El aviso antes que todo xD bueno estoy preparando un fanfic (si asi es un FANFIC) de Vincent x Scott y Jeremy x Mike (soy multi-shipper al igual que en el rubelangel y el wigetta ♥) y cuando suba esto quizas ya lleve el 6to o 7mo cap. Hecho xD por que pienzo hacer ese fanfic bastante extenso (este tan solo era como una preparacion para mi por que hace tiempo pense en hacer un fanfic de estos 2 par de weones
Asi que sin mas que nada nos vemos en el sig. Fanfic en unos dias y chao chao ♥
A coño que se me olvidaba el cap. Del mini-fanfic :v
--------empieza la wea ♥-------
//Narra Scott//
Ya han pasado mas de 2 meses desde que Vincent esta temporalmente ciego...hoy le tenia que llevar a una consulta medica para que le revisen los ojos a ver si logra ver otra vez.
Doctor: bueno señor Vincent tiene una suerte de la que ni se imagina.
Vincent: Por que?
Doctor: Principalmente como usted se ha colocado las gotas como yo le indique hay mas posibilidades de que recupere la vista muy pronto...pero si sales por unos momentos a la calle a ver el parque la luz del sol podrias lograr ver nuevamente ya que como tus ojos han estado completamente cubridos con unas gafas y parchesesta mas que claro que podras ver entre hoy y mañana.
Vincent saco una enorme sonrisa en ese momento y me abrazo a mi y al doctor.
Vincent: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Doctor: no hay de que hombre..
Nos fuimos a casa cenamos y nos pusimos a hablar de nuestro futuro y todo eso tipico que hablan los novioa con sus novias, hasta que dijo algo que me sorprendio bastante.
Vincent: S-Scott m-mis ojos e-estoy empezando a ver a-algo..
Scott: e-eh? Cierra los ojos amor...por lo que dijo el doctor estas bien para salir a la calle tus ojos estaran bien o....
En ese momento senti un nerviosismo inmenso ¿y si no funciona seguira sin ver asi?
Vincent: Creo que estare bien, solo...
Senti una puerta abrirse de golpe.
Vincent: Cruza los dedos Scott jaja
//Narra Vincent//
Cunando sali empeze a ver unos pequeños desteyos de luz por todos lados.
Vincent: Dios que brillante esta hoy afuera....e-espera a-afuera esta....brillante
Empeze a correr por todo el patio de nuestra casa mirando los arboles las flores las aves todo era mas hermoso de lo que recordaba.
Vincent: SCOTT MIRA ALFIN PUEDO VER!!!
Me lanze encima de el mientras lo besaba muy apasionadamente.
Scott: h-hey amor relajate jaja
Vincent: extrañaba ver tu lindos labios y tu hermoso rostro
El tan solo sonrio y me quedo mirando...
Vincent: q-que sucede?
Scott: wow.....jamas note que tus ojos tambien se volverian algo purpuras...bueno para celebrarlo ya prepare el desayuno amor.
Genial desayuno, ojos purpuras y un esposo bastante tierno para my body algo mas?
Scott: y tambien hice varias tostadas para ti jaja
Ya esta!! Tengo al mejor chico del mundo entero!!!
---------la wea se acabo :v--------------------
ESTÁS LEYENDO
"El amor es para idiotas.." Mini-Fic purple guy x phone guy
Fantasi¿haz dicho aquella frase? ¿y que luego de un día al otro ya estas perdidamente enamorado/a de alguien? esta es la historia de estos 2 chicos que al paso de los días se dan cuenta que podrían ser "algo mas"