No somos los únicos?|BullxColt

313 12 0
                                    

Pues veran xd, vi q la historia tuvo apoyo,asi q ,pues les traigo la segunda parte, estuve leyendo otras historias para hacerlo mejor xd,asi q aqui esta su parte 2


Mientras que bull y colt estaban en la casa de colt,obviamente lo estaban haciendo, pero de pronto tocan la puerta.

Por lo que nuestros dos chicos maravilla se cambian apresuradamente,y nerviosos abren la puerta y ven que es...

Bull y Colt:leon y sandy!? Agarrados de la mano!?.-se podia notar fácilmente la cara de sorpresa de bull y colt,realmente no sabian que hacian ahi.

Leon:Hola,saben, si los llegue a ver en los arbustos, pero no los delate,ya que sandy y yo estamos enamorados,y como vi que tu Bull se la metias con todo a Colt,queria que me enseñes a hacer lo mismo con Sandy.

Sandy:Colt,y como se siente que te?...ya sabes.-definitivamente leon y Sandy querian hacerlo.

Colt:ehhhhhh, pueden esperar un momento?,debo hablar un minuto con Bull.-Con la frente sudando de vergüenza,cierra la puerta y habla a solas con Bull.

Colt:Bull,que hacemos?.-Colt estaba muy nervioso y confuso,no sabia que hacer.

Bull:Colt tranquilo,si lo quieren hacer, pues que lo agan,ellos son igual q nosotros,sienten lo mismo.-Bull sin dudarlo estaba muy confiado de que ayudarlos saldria bien.

MIENTRAS TANTO AFUERA DE LA CASA

Leon:Seguro Colt se la esta chupando a bull Xd

Sandy:jajaja,si seguro XD

Despues de un minuto de charla,Bull y Colt abren la puerta.

Bull:sean bienvenidos a sus clases de sexo.-bull no tenía dudas de que esto saliera mal.

Asi que,nuestros dos chicos maravilla se convirtieron en profesores de sexo,hicieron pasar a Leon y Sandy a su casa.

Bull:Bien,quien es el dominante de esta relación?.-la cara de Bull paso de estar nervioso a muy seguro de si mismo.

Leon:yo!.-Leon estaba muy emocionado,ya que podria hacer lo que quiera y mil cosas con Sandy.

Bull:Bien,entonces León yo te enseñare lo que tienes que hacer,Colt ira a enseñarle a Sandy.

León: ok,que tengo que hacer?.

Bull: primero que nada tienen que estar desnudos,bien?.-las clases acaban de empezar.

León:ok,tu solo explicame todo,tengo buena memoria.-Por la mente de León pasaban muchas cosas,pero lo que mas queria era tenerlo en la cama a Sandy.

Bull:ok, entonces Sandy tiene que estar en una pose donde tu se la puedas meter,cuando ya se la aigas metido,tus caderas mueve las adelante,atras, adelante,atras,y asi consecutivamente,y si es posible,masturbaselo.

Leon:preparate Sandy,hoy no sera una noche cualquiera..-leon con su buena memoria,tomaria todos estos datos para su noche mas soñada.

MIENTRAS TANTO COLT Y SANDY

Colt:asi que tu eres el uke.-Colt aun no estaba seguro de enseñarle cómo se hace,pero ya no habia vuelta atras,ya que Bull ya le había enseñado todo a León.

Sandy:uhhaa....,si.... Soy yo...-Sandy todo sonámbulo casi podia hablar,era de esperarse,ya que lo unico que hace es dormir,pero está noche no dormiria.

Colt: ok,lo primero que tienes que hacer es..

10 minutos después..

Colt:entendido?,sandy?,sandy!!!!!.-Colt estaba enojado,ya que sandy nunca le presto atencion.

Sandy:ZzZzZzZzZzZz,que?? Que?,que paso?.-Sandy como siempre se quedó dormido

Colt:al menos dime que entendiste.-colt de verdad no queria enseñarle,pero ya lo hizo.

Sandy:si entendi....,soy sonambulo Colt....,puedo escuchar y ver aunque este dormido......-Sandy si había escuchado,pero se moría de sueño.

Colt:bueno,eso fue todo,ya se pueden ir a sus casas.

Leon:gracias,adiooos.-Leon ahora nunca olvidara esta noche que tendra con Sandy.

Sandy:adio......zz.-otra vez sandy se quedo sonambulo,pobre,esta noche ni podra dormir,pero querra mucho mas.

Bull y Colt cierran la puerta,y vuelven a lo que se quedaron.

Colt:bueno....en que nos quedamos.-colt ya habia perdido esa cara de despreocupación,y ahora su cara era una de esas caras a las que llamamos,hora de sexo

Bull:nos quedamos,en que tu me lo chupabas,y yo esperaba para que te la pueda meter.-bull tambien habia cambiado su cara igual que Colt.

Bull:procede

Colt se la empieza a chupar a bull,mientras que bull le agarraba la cabeza a colt para que entre mas a fondo

Colt:mhag,ah~~,sabe tan rico.-colt y con las justas podia hablar con tremendo ferricaril que tenia en su garganta.

Bull:sigue,sigue!.-bull quería que se la chupara una vez mas,para que bull pudiera proceder a metersela a Colt.

Colt:mhag~,t-te to-toca.

Bull lo tira al suelo a colt y lo pone en pose de perro,y se la empieza a meter rapido y duro.

Bull:ahhhh!!!.-bull despues de la mamada que le hicieran y mientras se la metia a Colt,no aguanto mas y se vino.

Colt:bu-ull,senti algo caliente.-pero a colt no le importo mucho ya que estaba muy exitado y quería mas.

MIENTRAS EN LA CASA DE LEÓN

León:bien,je je..,es hora de hacerlo Sandy.-leon antes de invitar a Sandy se estaba masturbando para que de una vez este duro.

Sandy:si...,pe-pero tu papá no esta.... A-aqui?.-Sandy estaba preocupado ya que tenia miedo de que los atraparan.

Leon:ja ja ja,no,por lo que paso mi papá se fue a cuidar los arbustos de cueva profunda,y cueva profunda es un lugar muy grande,se demorará mucho hasta que regrese.-leon estaba muy confiado,y ya se estaba desnudando para empezar su noche que ninguno de los 2 olvidara.

Sandy: bien.-a sandy se le habia ido un poco el sueño y tambien empezó a desnudarse.

Sandy:wow,eso que tienes ahi abajo va ser muy divertido.-sandy ya habia puesto su cara de pervertido.

Leon:ja jaja.-leon con su cara de pervertido tira a sandy poniendo en pose de perro y se la empieza a meter.

Sandy:auch,me duele.-era normal que sandy sintiera dolor,pero despues esos dolores pasarian a ser exitantes.

Leon:ahh~.-leon ya ni podia hablar, estaba muy exitado con solo haber empezado.

Sandy:auch,ahh,auu,a....aa~~~.-y en efecto,sandy ya estaba exitado.

Leon: quiero que te sientes.-leon iba a proceder a masturbar el pene de sandy.

Sandy:ok.-sandy ya sabía que iba a hacer leon,asi que puso su pene sobre la mano de León.

Leon empieza a masturbar el pene de sandy hasta que se venga.

Sandy:ahhh~~~

Despues de esa noche muy exitante,leon y Sandy se fueron a dormir.hasta que se escucha que abren la puerta.

Bo:uff,al fin ya llegue,cuidar esa zona fue muy agotador.-decia bo todo cansado y con la frente sudando

Bo:y esto?.-bo habia encontrado semen en el suelo?

Leon y Sandy se habian olvidado de limpiar antes de que venga el padre de León.

Bo:que demonios!??

Continuara......

Bull x Colt | Fanfic - Detras De La PantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora