No importa lo que te suceda estare a tu lado♥ 2/5

4.2K 159 45
                                    

Aviso!!! Preparen los pañuelos chicas c:

//Narra Vincent//

1 año despues de su comienzo de su relacion ♥

Ya llevaba un año de relacion con Scott y lo digo enserio que ha sido el mejor año de toda mi vida.....hasta ahora

Ibamos en su auto tranquilos y de la nada un auto choco contra el nuestro provocando que ocurriera lo peor....

//Narra Scott//

5 Dias despues del accidente...

Ya me habian dado de alta despues de ese accidente pero lo que mas me preocupaba era Vincent y el doctor dijo que le habian caido varios pedazos de vidrio en su cuerpo pero pequeños fragmentos en los ojos y podia haber una posibilidad que quede temporalmente......ciego

Antes de ese accidente le iba a proponer matrimonio con suerte los anillos no resultaron con daños....estaba decidido aun que este ciego lo quiero hacer feliz de la mejor manera posible.

Entre a la habitacion de Vincent y estaba con una venda en los ojos, cerre la puerta y el miro hacia un lado.

Vincent: q-quien es?

Sonrei y fui a abrazarlo mientras en su oido susurre

Scott: Soy yo Vincent

Vincent: S-scott eres tu? Veo que.....ya te enteraste sobre mis ojos...

Le di un tierno beso en los labios.

Scott: si....no te preocupes el doctor dijo que podria quitarse alrededor de 2 o 3 meses solo se necesitan unas gotas para los ojos....no son tan costosas despues de todo ya te las compre....

Lo vi algo feliz en ese momento al haberse enterado el poco tiempo de el que tardaria su rehabilitacion....creo que ya era hora.

//Colocar cancion de la multimedia// (LLEGO EL MOMENTO FANGIRLS EMPIEZEN A SACAR SUS PAÑUELOS XD)

Estaba nerviosisimo, sentia mi corazon latir mas de lo que latia(?

Scott: V-Vincent?

Vincent: ¿que sucede mi amor?

Scott: "S-se que somos novios hace un año y me haz demostrado bastante cariño como yo a ti te lo he demostrado, pasamos por buenos y malos momentos...pero ahora te prometo un para siempre en este momento, me quedare a tu lado hasta que ambos muramos, donde quiera que estes te hare sonreir, donde quiera que estes no hare que derrames ninguna lagrima.....para mi el primer dia en el que hable contigo fue hermoso ya que desde ese momento senti algo en mi que me atraia de ti....te amo te amo ¡TE AMO VINCENT! Jamas te dire adios ya que quiero estar contigo para siempre...... Vincent...¿Te casarias conmigo?

El tan solo salto de la cama y me dio un fuerte abrazo y un suave pero dulce beso.

Vincent: Si Si claro que me casare contigo Scott!!

Esas palabras me hicieron sentirme mas feliz de lo normal llegue a soltar algunas cuantas lagrimas de la emocion aun que el aun estaba con vendas se notaba unas marcas humedas en sus vendas.

"Juro ahora protegerlo sea lo que le pase no me separare de el por ningun motivo....no me importa lo que te suceda mi amado vincent me quedare para siempre a tu lado"

----------------------------------
Madre mia la wea mas cursi que he echo en toda mi vida x3 bueno son las 4:33 de la madrugada en chile :'v pero la subo ahorita para que lo disfriten mientras algunos despiertan ahora bueno un besazo y nos vemos en el sig. Capitulo Si asi es aun continua la historia c: asi que chao chao amores ♥

"El amor es para idiotas.." Mini-Fic purple guy x phone guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora