//Narra Vincent (purple guy)//
Estaba en la casa de Scott (segun tumblr asi se llama phone guy xD) ya que no sabia donde ir por que todos estaban ocupados....menos el, pero cada vez que me encuentro con el me pongo nervioso, mi corazon acelera a mil segun lo que yo sepa eso es...amor?.
Lo veia atentamente mientras jugaba con su telefono joder se veia muy lindo asi.....wait espera vincent que acabas de decir?!, dejo su celular a un lado y me miro.
Phone Guy: umm y bueno Vincent ¿Tu que piensas del amor o-oh algo asi?
Vincent: tsk....es para idiotas...
Phone guy: ah entonces estoy idiota?
Dijo mientras reia mierdaa por que su risa es t-tan linda el hijo de puta me quiere volver loco.
Phone Guy: Jajaja ire a buscar algo para beber espera aqui..
Se dirijio a la cocina a buscar alguna cerveza que haya mientras el iba me quede pensando un buen rato en el pero me di cuenta que demaciado sonrojado y justo en aquel maldito momento entro el y al notar mi cara note que se reia un poco mientras se acercaba a mi.
Phone Guy: Wow estas muy rojo no tendras fiebre jajaja
Toco mi frente y se fue acercando mas y mas a mi.
//COLOCAR CANCION EN MULTIMEDIA//
Ya sentia su respiracion junto a la mia ¿encerio lo besare? la verdad es que si lo encuentro atractivo...agh a la mierda todo lo tome de la mejilla, lo mire a los ojos y lo bese apasionadamente hasta que ambos quedamos sin aire.
Phone Guy: V-Vincent....q-que?...
Yo solo le sonrei y le di un pequeño beso en los labios
Vincent: te amo mi idiota...
Me dio un tierno abrazo y susurro a mi oido
Phone Guy: y yo a ti idiota....
Se recosto en mi pecho mientras yo acariciaba su cabeza hasta que el se durmio en mis brazos.
Phone guy: *hablando dormido* v-vince...ah...
Me sonroje al instante de haber escuchado eso....pervertido de mierda jajaja
Vincent: uggh.....idiota....t-te amo...
---------------------------------
Bueno c: ame esta puta pareja :'D asi que que mejor que hacer esto :33 bueno espero que les haya gustado unicornios y fleshiposhas para todos y chao chao ♥♥
ESTÁS LEYENDO
"El amor es para idiotas.." Mini-Fic purple guy x phone guy
Fantasy¿haz dicho aquella frase? ¿y que luego de un día al otro ya estas perdidamente enamorado/a de alguien? esta es la historia de estos 2 chicos que al paso de los días se dan cuenta que podrían ser "algo mas"