Abro los ojos aún con el horrible dolor de cabeza.
Me asusto al verme acostado en una pequela cama amarrado de pies y manos, afortunadamente aún sigo vestido.
Observo desorientado a mi alrededor y noto que estoy en una habitación sin ventanas y todo esta limpio y ordenado.
El chirrido de la puerta llama mi atención haciéndome ver a esta, de donde entra el futuro rey vampiro.
Theo.
— Por fin despiertas, mi amor. —dice con una sonrisa, muy fea para mi gusto.
— ¿Por qué haces esto? —inquiero, en ese momento un horrible temblor mueve el suelo y escucho la risa cínica de Theo.
— Vaya, al parecer alguien está furioso. —avanza hasta mi y sube mi camisa dejando mi torso al descubierto.
— ¿Qué haces? —pregunto nervioso, ¿sabe de mi bebé?
— ¿Dónde está mi marca? —me ve con el ceño fruncido.
— ¿Tu marca? —pregunto confuso.
— ¿¡Dónde está!? —grita colérico.
— No se de que hablas. —respondo tranquilo, intentando hacer que él también se tranquilice, no sabe de mi embarazo y no me conviene que se enfade.
Lo veo caminar rápidamente hacia mi y muerde mi muñeca con mucha fuerza.
Grito debido al dolor, sintiendo mi sangre ser drenada.
Inmeditamente se separa de mi y comienza a vomitar en el suelo, al terminar se levanta y me ve con ojos furiosos.
— ¡Tu sangre sabe a semen! —grita fuera de si y me propina una gran bofetada.
Derek...
— ¡Stiles! —se escucha un desgarrador grito desde fuera.
Veo como por un instante Theo lleva su vista hacia mi vientre y luego sube su vista hacia mi.
No.
— Vaya, vaya. —sonríe de forma malévola—. Mira lo que tenemos aquí. —lleva su mano a mi vientre y me acaricia.
— Ni lo pienses. —me remuevo con fuerza.
— Sólo tengo que sacar ese engendro y poner el mío. —dice de forma escalofriante y camina hacia un cajón a su derecha y veo como saca un cuchillo.
— No... No lo hagas. —digo preso del terror.
Theo me ignora y se acerca cada vez más a mi vientre.
— Theo, no lo hagas. —digo ahora preso del pánico, matará a mi bebé—. ¡Theo, no! —grito al verlo alzar el cuchillo y dejarlo caer con fuerza con dirección a mi vientre.
Cierro mis ojos esperando sentir como se lleva la vida de mi bebé.
De mi tesoro.
Pero sorpresivamente ningún dolor llega a mi.
— ¿Pero qué? —al escuchar la voz sorprendida de Theo abro mis ojos y observo maravillado como una barrera de color negro protege mi vientre.
— Infeliz. —escupe con odio Theo.
En eso se escucha un gran ruido al otro lado de la puerta.
— Nos invitaste a tu boda, ¿acaso planeabas hacerlo allí? —pregunto furioso.
Y pensar que ansiaba poder asistir por fin a una boda, que iluso.
— No fui yo, fue mi padre. —responde.
Nuevamente se siente el temblor pero esta vez de forma violenta haciendo que me sacuda en la cama.
La puerta es abierta con brusqueda.
— ¡El rey viene! —chilla preso del pánico un chico blanco de cabellos castaño y ojos grises.
El rostro de Theo se desfigura debido al terror.
Idiota, eso debiste pensarlo mejor antes de raptar a su pareja embarazado.
— Si no puedes ser mío, no dejaré que seas de nadie más. —dice aún pálido y observo como el cuchillo que sostenía se hace más largo y un fuego de color azul lo cubre.
Siento un terrible dolor en mi pecho, horrorizado veo como mi sangre comienza a escurrir manchando mi camisa.
Poco a poco el cansancio comienza a vencerme y me es difícil respirar debido al dolor.
Mis ojos se llenan de lágrimas al pensar que nunca podré conocer a mi hijo.
Ya no podré sacarle una sonrisa a Liam.
Y sobre todo, ya no podría ver ni disfrutar de mi vida junto a Derek.
Siendo felices y ver juntos a nuestro bebé crecer.
— ¿¡Qué has hecho!? —escucho como grita colérico el chico—. ¡Nos has sentenciado a muerte a todos!
— Si no es mío, no será de nadie más. —responde—. Ni siquiera esa barrera podrá salvarlo.
Mi corazón se rompe aún más.
— Derek. —murmuro con la poca fuerza que me queda.
— Duerme por siempre. —dice Theo.
Puedo sentir una fuerza devastadora pasar por todo mi cuerpo antes de perder la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Antes Me Rechazabas
Fanfic(+18) Contenido para adultos. Si la lees es bajo tu propio riesgo. • Si eres una persona de mente cerrada, te recomiendo buscar otra historia. 🔹"Jamás olvidaré su mirada llena de asco hacia mi." (ESTA HISTORIA contiene violencia, asesinatos, escena...