Prólogo

2.5K 172 36
                                    

6 años despues 

Narrador omnisciente: 

Luego de 6 largos años la vida de nuestros chicos privé habia cambiado, obviamente seguian juntos porque nada como la familia de grupo, pero algunas cosas habian cambiado, para empezar t/n y Jean hace eso de dos años habian tenido (o tuvido sjjs no se) una hermosa niña de ojos marrones casi verdes y con el pelo como casi castaño, literal era una copia de sus padres, ella les habia salido preciosa, se llamaba Isabella y por lo tanto esta pareja con su niña se habian quedado la mansión para ellos, pero bueno obviamente como dije el grupo privé seguia tan activo como antes, pasando a otra pareja nuestros Naim y Marian estaban igual que antes pero el antes mencionado le habia dicho a t/n que queria pedirle a la chica que sea su esposa, y obviamente t/n estaba encantada con que lo hiciera. Pasando a Darian y Victor ellos llevaban comprometidos hace eso de 1 mes y aparte Darian estaba embarazada de unas pocas semanas, estaba muy emocionada, Luego yendo a Libardo y Laila, estos se habian casado hace 3 años atras, la fiesta fue una locura definitivamente, y estaban en planes de buscar un bebé tambien. Pasando a Orson y Brianda estos se habian casado hace un año y hace eso de 6 meses tuvieron un hermoso niño al cual llamaron Eduardo por su padre (perdón no se me ocurren nombres jsjs) Por último estaban Ralf y Amaranta ellos apenas si se acabaron de casar hace eso de un mes, y estaban muy enamorados obviamente. Pasando a los otros, ellos seguian siendo tan amigos como siempre, de hecho hasta pudieron entablar una amistad entre todos con los exes de t/n y Jean, la verdad habia sido muy dificil, aparte ellos en temas de pareja ya llevaban casados dos años y estaban buscando un bebe. 

Narra t/n: 

Si que era dificil tener niños a mis 27 años (creo que tiene esos jsjsjs no se ni la edad de mis personajes ayuda jsjsjs) mi mamá me lo habia advertido muy bien si, pero bueno lo valia, y mucho, creia yo que era una buena madre y Jean a sus casi 35 tambien lo era. 

Isa: mamiii 

t/n: dime cariño 

Isa: me ayudas con mi tarea? 

Si a sus dos años sabia hablar demasiado bien, y hacia unos revuelos tan enormes que uff. 

t/n: claro! que es? 

Isa: es esto (imaginense cualquier tarea que quieran de preescolar jssjs) 

t/n: a ver

Luego de un rato ayudandola, le dije que se fuera con su tio Libardo y eso hizo, yo me puse a buscar a Jean ya que hace un rato no lo veia, subi y al final termine encontrandolo en la ventana de su antigua habitación con Libi, estaba mirando a la ventana como nóstalgico.

t/n: ey 

Jean: mi amor que haces? 

t/n: nada estaba ayudando a la niña con su tarea y tu? 

Jean: ah, no nada, estaba pensando en como cambiaron nuestras vidas, de repente, en como tu cambiaste la mía

t/n: awww *voy y lo abrazo*

Jean: te amo 

t/n: yo más 

Jean: sabes una cosa? 

t/n: que? 

Jean: en el fondo aquel dia que llegaste sabia que tu cambiarias mi vida y que solo tu arreglarias lo roto 

Y entonces nos besamos. 

"I'm broken here tonight and darling, no one else can fix me, only you" Only You de little mix (girlband britanica) 

"Estoy roto aqui esta noche y cariño, nadie más puede arreglarme, solo tú" 

----------------------------------fin-------------------------------------------

_________________________________________________________________________

pues nada espero que les haya gustado esta novela, que salió de un deseo de mi de leer una novela que tuviera sentido, porque ojo, no estoy diciendo que las novelas que he leido sobre Jean no sean buenas, pero o sea se conocian, y de la nada asi nomas se hacian novios y xddd por eso no me gustaba, asi que decidi escribir una yo, y nada no pensaba tener esta cantidad de lecturas en tan solo un mes, se los agradezco mucho y a lo mejor no estoy segura, empiezo otra mañana, pero bueno eso espero que les haya gustado, voten y comenten bye <3 

Only You- Jashlem y tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora