cap9

1.6K 115 41
                                    

Hey Hola a todos que está leyendo esta historia.

Antes que todo perdon por el retraso es que las cosas en el trabajo han estado un poco ocupadas y no me dan tanto tiempo para escribir pero bueno esperemos que las cosas mejoren.

Ah otra cosa mi novia ah estado leyendo esta historia y me dijo por que no la subes a Youtube le eh dicho que lo pensaría y ¿ ustedes como le ven creen que estaría bueno que lo haga?.

Ah también eh estado pensando que cuando termine esta parte del primer libro de Harry Porter haga otra historia mi novia me a dado unas ideas así que al final del cap les dejaré para que ustedes voten por cuál así que sin más que decir.

No soy dueño de Naruto ni de Harry potter todos los derechos van a sus creadores

Bien comencemos con el capítulo

Cap 9

_________________________________________

Naruto se despertó enojado y en un momento de extraña claridad, se dio cuenta de que había pasado algún tiempo La culpa y la ira eran sentimientos terribles por sí mismos; combinados y devoraron su forma de pensar. Naruto no quería estar enojado con su mejor amiga, o sentir culpa por sentirse así en primer lugar, pero eran sentimientos que no podía sofocar.

Harriett usó el peso de su palabra en su contra y, aunque Naruto sabía que ella no lo hizo intencionalmente, sus motivos básicos no estaban alineados con lo que él imaginaba de su amiga. Sus celos y preocupación, aunque comprensibles, no tenían fundamento y solo probarían herir a alguien en una situación similar a la de ambos.

Pero no pudo salvar a todos.

Había un optimista todavía viviendo en algún lugar profundo de él. Negarlo se estaba volviendo más difícil a medida que Naruto encontraba más razones para sonreír. Era una mentalidad a la que le dio vida la misma chica que ahora estaba quemando su razonamiento pesimista, recordándole que a pesar de ser el alma más pura que jamás había conocido, no era perfecta.

Nadie lo estaba.

Naruto sería el primero en admitir que posiblemente él estaba más lejos de la perfección y los dos días anteriores fueron una prueba de si alguna vez lo necesitaba. Con eso en mente, nunca podría reprocharle las acciones de Harriett. De hecho, estaba casi seguro de que se comportaría de manera similar, si no exactamente de la misma manera, si sus roles se invirtieran.

Solo se sentía arrepentido con Hermione, ya que su rechazo sin duda  lastimaría a la chica.

Quizás, al final sería mejor para todos, trató de justificar Naruto. Con Hermione a distancia, tendría menos de qué responder, porque la chica siempre era inquisitiva.

Si hubiera hecho algún bien, Naruto se habría abofeteado por lo cerca que estuvo de revelarle a Hermione su condición. Harriett había tenido razón en ese sentido. Su corazón sangrante podría ser perjudicial, su madre le había advertido de esto y hasta hace poco, simplemente ignoraba la noción como insensible y apático.

Ahora estaba empezando a creer que realmente era lo mejor.

Naruto solo temía cómo podía distanciarse de Hermione sin lastimarla directamente. El rechazo era otro sentimiento con el que estaba muy familiarizado y era uno del que esperaba en vano evitarla.

Sin encontrar una manera óptima de alejar a Hermione, Naruto se levantó de la cama y se encontró con dos de sus compañeros de dormitorio charlando entre ellos.

naruto en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora