Fuera de lugar

790 25 23
                                    

Solo queda recalcar que es la primera vez que hago esto asi q si algo no cuadra no me culpen xd,y bueno disfruten la historia.

(Frase dicha por mi pensando que esta historia no llegaria a nada 2020 - 2023 re-edit)

En una partida de atrapagemas, tenemos la siguiente división de equipos:

Team rojo:
Rico, Nita, Dinamike.

Team azul:

Colt, Bull, Shelly.

Colt: Muy bien, estas listo para esta partida, Bull? .-Dijo mientras recargaba sus revolvers-.

Bull: Estoy mas que listo, Colt .-Dijo muy confiado, recargando su gran escopeta-.

La partida empezo remotamente normal, colt tenia 9 gemas y el equipo rival 3.

Colt: Estamos a nada de ganar, ¡RETROCEDAN!

Mientras que shelly se encargaba de atacar a dinamike y Nita, no se percato que Rico tenia su super y este ataca a colt.

Bull: ¡¡CUIDADO!!

Bull se pone como escudo de colt recibiendo todo el daño y colt se queda perplejo y llega a sentir un sentimiento nuevo y extraño en ese momento.

Colt: ¡¡Bull!!, ¿Estas bien? .-Colt tumbado en el suelo, miraba con confusión a Bull-.

Bull: S-si, ¡ve!, ¡¡corre!!, ya tienes las 10 gemas, ¡¡corre, CORRE!!, yo me encargo .-Bull se dio la vuelta y comenzo a meter presión al equipo rival-.

Colt le hace caso a bull y este se va.

Despues de ganar por los pelos la partida cada uno va a su casa, menos bull y colt.

Colt: Oye, Bull...

.-Ambos mirandose cara a cara, Colt se veia como un niño al estar cerca de Bull por la diferencia de altura, mas aun por los nervios que sentia, cosa que ni el mismo entendia del todo-.

Bull: ¿Si? .-Bull no entendia por que esa pequeña pausa, ya que ambos siempre se iban rapidamente a sus casas-.

Colt: Hay algo que debo deci-

Colt es interrumpido por una voz femina.

Shelly: ¡¡Colt!!, ¿No vas a ir a casa?. Si no vas no podras pelear mañana. .-Dijo mientras le tomaba de la mano a Colt-.

Colt: Si amor esta bien, nos vemos, Bull.

Este antes de irse le deja una nota a bull para que lo lea:

No ire a casa, te espero en cueva profunda en los arbustos de la entrada derecha.

Bull le hace caso a colt y va a cueva profunda

Aviso:para q no se confundan colt es uke y bull seme,y otra advertencia,se viene contenido + 18 asi q si son sensibles,vean otra historia

Bull llega a cueva profunda.

Colt:llegaste

Bull:si,que hacemos aqui a estas horas?

Colt:te acuerdas de la partida de la tarde?

Bull:si

Colt:bueno, cuando fuiste mi escudo,yo senti algo mas....

Bull:oh.... Jajaja yo también senti algo mas.....

Colt:bull,quiero hacerlo *sonrisa picarona*

Bull:como tu digas

Bull tumba al suelo a colt y le baja los pantalones y el boxer

Bull x Colt | Fanfic - Detras De La PantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora