Amores expuestos|Bull x Colt

224 12 4
                                    

Chupa pico, Alvaro chupa pico :vv.

Como estan banda,yo estoy bien,aun que se que esta historia no tiene tantos votos como para q digas:alv votos,pero se que hay gente q me apoya,asi que aquí les traigo la parte 3:

Amores expuestos|Bull x Colt


Bo:Que demonios hace esto aqui!!!!!!!??????.-con su cara de enfado y confusión mil cosas pasaban por la cabeza de bo,que hacía eso ahi?por que esta eso ahi?como demonios llego eso ahi???.

Bo:Leooooonnnn!!!!.-con su voz desesperada y enfadado, León no tendria una buena charla.

Leon:ehhh..??,que pasa paaaa!??.-leon se acababa de despertar por el grito de su padre,se levanto a eso de las 4:00 AM.

Bo:quiero que vengas ahora mismo.-mientras decia estas palabras,Bo no paraba de ver lo que acababa de encontrar.

Leon:ya voyy!!.-leon ya casi sonambulo va donde su padre.

Bo:que... Es..... Esto!!!!???.-estaba muy desesperado,y no sabia que paso mientras el no estaba en casa.

Leon:ehhhh ...je je...-a León se le habia ido el sueño de golpe,y empezaria una charla seria con su padre.

MIENTRAS SANDY VIENDO DESDE LEJOS:

Sandy:al carajo yo me voy(meme de south park xd)

Bo:ehhh? Que ha sido eso?,quiero que me expliques que esta pasando León.-Bo estaba un poco calmado,ya que su hijo estaba por la pubertad,por lo que era normal q se la jalara,aunque,eso es lo que cree Bo.

Leon en su mente:por que te escapaste sandyyyyy!!!!???

Leon:.....sandy y yo somos pareja yyyy,.-suspiro-.tu ya sabes por que esta eso en el suelo...,lo siento pa..-leon muy nervioso esperaba una respuesta no muy grotesca de su padre.

Bo:..... León,mira..se que eres un puberto,al igual que sandy,la verdad no estoy muy enojado,yo no puedo decir a que orientacion sexual tienes que ir,se libre León,y una pregunta,como es que supiste como hacerlo con sandy?yo nunca te enseñe.-y aquí es donde llega el momento de la verdad.

Leon:........

Bo:dime León.-bo tenia mucha curiosidad de como su hijo supo como hacerlo.

Leon:.....ahhhhg,Bull y Colt me enseñaron.-leon sabia que no tenia que decirle esto a alguien,pero era su padre,de alguna forma se lo tenia que decir.

Bo: mañana convocare una reunión en la taberna de barley,ire preparando los asientos.-mientras le decia esto,Bo le quita la capucha a León y le frota la cabeza.

AL DIA SIGUIENTE.

RADIO DE BRAWL STARS:reunion en la taberna de barley,atencion,reunion OBLIGATORIA en la taberna de barley.

El trio botanico:pero que habra pasado??

El trio zombie:pero si hace 3 dias hubo reunion,que raro

El trio magico:que sucede?

AL LLEGAR TODOS A LA TABERNA DE BARLEY TODOS SE MIRABAN CON CARA DE CONFUSION YA QUE NADIE SABIA QUE PASABA,PERO HABIA ALGO QUE TENIA PREOCUPADO A COLT,AL PARECER SHELLY SE ENTERO DE LO QUE HABÍA PASADO CON COLT,Y SE PODIA VER A SHELLY A LO LEJOS BORRACHA

Entre susurros:

Colt:bull.-colt estaba preocupado por el estado de shelly.

Bull:que sucede colt?.-bull lo miraba con una mirada seria.

Colt:mira a shelly,creo que ya sabe lo que somos,desde que somos pareja shelly la eh visto depresiva,y ya no se preocupa de nada,solo la veo tomar y tomar,me preocupa.-mientras decia esto colt miraba con preocupación a shelly.

Bull:ya superala,aqui la unica persona que te importa soy yo.-bull se mostraba un poquiiito enojado por lo que acababa de decir colt.

Colt:esta bien...-la preocupación de colt se podia notar a la vista.

Genio:lara larara lara larararara la ra(colt,estas bien?,te veo prrocupado).-genio vio que colt estaba preocupado asi que no dudo en preguntar que pasaba.

Colt:ehhhh no je je,esqueeeeee....,ayer meeeee,comi un hongo,siiii,un hongo en mal estado y me dio colicos je je.-la peor mentira que dijo colt,pero sorprendente mente funciono.

Genio:la rara lara la(oh, ok,esta bien)

Bo:silencio!,tengo una noticia sorprendente para ustedes,pero vergonzosas para.....,bull,colt ponganse aquí al frente.-bo iba a dar un discurso un poco intimo,pero estaba seguro de si mismo.

Las mentes de bull y colt:por que nos pidio que nos paremos al frente?.

Bo:mi hijo,tiene algunas cosas que decirles,ponte al frente León.

Leon:pues,oye,primo!

Primo:si?.-el primo al igual que todos estaban confundidos.

Leon:Te acuerdas el chiste que dijiste en la reunión pasada?.-leon ya se estaba poniendo nervioso.

El primo:si

León:pues le atinaste je je.-leon sabria que despues de esto bull y colt no querrian saber nada de el.

Las mentes de bull y colt:no sigas hablando maldito!!!.

Leon:-toma aire-colt y bull son pareja al igual que yo con sandy,lo de los arbustos de la gema de dinamike y el experimento fallido de rosa es falso,bull y colt estaban cogiendo en esos arbustos,y yo con sandy ayer en mi casa.-leon hablo rapido ya que estaba muy mervioso,y sus manos estaban sudando.

Shelly:adios!!!!,hijo de puta.-shelly ya no podía aguantar mas la decepción,y estando borracha se fue a su casa.

Bo:bueno,todos pueden volver a lo que estaban haciendo.

MIENTRAS QUE BULL Y COLT AVERGONZADO SALIERON DE LA TABERNA MIENTRAS TODAS LAS CHICAS LOS MIARABAN.

Bibi:en serio ustedes son pareja!?.

Max:wow,que tan rapido lo hicieron? 😏.

Piper:es aceptable,despues de todo estoy con rico,y el es un robot.

Nita:no entiendo nada,cuando lleguemos a casa hablare con mi hermano.

Tara:si quieren les habro un portal negro para que tengan su privacidad ahi 😏.

Colette:iiiiiiiii,mis brawlers favoritos siendo parejaaa,iiiiii!!! 😍😍

Emz:les tomare una foto para mi brawlstargram.

Jessie:mmmmmm,no entiendo nada de esto.

Rosa:no los molesten.

Penny:uhhhhh,nueva pareja.

Jacky: a la mi##da,esta es la cosa mas pu## mente asombrosa que eh visto en mi pu## vida.

Bea: en su mente:si ellos lo lograron,yo lo lograré con rosa....

Continuara.....

Bull x Colt | Fanfic - Detras De La PantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora