Capitulo 51

2.3K 157 49
                                    

3 meses despues:

Narrador omnisciente (osea yo jsjs):

Luego de tres meses donde la pasaron tranquilos, siguiendo la rutina de dia a dia. t/n y Jean seguian más enamorados que nunca, t/n ya se habia medio recuperado del secuestro aunque a veces tenia secuelas pero nada que no se pudiera arreglar con un poco de amor de parte de nuestro Jeansito, y no me refiero a esa clase de amor jsjs, y ya hablando de los otros, pues, Naim y Marian regresaron ya de España, siendo que Naim ya pudo solucionar sus problemas que tenia alla y nada, t/n obviamente le contó lo que le dijeron sobre lo que hizo Franco sobre Marian y nomás se lo contaron, parecia una caldera, le dijeron que estaba en la carcel por lo que hizo con t/n y ardió aún más pero se pudo tranquilizar, y hablando del que está en la carcel, le dieron unos 4 años, si bien poco, pero bueno es lo que hay, es la justicia de porqueria que hay en todos los paises. Ya pasando a temas más buenos, Amaranta y Ralf ya tambien andaban y la chica de la pareja se unió al team 404 que se acababa de crear hace poco en donde estaban Bri, Legna y Nicole, eso último no le agradaba mucho a t/n pero bueno, hasta Bri le habia pedido si queria estar en el team ya que seguian siendo amigas como siempre pero ella no podia aceptar por lo último que dije antes, hablando tambien de Bri tambien ya andaba con Orson y estaban más felices que nunca. Otra de las parejitas que tambien estaba más feliz que nunca eran Libardo y Laila, al final se animo a decirle lo que sentia y para suerte de el, ella sentia lo mismo, y entonces concretaron y ahora estan más felices que nunca. Aunque habia algo que tenia en alerta a todos, y más a t/n, hace eso de dos semanas habia venido a la mansión para visitar a su amigo Libardo, era ni más ni menos que Laura, una amiga de la infancia de Libardo, que en poco tiempo habia conocido a Jean, y tal parece le gusta, ya que en uno de sus lives de tiktok, ella habia descrito a Jean en perfección, diciendo que era un chico frio que estaba cerrado a las relaciones y que le gustaba, este mismo fue antes de que conociera a t/n nuestro Jean, y hablando de t/n, a ella no le gustaba para nada esto.

Narra t/n:

Hace algunas semanas habia venido una chica que me sonaba demasiado de tiktok, y tambien la habia visto en mi fyp super antes de que pasara todo esto con Jean, y se la vinculaba con el, ella se llama Laura y la verdad no me gustaba nada, no es que fuera insegura, pero sentia que en cualquier momento se iba a lanzar hacia mi novio, y luego yo era la que saldria dañada. Estaba pensando en todo esto mientras estaba en la cama con Jean mientras el miraba su anime en la tele.

Jean: pasa algo preciosa? *se gira mirandome*

t/n: estaba pensando 

Jean: en que? 

t/n: se que es amiga de Libardo y a lo mejor tuya tambien, pero, no me gusta para nada Laura 

Jean: que no confias en mi?

t/n: claro que confio en ti baby, el problema es ella 

Jean: y entonces cual es el drama?

t/n: ya te dije ella

Jean: mmm bueno de mi parte, te digo que no hare nada con ella, sabes porque? *se estaba empezando a acercar*

t/n: porque? *yo tambien me acercaba*

Jean: porque te amo solo a ti 

t/n: y yo tambien

Sentiamos nuestras respiraciones super cerca y nuestros labios empezaban a rozar, hasta que nos besamos. Luego de que nos falto el aire, nos separamos y el se giro de vuelta a ver su anime, mientras abria los brazos para yo ponerme ahi, cabe recalcar que estaba sin camiseta y estaba con unos pants grises, re papacito, me puse a su lado y me abrazo, entonces yo me puse a ver con el hasta que nos empezamos a sentir cansados y el apaga la tele para luego dormirnos.

_________________________________________________

bueno para empezar para los que no la conocen, esta es Laura.

Y sinceramente sjjsjs no me cae ni bien ni mal, simplemente queria agregarle cizaña xddd, pero nada, voten y comenten, bye <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sinceramente sjjsjs no me cae ni bien ni mal, simplemente queria agregarle cizaña xddd, pero nada, voten y comenten, bye <3

Only You- Jashlem y tú (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora