Hola mis adorados lectores. Es un enorme placer para mí volver con una historia nueva para vosotros.
Les cuento que en esta ocasión no vengo con una crónica de amor ni nada parecido. Es una historia que va más por la ficción y lo policial. Es mi primera obra en este rango y espero contar con el apoyo de todos.
Las actualizaciones serán dos veces en la semana, y no será una historia muy larga. Siempre digo lo mismo y al final me extiendo como un juego de yaqué, lo sé, pero en esta ocasión la verdad es que no. Espero y tengo planeado que no exceda de 35 capítulos, pero bueno, que dios me ayude.
El mundo que les voy a traer es uno totalmente imaginario y creado por mí desde mis más insensatas ocurrencias, por lo que espero que vosotros se puedan adentrar en el y lo lleguen a entender, aunque no se los pienso poner muy difícil.
Les confieso que tengo un poquito de miedo, nunca antes había escrito una historia así, y anhelo que mis fieles lectores la acepten con el mismo amor con que han leído las anteriores. Y algo que no puedo olvidar comunicarles es que esta anécdota no esta llena de erotismo como mis antepasadas. Esta va por temas más serios, aunque de vez en cuando no negaré la estocada de queda y le pondré un poco de picante a la cosa.
Novela algo policial y ficticia, por lo que acá no habrá nada de mamita, noviesito, ni nada similar. Esto va más por armas, disparos y soldados. Bueno, no hace falta que les explique el abecedario, ustedes deben haber comprendido ya a lo que me refiero. Pero tampoco les haré salir de lo cotidiano, solo que a eso cotidiano le incluí una voladora imaginación.
Dicho todo no me queda nada más por trasmitir, solo que me apoyen y voten si no les causa molestia para que esta historia pueda llegar a más personitas de la plataforma naranja. Espero que ustedes de verdad se identifique tanto como yo con los personajes. Les he agarrado un amor tremendo.
Veo acá una historia prometedora, pero eso solo ustedes lo saben. Siempre respondo los comentarios, quizás no al instante pero siempre lo hago. Así que cuando gustes deja el tuyo.
Que les digo, no tengo instagram, ni Facebook, bueno si que tengo, pero no los uso. Sin embargo tengo un grupo de WhatsApp para hablar de mis historias, y esta no es la excepción. El link está en mi perfil y pueden unirse cuando gusten. De igual forma si hay alguna duda me pueden escribir por privado y siempre que pueda responderé.
Chicos cuando vayan a leerme siempre recuerden esos lindos modales que les enseñaron sus padres y los inculcados por la escuela y familiares. No me gustan las faltas de respeto y eso siempre lo he destacado. Recuérdenlo por favor.
Por favor no copie ni se inspire con mi obra, es 100% mía y no autorizo tal atrevimiento.
#NoAlPlagioUsaTuImaginaciónSin más preámbulos sean felizmente bienvenidos a:
:-*:-*:-* :-*OPERACIÓN FANTASMA:-*:-*:-*:-*
Besos de su fiel escritora 💗
ESTÁS LEYENDO
Operación Fantasma ©
Science FictionIrina Parker fue acogida por un sistema secreto a los ocho años de edad, y luego de graduarse en la academia Militar comenzó a formar parte oficialmente de la Mossad. Es una de las mejores soldados en su rango, y cuando está por cumplir su última mi...