7- (Chloe) Uno más

0 0 0
                                    

- Buenas tardes señorita Jude ¿Conoció a Katty Copper?

- N... no, bueno si, pero... No es como si fuéramos amigas, casi no la conocía.

- ¿Te dio alguna señal de lo que quería hacer?

- no.

- ¿Conoces a alguien que quiciera hacerle dañó?

- no creo

- Dígame señorita Jude ¿Que hizo Noa después de clases?

- Bueno, no estoy segura...

- ¿No estaba con el?

- No

- ¿Sabe si alguien estuvo con él?

-Jack llegó a jugar videojuegos con el, es todo lo que se ¿Por..
Porque?

- No es nada importante señorita Jude.

-  Pero... Usted cree que Noa lo hizo ¿No?

- Katty se lanzó al agua o fue lanzada, para no descartar posibilidades...

- !Noa no lo hizo, el no sería capaz¡

- ¿Conoce a alguien más? ¿Alguien que no soportará a Katty?¿Alguien que le hiciera dañó?Señorita Jude ¿Que hizo después de clases?

- ¿ah? ¿Yo?... Fui a casa... a ayudar a la señorita Morgan

- Está bien, ¿La señora Morgan es tu abuela?

- de hecho, yo no... es solo una amiga

- eso sería todo, ya puede retirarce señorita Jude.

Terminé de escuchar las grabaciones y Gabi y yo nos vimos aún atónitas, no podíamos creer que Noa fuera un suicida potencial y el ¿Porque lo había intentado hacer? ¿Que es lo que le había hecho tomar esa decisión? ¿Que es lo que le sucedió?

- Chloe, si es verdad, entonces Noa no pudo aberlo hecho o ¿si?

- Tal ves, no conocemos a Jack, no sabemos si de verdad cuida de Noa, al menos sabemos que Jude pasa todo el tiempo con el.

-...

- Tenemos que conocerlo gab.

Gabi no dijo nada, al día siguiente en la escuela vi como observaba a Noa a distancia algo preocupada.

-!Noa¡ - Noa voltio a ver a Gabi con asco, con desprecio, como quien mira a una rata de alcantarilla, quisiera darle una patada en las bolas ¿Cómo se atreve a fulminar la  asi? - yo... !en verdad lamento mucho tu situación¡

- ¿Situación? - Noa parecía confundido, sin embargo no tomo mucho para que su piel se volviera tan pálida como la nieve, miro a Gabi esta vez con angustia y con el paso de los minutos empecé a reaccionar sobre la situación, sobre las intenciones de Gabi.

- Tu intentaste suicidar... - corrí hasta ella y la silencie - Chloe ¿Que...?

- ¿Quieres arruinar el plan?- susurré a su oído, mientras volteaba a ver a Noa, su mirada era oscura, tenebrosa... triste, tenía la cabeza gacha y sin previo aviso salió disparado del aula, Jude se quedó un rato viendo a Gabi, indiferente, perdida, luego volvió la vista a la puerta y salió tras Noa. - ¿Que fue eso?

- no debí... Solo quería ayudarlo y...

- Tranquila Gabi, ahora hay que pensar Cómo decirle, el como lo descubrimos

-s...si

- Bien

Deje a Gabi en el aula, realmente se sentía mal por aquel comentario ¿Que era exactamente lo que planeaba hacer?  !agh¡ Estuve bagando por los pasillos hasta dar con Jude, quien esperaba pacientemente a la salida del baño.

- !Hey Jude¡

-...

- ¿Jude?

- ¿Cómo supo Gabi lo de Noa? ¿Tu se lo dijiste?

- !¿Ah?¡ No, claro que no, debió escucharlo por ahí, ¿Es verdad lo de Noa? - Jude me miró de arriba a abajo.

- si, pero no le digas a nadie, a Noa no le gustará esto ¿Alguien más sabe?

- No creo, aunque conociendo a Gabi jijiji - Jude me miró con tristeza.- !ah¡ Era una broma Jude, no lo tomes tan enserio.

- a... Bueno

- ¿Porque Noa...

- A el no le gusta hablar de eso y no me sacarás nada a mi solo por ser agradable - ¿Era mi imaginación o Jude estaba... Molesta?

- ¿Estás molesta Jude?

- Es solo que...

Antes de terminar la puerta del baño zomato contra la pared y Noa salió echando humo, tenía el cabello húmedo y la nariz algo roja, me observó con fastidió y luego vió a Jude, quien agachaba la cabeza ante su presencia algo intimidante.

- ¿Que haces aquí Chloe?

- ¿Que haces tu aquí Noa? - dije con el mismo tono y postura, ni por nada me iba a intimidar, Jude dió una pequeña risita burlona suficiente como para molestar más a Noa quien salió a sancadas de ahí, Jude se despidió de mí con una pequeña sonrisa y salió tras el.

- Que pareja más rara

- Ni que lo digas - di un salto hacia atrás al escucharlo, era un joven alto, moreno, de cabello colocho, amarrado en hermosas trenzas con listones de colores y ojos verde como la esmeralda - Lo siento, no tenía la intención de asustarte.

- a... No hay problema...

- soy Jack un placer

- Chloe

- Lindo nombré, Chloe - dijo besándome la mano - y a todo esto ¿Que hace una chica tan linda siguiendo a Noa Miller?

-!¿Que?¡

- ¿Que de lo hermosa que eres o qué de lo de Noa?

- !eh... De lo de Noa... Digo... lo de ambas¡

-jajaja okey muñeca, no tienes que ponerte tan nerviosa, no muerdo... a menos que lo quieras. - me dí la vuelta lista para marcharme y dejar a Jack junto a su orgullo masculino.- ¿Ya te marchas?

- !si¡

- !¿ah?¡ ¿Estás molesta?

- !no ¿Porque debería estarlo?¡

- exacto ¿Porque? - dijo mientras se acercaba y  ponía sus lindos ojos verdes sobre los míos - Chloe Brooks, lindo apellido

- ¿Co... Cómo sabés mi apellido?

- ¿Ah? ¿No me lo dijiste? - negué con la cabeza - bueno, supongo que adivine solamente, en fin creo que debería ir a clase ya, !hasta luego¡

- !Espera¡ Eso no tiene sentido- pero Jack ni siquiera me escucho - ¿Adivinó ? ! estupideces¡

Ya había pasado un rato desde que me despedí de Jack, si a eso se le podía decir una despedida, ni siquiera me puse a pensar en donde habían ido Jude y Noa, cuando escuché murmullos y gritos por el pasillo donde estaba mi salón, el mismo salón dónde se suponía estaba Gabi, corrí tan rápido como pude cuando las sirenas de la ambulancia empezaron a sonar, "por favor que Gabi este bien".

...

Llegué justo a tiempo para ver cómo el aula de clases se llenaba con llamas rojas y anaranjadas por todo el pequeño cuarto, los bomberos llegaron corriendo apagando el fuego, mientras otros entraban a revisar si quedaba algún herido dentro... Nada, ni rastro de Gabi, pregunté con todos los chicos que habían logrado salir, todos dijeron que ella estaba adentro pero no había salido.

Pasaron horas hasta que los bomberos terminaron de extinguir las llamas, encontrado un solo cuerpo, un cuerpo que podía ser de Gabi.

Peligrosa CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora