Narra Jean:
Mande a Fer que le dijera a t/n de comer, porque aparte de que se la habia pasado todo el dia en su habitación y tenia que salir en algun momento, y tambien porque la estaba medio mirando desde hoy a la mañana, pero me costaba mucho hablarle. En eso t/n viene y se sienta mirandome un poco sonrojada y yo tambien la miro medio sonriendo. Luego viene Libardo con la comida y nos sirve esto a todos.
Y comimos tranquilamente, y luego nos fuimos a dormir cada uno a nuestras habitaciones.
Narra t/n:
Estaba durmiendo super bien, hasta que en un momento parezco como despertar y me veo a mi misma como en un cuarto negro y empiezo a caminar en la misma, hasta que...
Fran: dije que volveria por lo mio o no?
t/n: FRAN?
Fran: el mismo, volvi a por lo que es mio
t/n: yo no soy tuya
Fran: yo no diria eso
En eso saca una pistola y me la apunta.
t/n: que haras con eso? *me empiezo a alejar lentamente y levanto las manos*
Fran: si no eres mia, no serás de nadie
Y me dispara.
*fin del sueño*
Me despierto exaltada por el sueño. Dios ojala no se atreva a hacer eso en la vida real. Intento volver a dormir pero no puedo y entonces voy a la cocina por algo de comer y me encuentro a Jean comiendo algo y mirando su celular.
t/n: ey
Jean: aaay marica t/n no me asustes asi
t/n: lo siento jsjsjs, que hacias?
Jean: no podia dormir y venia por algo para comer y capaz asi me daba sueño, y tu?
t/n: lo mismo
Entonces busco algo en la despensa para comer y encontre unas galletas de arroz y le ofreci a Jean.
t/n: quieres? *le señalo lo que habia encontrado*
Jean: me super conoces ya no?
t/n: a lo mejor jajaja
Entonces agarro y le preparo las galletas con mantequilla de mani y manzana como a el le gustan (asies jssjjs) y se las doy.
Jean: Sabes que hay que hacer cuando te gusta una chica pero tampoco quieres perder tu parte fuckboy?
t/n: a que te refieres?
Jean: eso
t/n: puess, supongo que tu parte fuckboy seguira aun estando con ella, y que si tanto te gusta no usarias esa parte con otras chicas no se
Jean: y que pasa si esa chica acaba de salir de una relación, y tu no la quieres volver a meter a otra para que no salga afectada?
t/n: puess, que si la chica te gusta tanto como dices, no le harias daño y no te importaria estar en algo con ella, porque preguntas todo eso?
Jean: no por nada
t/n: tienes algun amigo o algo que le pase lo que me has dicho?
Jean: más o menos es que es dificil de explicar
t/n: ah bueno
Luego de estar un momento hablando, nos quedamos comiendo y mirando nuestros celulares hasta que en un momento como un acto reflejo, los dos nos damos la vuelta y nos miramos. El sonrie y yo tambien y me pongo un poco nerviosa, despues de eso nos empezamos a acercar lentamente y nos miramos a los labios, y nos besamos. Despues de unos segundos el ladea su cabeza, pidiendome acceso a lo que yo se lo doy, y luego me alza poniendome encima de la barra de la cocina, y pone las manos debajo de mi camiseta tocando mi cintura y yo me estremezco ante su toque. Al tanto me deja de besar para besar mi cuello y entonces.
t/n: ah
Luego de esto Jean se queda un momento quieto como pensando y me deja de besar en donde lo estaba haciendo.
Jean: perdon no se en que estaba pensando
t/n: no te preocupes de hecho me gusto
Jean: enserio?
t/n: si
Jean: ah, eeeehhhmmm me dejas sin palabras
t/n: lo se tu a mi tambien, oye, este (hasta cuando mucho mucho jsjsjs) yo me habia levantado porque habia tenido una pesadilla mmmmm como decirte esto
Jean: dilo
t/n: quieres dormir conmigo? y asi me proteges de las pesadillas?
Jean: protegerte? me encantaria
Le agarro de la mano y nos dirigimos a mi habitación, y entonces al llegar el abre la manta de un lado y se acuesta y luego la cierra. En eso yo me giro dandole la espalda y despues siento su mano en mi cintura tirandome hacia el, y yo feliz de la vida me voy a dormir.
________________________________________________________________________________
Eyyyyyooooo aqui otro capituloo de esta novela, espero que les guste ugu, y eso, voten y comenten, byee <3
ESTÁS LEYENDO
Only You- Jashlem y tú (terminada)
Romancet/n y Jean se conocen y pasan cosas, que tipo de cosas? pues adentrate en la historia y descubrelo tu mismx