carta no era más que una broma. Después de todo, los Granger eran lógicos. Tanto su madre como su padre eran dentistas profesionales y, como tales, no había lugar para tonterías en su hogar. Después de todo, Brujas y Magos no eran más que cuentos de hadas para niños.
Con ese razonamiento, fue una gran sorpresa cuando un tal Arthur Weasley llegó a su casa un día. De acuerdo con la carta de aceptación, el hombre amable les presentó todo lo relacionado con la magia. Incluso los escoltó al Callejón Diagon, donde compraron sus suministros y se enteraron de un mundo completamente diferente; oculto a la vista.
Fue una experiencia que le cambió la vida por decir lo menos.
Y también fue donde Hermione conoció a Naruto Uzumaki.
Inicialmente, Hermione no pensaba mucho en él, aparte de que su cabello rubio era vibrante, sus grandes ojos de un azul profundo y las marcas como bigotes en su rostro lo hacían lucir lindo. Una opinión acentuada por la expresión perdida que mostró mientras buscaba a su mascota.
Desafortunadamente, su primer encuentro fue una experiencia algo incómoda. Hermione se había ido y se había puesto completamente en ridículo cuando le habló por primera vez. Ella lo hizo hablando de su oído; un mal hábito del que era muy consciente, pero también uno que no podía evitar.
Como era de esperar, Naruto parecía algo molesto por su conversación unilateral, pero no la rechazó de inmediato como muchos otros de su edad eran propensos a hacer. Este solo hecho la hizo anticipar ansiosamente su próximo encuentro.
En algún nivel, Hermione se dio cuenta de que sus acciones eran todo menos lógicas. De hecho, era una tontería creer que una amistad podía surgir de un primer encuentro tan rápido y, por lo demás, improductivo. Estaba agarrándose desesperadamente a unas pajitas, esperando que una la salvara de su terrible soledad.
Porque Hermione estaba sola. No tenía un solo amigo con quien hablar y no creía que sus padres contaran, por mucho que le aseguraran lo contrario.
Es por eso que se sorprendió gratamente al encontrarse con Naruto una vez más. Bueno, irrumpir, más bien. Ella estaba ayudando a su entrenador-compañero, un niño nervioso que se tambaleaba y se tambaleaba llamado Neville Longbottom, a buscar su sapo perdido cuando lo volvió a encontrar.