(a ver antes de empezar los sucesos que pasan en esta novela si pasaron en la vida real, como lo de que se vistieron de blanco y tambien algunos tiktoks, solo que estan mezclados ok? ok jsjs)
Sigue narrando t/n:
Jean: como asi?
Le muestro el celular y el lo agarra y lo ve.
Jean: *se tapa la boca y ve el celular asombrado* te juro que cuando lo vea, lo mato mrk, lo mato
t/n: no tranquilo ey, no vas a hacer nada, yo voy a hablar con el despues
Jean: segura que no quieres que le pegue o algo?
t/n: por supuesto que no Jean, yo se manejarme tranquilo
Jean asiente con la cabeza y se acerca a mi para darme un beso muy cerca de los labios y se va. Y yo me quede pensando un poco, man se supone que me queria porque me hizo esto, tan poco valgo para el? Despues de estar pensando un rato, me voy a cambiar para dormirme y me pongo esto.
Y me duermo.
Al dia siguiente:
Me despierto y otra vez siento una parte hundida de la cama al lado mio, y abro los ojos y efectivamente era Franco. En ese momento, me levanto y el se remueve acurrucandose más en la cama con la almohada. Y entonces yo recuerdo todo lo que paso ayer y lo empiezo a mover.
t/n: oye levanta, vamos
Fran: que pasa? que quieres?
t/n: pasa que quiero que te levantes porque hay algo que me debes explicar
Fran: el que? *en eso agarro mi celular y busco las fotos que me mandaron ayer y se las muestro*
t/n: esto chiquito *eso ultimo lo digo con sarcasmo que se note*
Fran abre los ojos un poco más y se queda atonito al ver las fotos tan reveladoras.
Fran: ehhh amor lo puedo explicar
t/n: mira no quiero que me expliques nada, como puedes ser capaz de hacerme esto, yo que me entregue a ti completamente y me lo pagas asi no más porque te arrastre a venir a un lugar que no querias? es eso?
Fran: tengo mis razones
t/n: ah si? y cuales son?
Fran: ese Jean no me agrada para nada, se ve que quiere algo contigo
t/n: uh entonces tu tambien quieres algo con la chica de la foto no?
Fran: estaba borracho no sabia lo que hacia por favor perdoname
t/n: mira tarado, sera mejor que te levantes de esta cama y te vayas a empacar tus cosas, no te quiero volver a ver
Fran: y si no quiero que haras?
t/n: oh con que eso quieres ver?
En eso, lo agarro yo misma y lo levanto pero el como es más fuerte que yo, me lanza de nuevo a la cama y que por poco terminaba en el piso, y entonces me pega una cachetada.
t/n: que mierda me acabas de hacer?
Fran: lo que te mereces, enserio no se en que maldito momento se te ocurrio venir aqui, eramos mejores cuando estabamos en casa y bueno si me ire, si eso quieres pero volvere a por lo que es mio.
Luego de aquello, me deja mirando a la nada, mientras el va a nuestro closet y saca una mochila con su ropa y luego se cambia. Y se va. De seguro debio conseguir muchos amiguitos en estos dias que ha salido de casa sin decirme, y es más hasta tambien una amante xdd segun las fotos. Despues de un rato sale mirandome mal y se va dando un portazo. Posteriormente yo me recuesto en mi cama y empiezo a llorar preguntandome que habia hecho mal.
Narra Jean:
Estaba desayunando tranquilamente hasta que de repente, empece a sentir unos gritos a unos metros de nosotros no más entre todos nos miramos y entonces Fer me hace señas de que vaya a ver que estaba pasando. No más me lo dice yo me levanto y me dirigo a la puerta de donde se sale para el patio y veo sorprendentemente a el novio de t/n saliendo de una forma brusca de su habitación y en eso me ve y me mira mal, yo lo miro como en forma de wtf y entonces se va dando un portazo con la puerta de la mansión.
Naim: que habra pasado? Jean ve a ver
Jean: si
Una vez que Naim me dijo aquello, me dirigi hacia el cuarto de t/n. En cuanto quise golpear la puerta, senti unos lamentos que venian de dentro del cuarto. Entonces abri la puerta lentamente, y la vi ahi acurrucada llorando. En eso me adentro a la habitación y le hablo.
Jean: ey ey ey que te pasa preciosa?
t/n: pasa que soy una estupida eso pasa
Jean: claro que no eres una estupida, que paso? que te hizo ese?
t/n: me pego
Jean: QUE?, ESPERAME QUE LO MATO AHORA SI
t/n: nono no hagas nada, dejalo ya se fue y termine con el
Jean: me voy a tranquilizar solo porque tu me lo dices
t/n: si porfa quedate tranquilo no va a aparecer más
Jean: bueno
En ese momento, nos quedamos en silencio por un rato hasta que.
t/n: me abrazas?
Jean: claro que si preciosa
Hice lo que me pidio t/n, la abraze y en ese momento empece a sentir las putas mariposas en el estomago, oh nonono esto no podia ser, pero a quien quiero engañar? se sentia tan bien tenerla en mis brazos, man es que juro que no se que es lo que me pasa cada vez que nos acercamos.
Conciencia de Jean: te gusta, te lo dije si o ke?
Oh no eso no.
_________________________________________________________________________________
eeeeeeeeeeeeeee, pues aqui another capitulo de esta novela, espero que les guste, voten y comenten byee <3
ESTÁS LEYENDO
Only You- Jashlem y tú (terminada)
Romancet/n y Jean se conocen y pasan cosas, que tipo de cosas? pues adentrate en la historia y descubrelo tu mismx