//Narra Vincent//
Scott: e-estas seguro de esto vincent? No soy muy bueno con los niños...
Vincent: pfff hombre scott claro que seras un excelente padre jaja
Estábamos esperando en un centro de adopcion algunos papeles para firmar la adopción de algún niño o niña, si así es quedamos en que scott y yo adoptariamos a una pequeña niña o niño.
Mientras esperábamos una niña entre 10 o 9 años estaba escondiéndose detrás de un armario que había hay. Sentí un fuerte golpe, era ella que se había caído provocando que cayeran unos libros de hay, pero al verla me resulto algo conocida, tenia unos lijeros reflejos en el cabello color morado y sus ojos también lo eran, traía una camiseta de Foxy y un garfio, se notaba que era bastante fan de aquel zorro, aparte su sonrisa me recordaba bastante a la mía...
Se acerco a mi joder es que encerio juro haber visto a esta niña antes.
Niña: umm señor me podría pasar aquel libro que esta detrás suyo?
Vincent: claro
Le pase el libro que en la tapa decía "Cuentos de piratas, princesas y aventureros", ella lo tomo pero se notaba que se le dificultaba leer así que ella nuevamente se acerco a mi pidiéndome leer su libro a lo cual yo acepte encantado.
Cuando termine de leer algunos cuentos ella estaba dormida en la alfombra, le coloque una manta que había por hay y una almohada en su cabeza.
La verdad ella era bastante tierna....creo que ya decidí quien sera mi nueva hija.
*unas horas después*
//Narra Violeta//
Estaba durmiendo en el suelo hasta que sentí que alguien me daba unos golpecitos suaves en la espalda.
???: violeta alguien te adopto...
Me desperté emocionada al escuchar eso, llevaba desde el día en que nací en esta maldita prision.
Al ver quien era no podía creerlo, era el señor que hace poco me había leído aquel cuento, siendo sincera el me caía bastante bien.
Directora del centro: ellos son tus nuevos padres: el señor Vincent y el señor Scott
Fui donde ellos y los abraze a ambos ya que me valía un pepino si fuera mama y mama, papa y papa o comúnmente papa y mama pero creo que siempre preferí a una pareja yaoi que una hentai ♥ (Es de las nuestras :'3).
Papi Vincent: jaja tranquila Violeta
Papi Scott: a www se parece bastante a ti Vincent
Yo tan solo Sonreí, empaque mis cosas me despedí de mis amigos y las que me cuidaban y nos fuimos a casa.
*después*
Llegamos a casa y era enorme hasta había una piscina en el patio trasero y cuando fui a mi habitación quede boqui-abierta, había un póster con los personajes de esa pizzería a la que había ido casi todos los fines de semana, las paredes eran de color violeta un poco oscuro y la cama era bastante cómoda.
Violeta: aaaay gracias!!!
Fui corriendo hacia ellos para abrazarlos lo cual terminamos riendo por que todos terminamos en el suelo.
"Definitivamente tengo a la mejor familia de todo el jodido universo"
Mensaje para ustedes:
Miren recién me acabo de dar cuenta que llevo mas de 1.000 leídas...osea wow nunca pensé en llegar a ese numero o_o yo solo quería hacer esto para divertir a unas pocas personas pero a mas de 1.000? Wow es que enserio son lo máximo :') casi siempre tan solo llegó a los 400 pero no se....me siento algo orgullosa de tener a tantas personas que me apoyan con este mini-fic c': en cerio los amo a todos y para celebrar los 1.000 *Lanza las tostadas de Vincent* tomad hijos mios les doy estas tostadas en ofrenda de paz uvu
Vincent: y mis tostadas donde están D:<
Yo: adiós chicos y chicas que ya vali verga c': chao chao ♥
ESTÁS LEYENDO
"El amor es para idiotas.." Mini-Fic purple guy x phone guy
Viễn tưởng¿haz dicho aquella frase? ¿y que luego de un día al otro ya estas perdidamente enamorado/a de alguien? esta es la historia de estos 2 chicos que al paso de los días se dan cuenta que podrían ser "algo mas"