"Introducción":

144 56 16
                                    

Me llamo Irina Parker, y comenzaré haciendoles un montón de preguntas avasalladoras, cuales las mayoría les daré respuesta. Es muy importante que ninguno cometa el grandísimo error que cometí yo.

Se los aseguro

¿Que es para ustedes la familia?

Bueno, según su concepto es algo así como la célula fundamental en la educación, la formación de los niños y jóvenes. Pero no me refiero a esa respuesta pre elaborada, y sobre todo, extraída de Google. Sino a esa pequeña deducción donde te dices a ti mismo que la familia, son esas personas cercanas que llevando o no tu sangre están contigo en esos momentos que más los necesitas y te brindan apoyo incondicional.

Bien, ya me he respondido

¿Que comprenden por amor?

Ni me tomaré la molestia de buscar respuesta en Google, y tampoco les daré la mía. Pues tengo razones muy evidentes, por más desgraciado que suene, para decirles que no tengo ni idea de qué es el amor. Créanme.

Por lo tanto, de sentirme enamorada ni hablemos

¿Que les dicen 23 años?

Me imagino que aquí es donde ponen a trabajar un poco más su cerebro.

A ver, restemos un poco los dígitos

¿Que les dicen 10 años?

Normalmente los chicos en la transición de los 8 a 12 años pasan la mayoría del tiempo anhelando tener 15 años. Y de los 12 en adelante, contando los días para que llegue el esperado evento.

¿Entonces que les dicen 15 años?

A sí. Los 15 son esa edad donde según la meta de todos sus antepasados cumpleaños imaginaron que algo iba a cambiar, y según ustedes se sentirían adultos. En esa fecha se sienten muy felices y luego de un par de días se dan de cuenta que no cambia nada. Con excepción de esas fiestas escandalosas, fotos, regalos, familia y allegados

¿Me equivoco?

Pues ahora si podemos retomar mi pregunta anterior ¿Que les dicen 23 años?

Unos dirán madures, otros comienzo de vida, algunos alegaran que independencia y otros incluso felicidades y triunfo, eso sí consiguen tener éxitos laborales a una edad tan temprana.

Ahora iremos un poco más a la crónica

¿Que les dice la palabra Mito?

A mi la verdad me suena como algo antiguo, una historia añeja, muerta e incluso incierta. Pues la verdad es que me parecen apólogos y tradiciones inventadas para causar algún tipo de reacción por nuestra parte: Miedo, interés y sorpresa, o en mi caso “Indiferencia”

Bueno, ahora que la mayoría de las preguntas obtuvieron respuestas les hago un pequeño preludio de lo que me paso.

Ya habíamos dejado claro nuestro concepto de familia, nuestro concepto personal y sentimental. Entonces pongan su mente en blanco y visualicen a ese conjunto de personas que ustedes consideran familia, lleven su sangre o no.

¿Ya lo tienen visualizado?

Sí, a eso me refiero. Risas, celebraciones, abrazos, esos pequeños momentos que nos llenan el alma.

Ahora que lo tienen todo idealizado imaginen que todos esos seres que aman les traicionan, les traicionan hasta el punto de dejarlos totalmente solos. Bien

¿Que triste verdad?

Los 15: Quedamos en las fiestas, los amigos, fotos y obsequios ¿lindo he?

Operación Fantasma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora