Quiero ser algo mas|Bull x Colt

185 10 3
                                    

Hola,aqui les traigo la parte 4 de Bull x Colt, pero esta parte no se fijará mucho en ellos,se tratara sobre,ustedes ya saben,se ve en la foto xd,asi q weno,aqui esta la parte 4:

La mente de bea:Si ellos los lograron,yo tambien puedo con Rosa.-Bea estaba enamorada de Rosa por que una vez Rosa la salvo de un experimento fallido en una planta carnivora.

Bull:Pueden dejarnos en paz!?.-bull ya no podia aguantar mas las palabras de las chicas,asi que Bull se fue a su casa,y Colt tambien.

10:00 PM EN EL LABORATORIO DE ROSA.

Bea:y bien,que haces Rosa?.-Bea ya tenia en mente un plan para que Rosa se fije en ella, mientras, Bea la miraba con ojos de admiración.

Rosa:Pues,vi que las flores no estaban creciendo,asi que estoy haciendo un experimento para hacer que crezcan mas rapido y mas grande.-Rosa estaba con su traje de laboratorio mientras miraba feliz a Bea.

Bea:oohhh,te ayudo,mi Rosita??.- a Bea se le habia escapado un pequeño apodo que en un futuro la llamaria asi para siempre.

Rosa:que?.-Rosa estaba muy concentrada calculando cuantos miligramos del liquido que haria crecer las plantas,por lo que no escucho bien a Bea.

Bea:que si te a-ayudo con esa rosita marchitada jeje.-Bea casi lo iba a echar a perder,pero felizmente Rosa no se percato de lo que dijo Bea.

Rosa:Claro!,ten.-Rosa le había dado a Bea los materiales para crear el liquido y hacer crecer esa rosa.

Bea:gracias,lo puedo hacer en mi habitación?.-Bea tenia preparado algo que haria que Rosa fuera una salvaje esa noche.

Rosa:yyyyyy,para que?.-Rosa no entendia por que lo queria hacer en su habitación ya que siempre lo hacian juntas.

Bea:para.....,analizarlo mejor.-Bea seguia mirando con esos ojitos que a cualquiera nos convence de hacer algo.

Rosa:esta bien pero ten cuidado.-despues de eso, Rosa volvio a ver el liquido que estaba preparando.

-EN LA HABITACIÓN DE BEA-
Bea:ok,con esto no deberia fallar,si junto azúcar,hongos del amor que encontre en dentro de una mina,y este vaso de agua,deberia estar lista mi loca.-Bea habia preparado una pocima que haria que rosa quisiera coger con la primera persona que viera.

Bea:y por ultimo,le dare este consolador,va estar tan rico.-Bea ya se estaba imaginado lo que pasaria esa noche.

HASTA QUE ENTRA SPROUT

Sprout:Bea, que haces?.-Sprout era un robot que habían creado Bea y Rosa juntas,para que las ayude a fertilizar las plantas y plantarlas,todo un ayudante ambiental.

Bea:te enseñare un juego,date la vuelta.

Sprout:ok?

DESPUES DE QUE SPROUT SE DIERA LA VUELTA,BEA LO HABIA DESACTIVADO PARA QUE NO DIJERA NADA DE LO QUE PASARÁ ESA NOCHE.

Bea:jjijijiji.-Bea estaba bajando las escaleras,y vio a Rosa descansando en el sofa.

Bea:toma,es un refresco para que estes mejor.-y ese refresco era una noche inolvidable.

Rosa:Gracias Bea que haria yo sin t.....-Rosa despues de tomarse el refresco,sintio un pequeño mareo,y luego se volvio una loca que solo buscaba coger.

Rosa:Bea,quieres hacer algo???.-a Rosa ya le habia hecho efecto el refresco,y ya habia puesto su cara de pervertida.

Bea: yo ya se lo que quieres hacer,ponte esto.-Bea la había dado Rosa el consolador.

ROSA SE PUSO EL CONSOLADOR,AMBAS SE DESNUDARON Y EMPEZÓ LA NOCHE.

ROSA TUMBO A BEA A SU CAMA SE LA EMPEZO A METER, MIENTRAS BEA GEMIA Y LO DISFRUTABA,ROSA SE MENEABA Y SE LA METÍA MAS AL FONDO

Bea:ahhh~~~,s-sigue,mi Rosita ,ahh~~~

Rosa:no parare hasta que estemos exahutas.

Bea:a-ahora me t-toca a mi.

BEA SE QUITÓ DE ROSA Y LE EMPEZÓ A LAMER LAS BUBBIES DE ROSA.

Bea:mmmmm,te gusta??.-bea mientras le lamia a Rosa,la miraba con cara de pervertida.

Rosa:ahh~~,s-si~~,sigue~

Bea:se viene la mejor parte, Rosita

BEA EMPEZÓ A LAMER LA PARTE INTIMA DE ROSA,HACIENDO QUE ESTA NO PARARA DE GEMIR.

Rosa:ahhhh~~

Bea:mmmmm que rico...

DESPUES DE ESA NOCHE LOCA,AL DIA SIGUIENTE ROSA ESTANDO YA LIBRE DEL EFECTO,AUN SE ACORDABA DE LO QUE PASO.

Rosa:oye Bea....-se venía el momento definitivo.

Bea:sii??.-Bea ya sabía lo que pasaria.

Rosa:lo de ayer....me gustó,y....,quieres ser mi pareja??.-Bea lo habia logrado.

Bea:siii!!!!.-Bea de la emoción salta sobre Rosa besandola por un buen tiempo,a lo que Rosa corresponde al beso.

Sprout:tal ves me hayas apagado bea....,pero tengo un mecanismo de seguridad por si me desactivan...-la mecánica de Sprout era que si lo desactivaban,se activaría una cámara en la cara de Sprout,y esto se guardaria a la memoria de Sprout.

VOLVEMOS CON COLT.

MIENTRAS COLT SALIA DE SU CASA,VEIA AL PRIMO ESCONDERSE EN UNA MINA ABANDONADA,QUE TENIA UN LUGAR SECRETO,PERO POR EL MIEDO DE NO SABER QUE HACIA EL PRIMO AHI DECIDIÓ NO IR.

PERO BULL TAMBIEN LO VIO,Y AL LLEGAR NO PODIA VER LO QUE PASABA.

Continuara....

Bull x Colt | Fanfic - Detras De La PantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora