Pasado atormentado...

2.8K 111 47
                                    

Hace 10 años atras

(en ese tiempo vincent tenia 16 años ya que cuando se casaron y todo tenian entre 25 y 26 años c: )

Habia quedado con Scott en un parque cerca de la prepararoria, lo conozco desde que teniamos entre unos 10 años y desde ese tiempo nuestra amistad no se ha separado.

Le coloque el apodo de Phone Guy ya que el cabron pasaba von su celular dia y noche.

A esta edad ya tenia novia se llamaba Susan y la verdad...no me hacia el muy feliz, varias veces me decia que podria elegir a otras en vez de a ella, pero ella....no lo se era especial.

Llamada telefonica~

Vincent: hola?......ah hola Susan!!......eh?......v-vale esta bien....

Me llamo para decirme que necesitaba hablar con ella. Justo cuando me dirijia a su casa me encontre con Phone en la calle y se le veia muy mal asi que decidi acompañarlo a beber un cafe con el.

Vincent: ¿Scott que te sucede? te vez bastante mal y tienes unas ojeras nada lindas.

El tan solo se acerco a mi, me abrazo y empezo a llorar en mi propio hombro.

Scott: T-tengo una familia de mierda eso pasa.....me obligan a ser lo que ellos quieren en vez de querer ser lo que yo quiero....16 años...16 putos años diciendome a mi si puedo y todo realmente termina siendo una puta tortura....pero el idiota de mi solo obedece todo...

Vincent:...........No puedes..

Scott: e-eh?

Vincent: No puedes dejar que tu familia te trate asi tu se lo que quieres ser y punto a la mierda todo amigo...habeces hay que arriesgarse por lo que mas deceas...

El tan solo sonrio mientras aun sus lagrimas no paraban de salir, me agradecio unas 100 veces para luego irse pagando su cafe y yo me diriji corriendo hasta la casa de susan.

Susan: no me digas.....estabas con tu amiguito ese Scott?

Vincent: si....lo lamento amor...

Susan: UN LO LAMENTO NO LO SOLUCIONARA NADA VINCENT!! YO SOY TU NOVIA, OSEA DEBERIA IMPORTARTE MAS QUE TUS AMIGOS HASTA MAS QUE TU PROPIA FAMILIA AH ES CIERTO NO LA TIENES!!! ERES TAN SOLO BASURA NO VALES NADA......PERO BUENO LO UNICO QUE PUEDES HACER ES IR DE PUTAS CON TUS AMIGOS.....

Esas palabras hicieron que abriera los ojos lo ciego que estaba al fijarme tan solo en ella....y no vi su alma tan oscura....me largue  a mi casa sin despedirme.

Cuando llegue lo unico que hice fue acostarme a mi cama y llorar lamentandome de a quien habia elegido, de quien me habia enamorado perdidamente...de quien me traiciono....

Vincent: e-estoy ciego......ESTOY CIEGO MALDITA SEA!!!

2 años despues....(otro aviso c: bueno aqui fue despues del asesinato de los niños :v pero Scott aun no se enteraba de nada.....MIERDA QUE LES HE DADO EL SPOILER DE SUS VIDAS eue unos pocos lo captaran.. )

Ya estaba decidido ya habia perdido casi completamente mi cordura ella.....ELLA LO PROVOCO TODO!!! De ella es la culpa de toda mi maldita locura!!!.

Me diriji hacia la casa de ella subi hacia su habitacion por la ventana y al verla...tan bella como antes se veia.

Saque una navaja que equipe en mi bolsillo y lo enterre en su estomago mientras con mi otra mano le cubria la boca

Susan: A-Agh.......v-vincent?

Vincent: shhhh.....no puedes escapar esta vez....jajajajaja NO PUEDES!!!!

Empece a enterrar el cuchillo mas fuerte en su cuerpo mientras reia psicoticamente. Hasta que oi a un bebé llorar.

Susan: n-no l-le agh!!... H-hagas daño a-ah e-ella...........porfavor

Despues de eso cerro los ojos.....para siempre.

Decidi ir a donde se encontraba el bebé y en la puerta decia su nombre en letras moradas y brillantes: Violeta.

Vi donde estaba la niña al parecer ella ya no lloraba y al notar sus ojos y una parte de su cabello.....era casi igual al mio osea e-ella posiblemente podria ser.......mi hija

Decidi ir a dejarla a un centro de adopcion, pero al irme saque una flor morada para el cabello, lo deje a su lado y me largue.....no lo se pero preciento que.....en algun momento volveremos a vernos...

------------Fin :'v la wea tragica-------------

Chucha c': les daria un spoiler pero seria muy cruel de mi parte xD bueno un besazo y abrazos para todos y chao chao ♥

Pd: ya subi el primer capitulo del nuevo fanfic :33

"El amor es para idiotas.." Mini-Fic purple guy x phone guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora