La noticia |Bull x Colt

202 9 13
                                    

Bueno,como ya leyeron anteriormente continuare con esto

La Noticia

Sprout:Nani,lo que grabe me asusto.-Sprout estaba tan asustado que temblaba tanto que su cara de papel que tenia se cayó al suelo.

Nani:ehhh esta bien, muéstrame el video.-Nani se agacho y le dio su cara de papel a Sprout.

Nani:muestrame el video.-Nani pensaba que Sprout estaba exagerando,ya que en batallas si  mortis lo seguía Sprout hacia una casa con plantas del susto.

10 MINUTOS DESPUES

Nani:.  ._____.  .-Nani se habia quedado muy asombrada,y peep tambien,pero...

Sprout:y????,no me vas a negar que eso asusta.-Sprout estaba algo confuso.

Nani: ehhh si *mente de Nani*:por que me gusta un poco lo que acabo de ver?.

MIENTRAS TANTO

Colt estaba en su casa tranquilo viendo la Brawl TV hasta que le llega una llamada de Shelly.

Colt:me parece raro que shelly me llame,segun ella soy una mierda.-Colt hablaba casi dormido ya que eran las 10:00 PM

Colt:hola???

Shelly:C-COLT!,DEBO DECIRTE ALGO.-Shelly hablaba muy rapido y se notaba que estaba asustada.

Colt:que sucede?.-al escuchar la preocupación de shelly se le fue el sueño en 1 segundo.

Shelly:....,ESTOY EMBARAZADA

Colt:Que!?, quien es el padre!?

Shelly:No lo Se!!-.Shelly de pasar a estar asustada empezo a llorar.

Colt:Como no vas a saber!?

Shelly:Tienen que ser uno de los dos!...., recuerda lo que me hizo el primo.

Colt:ahh mierda mierda mierda mierda MIERDA!.-Colt empezo alterarse.

Colt:hablamos luego,esta bien?

Shelly:ok...

*Cuelga*

Colt:si el bebé llegara a ser mio...,Como mierda se lo diría a Bull!!??

MIENTRAS TANTO

Nani:y si vamos donde Pam a decirle?,tal vez nos diga que hacer.

Sprout:e-esta bien, vamos

CONTINUARA...

bueno el capitulo es corto porque como se los dije,no tengo muchas ideas,espero me entiendan,ojala disfruten este mini capítulo

Bull x Colt | Fanfic - Detras De La PantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora