Me despierto con mi cuerpo a dolorido, miro el enorme cuarto en el que estoy. La cama es mucho más cómoda que la que yo que tenía, obviamente.
Miro a mi lado, Theo está dormido boca abajo dándome una buena vista de su espalda.
Sin poder evitarlo llevo mi mano a su espalda para acariciarla lentamente, él se remueve pero no despierta.
Me levanto con esfuerzo de la cama y veo el reloj de pared, es tarde.
Recojo mi ropa que está tirada en el suelo, me pongo el pantalón verde oscuro, una camisa simple amarilla y mis tenis negros, peino lo mejor que puedo mi cabello con mis dedos.
Me acerco a la ventana ya que la habitación de Theo está ubicada en el octavo piso y observo como mis compañeros están entrando, sin pensarlo dos veces me tiro por la ventana de un salto, cayendo en cuclillas.
Corro hasta mis compañeros para entrar juntos a clases, bueno, para estar sentados juntos en clases viendo como le enseñan a los demás.
•••
Al terminar la clase salimos al enorme salón, inmediatamente me toman del brazo para llevarme a una esquina.
— En ningún momento te di permiso para irte, eres mío. —muerde mi cuello con furia, puedo sentir mi sangre recorrer mi cuello, él saca sus colmillos para proceder a lamer la sangre derramada.
Se separa para observarme, sus ojos se han vuelto rojos, los cuales sobresaltan en su pálida piel.
— Señor, su padre lo llama, se encuentra en la oficina del director. —uno de los hombres que custodiaba a Theo le avisa detrás de él.
— Ahora voy. —el hombre se retira, Theo acerca su boca a la mía y muerde mis labios haciéndome sangrar para después lamerlos y succionarlos.
Él se va, me cubro mis labios con mis manos y comienzo a caminar hacia el patio ya que toca entrenamiento de poderes, ósea 3 horas libres para nosotros.
Que bien, ya no quiero más clases.
•••
Al terminar el día escolar camino hacia mi dormitorio, no quería ir a la habitación de Theo, no quiero molestarlo.
Pensar en él hace que mi corazón se vuelva loco. Últimamente siento mi cuerpo temblar cuando lo veo, puedo sentir las mariposas en mi estómago y eso sólo significa una cosa.
Me he enamorado de Theo, sólo unas cuantas semanas y ya estoy a sus pies.
Lo amo con locura, a pesar de haberme podido rechazar al ser de clase baja, no lo hizo, al contrario, me aceptó.
Me pone demasiado feliz, siempre creí que mi pareja me rechazaría haciéndome morir de la peor manera pero eso no sucedió.
Una vez en mi dormitorio me acuesto en mi cama por unos segundos.
— Stiles. —me levantó al reconocer la voz de Theo y está furioso.
— ¿Qué suced... —se abalanza hacia mi cuello para morderlo una y otra y otra vez.
Se está desahogando conmigo, toda su frustración la está sacando conmigo.
— Calla. —muerde también mis brazos.
¿Qué le sucede?
Sus ojos se vuelven completamente rojos mientras una sonrisa siniestra se forma en sus labios.
Vuelve a besar mis labios pero lo hace con furia, con tanta furia que llega a lastimarme y sacarme nuevamente sangre, intento alejarme pero no me lo permite.
Agarra mi brazo para morderlo, pero lo hace de tal forma que puedo sentir sus colmillos chocar contra mi hueso.
— Estúpido. —lo escucho murmurar mientras siento como caigo en los brazos de Morfeo.
•••
Me despierto y me doy cuenta que estoy amarrado en un tubo, observo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en una cabaña abandonada.
En frente mío está Theo con una chica bonita, demasiado bonita diría yo y se nota que es de clase alta por su forma tan delicada y refinada que tiene de moverse.
En sus labios se forma una hermosa sonrisa, una sonrisa de satisfacción.
— Por fin despiertas, bien haré esto rápido, se acerca mi coronación y tú no debes estar conmigo, necesitó a alguien como yo, alguien de clase alta, no una basura como tú. —habla mientras escucho mi corazón romperse.
— ¿Qué?, pero yo creí... —me interrumpe con una fuerte carcajada y la chica lo acompaña.
— ¿Qué te amaba?, ¡jamás!, sólo te usé, sólo quería satisfacerme contigo pero ni para eso sirves debo decir, ahora ya tengo a mi pareja a mi lado. —toma a la chica de la cintura y comienza a besar su cuello.
Inmediatamente un horrible dolor se hace en mis costillas. No.
— No, por favor Theo, no me rechaces. —suplico a lo que él sonríe.
— Yo jamás sería pareja de tan poca cosa como tú. —mira a la chica y la besa, desde donde estoy puedo notar como sus lenguas pelean, es horrible, mi costilla arde.
— Detente Theo. —le quita la ropa con lentitud.
— Ella es mi prometida, mi pareja y próximamente mi reina. —toma el pecho de la chica en sus manos y lo aprieta, haciéndola gemir.
Cierro mis ojos intentando contener mis lágrimas de dolor. Pero mis ojos se abren contra mi voluntad.
— Quiero que observes como la convierto en mi pareja. —lucho por cerrar los ojos o simplemente apartar mi cara pero es imposible.
Al terminar de desnudar a la chica, procede a desnudarse él, abre las piernas de la chica para empezar a meter su miembro con lentitud.
— ¡Theo no! —grito de dolor al sentir mi costilla arder como el infierno.
Miro a Theo embestir con tanta delicadeza a la chica, sin intenciones de dañarla, haciendo todo lo que nunca hizo conmigo.
Acerca su boca al cuello de la chica para morderlo, después de unos segundos la chica hace lo mismo en su cuello.
Han intercambiado sangre.
Me ha rechazado.
— ¡No! —un grito de dolor se escapa de mis labios.
— Adiós Stiles, me divertí mucho contigo. —siento mi cabeza palpitar y puedo sentir a mi corazón irse deteniendo.
— No, por favor... no quiero morir. —susurro.
— Lástima. —mis ojos se van cerrando poco a poco.
Hasta que no siento nada.
¿Por qué me pasa esto?
¿Qué hice mal?
ESTÁS LEYENDO
Antes Me Rechazabas
Fanfiction(+18) Contenido para adultos. Si la lees es bajo tu propio riesgo. • Si eres una persona de mente cerrada, te recomiendo buscar otra historia. 🔹"Jamás olvidaré su mirada llena de asco hacia mi." (ESTA HISTORIA contiene violencia, asesinatos, escena...