♥El Gran Día♥ + Lemmon ♥

4.7K 169 76
                                    

//Narra Scott//

3 Semanas desde compromiso y el accidente

Uff....estoy demaciado nervioso...hoy era la boda de Vincent y yo, Jeremy y Fritz estaban en la habitacion de Vincent ayudandolo a arreglarse ya que el aun no podia ver, a mi me dejaron con Doll y Mike para almenos relajarme un poco

Scott: y-y si ne dice que no?!

Mike: Hombre relajate claro que te dira que si

Doll: Esta mas que claro ya que ustedes 2 se aman demaciado

Derrepente se escucho la puerta tocar.

Jeremy: CHICOS YA VA A EMPEZAR LA CEREMONIA!!

Fui corriendo hacia el lugar de la ceremonia, ahora solo falta esperar a Vincent....

//Narra Vincent//

Estaba nerviosisimo hoy era el dia de la boda entre yo y scott joder que nervioos.

Senti la puerta abrirse.

???: ummm p-permiso

Es voz se me hizo bastante conocida....

Vincent: Doll?

Doll: jeje si emmm Scott te esta esperando en el salon...

Vincent: Vale enseguida voy...

//Narra Scott//

Vale empezaron a tocar la tipica cancion de bodas y vi que alguien desde la puerta se estaba acercando....aquel cabello morado, esa sonrisa y sus ojos....el es perfecto en especial con su traje que se hacia ver mucho mas guapo asi.

Sin notarlo ya estaba frente a mi, mirandonos fijamente a los ojos el uno al otro.

Señor del casamiento(?: hermanos y hermanas hoy estamos reunidos para unir a esta pareja en santo matrimonio......(y sigue asi por mucho rato xD ) ahora vincent aceptas a Scott como tu legitimo y fiel esposo hasta que la muerte los separe?

Vincent: acepto

Señor del casamiento: y tu Scott aceptas a vincent como tu legitimo y fiel esposo hasta que la muerte los separe?

Scott: acepto...

Nos colocamos el anillo el uno al otro.

Señor del casamiento: los declaro marido y marido puede besar al novio.

En ese momento vincent me tomo de la corbata haciendo que ambos labios chocaran el uno al otro.

10 horas despues....

La fiesta resulto bastante buena en especial por que vincent la estaba pasando bastante bien.

Ya teniamos que irnos a un lugar especial al cual reserve por nuestra noche de bodas, fuimos a un hotel cual yo reserve una habitacion hace poco tiempo, entramos y enseguida empezamos a hablar lo cuanto nos habiamos divertido mientras bebiamos un poco de vino.

Vincent ya estaba algo ebrio se le notaba por que empezo a hablar una que otra tonteria hasta que se fue acercando lentamente a mi.

//Colocar cancion del multimedia//

Scott: V-Vincent que h-haces?

Vincent: Lo que he esperado desde el dia en que me enamore de ti...

Me beso de una manera apasionada y salvaje haciendo que ambos quedaramos sin aliento.

Vincent:.....ven aqui cariño..

Me tomo de la corbata empujandome hacia el quedando yo arriba de el, no podia evitarlo, yo ya lo deceaba y queria que fuera solo mio.

Le quite la corbata para luego desacerme de su camisa quedando su torso completamente desnudo, empeze a darle pequeños mordiscos en su cuello para luego ir bajando por su abdomen hasta llegar a sus pantalones.

Vincent: S-scott......ahh

Empezo a gemir mi nombre mientras pasaba mis dedos por debajo de su pantalon tocando su tela de sus boxers, joder es que el me estaba volviendo loco.

Vincent: n-no es justo...ah...y-yo tambien quiero oirte g-gemir.....

Se abalanzo encima mio mientras desesperadamente me quitaba mi camisa y la corbata, cuando ya las quito por completo empezo a besar cada parte de mi lo que provocaba que me estremeciera y gimiera.

Scott: ahh..V-vincent...ahh

Me posicione nuevamente encima de el pero esta vez fui quitando rapidamente sus pantalones y sus boxers quedaron hay con una gran ereccion entre aquella tela, coloque mi mano por debajo de sus boxers y empece a masturbarlo.

Vincent: ah...ah...hmmmm.....m-mas....

Le hize caso y empece a hacerlo mas rapido hasta el momento en el que se corrio en mi mano, lami mi mano para que no quedara ningun rastro de aquel liquido.

Le dije a Vincent que abriera la boca para que lamiera mis dedos.

Vincent: q-que me haras?

Scott: algo que te servira para mas tarde..

Meti uno de mis dedos en su entrada moviendolo lentamente.

Vincent: AH!...d-duele

Scott: Tranquilo amor ya te acostumbraras

Lo bese y fui moviendo mi dedo mas aceleradamente luego meti el sig. Dedo con el mismo nivel de aceleracion.

Vincent: ah!....hmmm....ah....m-mas p-porfavor

Scott: como tu digas amor..

En ese momento me quite los pantalones incluyendo mis boxers, coloque las piernas de vincent en mi cintura y posicione mi miembro en la entrada de el.

Vincent: h-hazlo rapido porfavor....

Y eso hice, entre de una vez y pego un grito como de pelicula de terror.

Scott; shhh tranquilo amor que con esto pasara

Empece a masturbarlo nuevamente mientras le daba embestidas suaves que al poco rato fueron mas fuertes.

Scott: ahh..hmm....v-vincent....t-te amo...

Vincent: y-yo...ah....hmm...t-tambien

En unos minutos llegamos al climax provocando que yo me corriera dentro de el y el en mi pecho y unos lados de mi cara

Vincent: l-lo siento...

Le bese y el me abrazo mientras nos quedabamos profundamente dormidos.

--------Mini-Extra-----------

Vincent:SCOTT ME DUELE EL CULO!!!

Scott: pff no debiste haber bebido tanto ayer

Vincent: s-si lo se p-pero me siento muy mal me duele todo mi cuerpo

Scott: awww tranquilo yo me encargare de cuidarte el culo hoy ♥

Vincent: 7-7

-------------------------

Woooola C: bueno el lemmon lo hize especialmente para ustedes por que ya somos 100+ views *-* asi que para celebrar un poco con lemmon y la gran boda bueno un besazo unicornios y flechipollas para vosotras y chao chao ♥

"El amor es para idiotas.." Mini-Fic purple guy x phone guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora