A pasado un día desde aquel accidente, siendo confirmada la muerte de Gabi.
Antes del funeral, nos han dicho que Gabi era la más cercana a una ventana abierta además de que al parecer el incendió lo había provocado ella, según la policía pudo tratarse de otro suicidó.
- !!¿Cómo se le ocurre decir eso? Gabi nunca se suicidaría¡¡ - dije con la poca fuerza que tenía, quería gritar, idiota ¿Porque no saliste? Las lágrimas empezaron a brotar y mi madre se acercó para abrazarme, Gabi era mi mejor amiga, mi compañera, mi hermana, yo la conocía más que nadie y sabía que ella nunca provocaría un incendió, mucho menos intenciónalmente sabiendo que podría a ver lastimado a alguien o ella misma, no, esto no fue un accidente, no podía a ver sido un accidente.
Noah llegó al funeral, lo cual me sorprendió un poco, tenía un traje algo colorido para la ocasión en si y en su pecho un pequeño broche de colibrí azulado, Jude y Jack también llegaron y agradecí que ellos si vinieran con la vestimenta adecuada.
Los primeros en acercarce fueron Noah y Jude, Jude dijo algo como "lamento tu perdida" mientras que Noah simplemente se encogió de hombros y dijo "las cosas suceden por algo" hasta ahora lo único que quería era darle una bofetada en la cara, Jack llegó a tiempo para dispersar esa irá que sentía hacia Noah Miller ¿Cómo demonio dices eso a alguien que acaba de perder a un ser querido?.
- Chloe... en verdad lo siento mucho, se que era tu amiga.
- hola Jack, no te preocupes, no fue culpa tuya.
- Aún así... realmente lo siento.
- En realidad... Siento que estoy en un sueño, del cual no eh logrado despertar...
- ...
- o simplemente no quiero aceptarlo Jack. - dije apenas un hilo de voz
- Nadie querría hacerlo Chloe.
Pase el resto del día hablando con Jack y contándole sobre Gabi y nuestras pequeñas aventuras en el patio trasero, quién escuchará esto diría que la difunta era mi hermana, mi única y linda hermana menor.
Jack termino siendo un chico dulce, atento, que sabía escuchar, paso todo el tiempo consolando me, se quedó conmigo hasta el final y eso me hizo sentir mejor, Gabi... te prometo que descubriré la verdad de lo sucedido, te lo prometo.
...
Jack se ofreció a llevarme a casa después del funeral, realmente quería relajarme así que me llevó a un pequeño café dónde vebimos algo y después caminamos juntos, era una noche hermosa, la luna llena iluminaba las calles y el cielo despejado dejaba ver todas las constelaciones.
- ¿Tienes frío?
- un poco solamente - Jack se quitó el saco que traía puesto y me lo colocó sobre los hombros
- No es mucho pero al menos te calentará algo.
- Gra... Gracias
- No es nada
Caminamos en silencio hasta llegar a mi casa, no fue un silencio incomodo, incluso lo agradecí, era un silencio agradable de esos que te despejan la menté, te tranquilizaban, esos silencios donde puedes pensar sin problema, ese silencio... realmente lo necesitaba.
Me despedí de Jack y entre a mi casa ansiosa, subí las escaleras hasta mi habitación, antes de que mamá preguntará algo raro como ¿Están saliendo? Realmente no tenía fuerzas como para su pequeño debate de la pareja ideal.
Entre y cerré la puerta, no quería que nadie me molestará, antes de poder recostarme y llorar hasta quedarme dormida, observé una carta sobre la almohada con un pequeño colibrí azulado dibujado en una de sus esquinas, lo primero que mi mente asimiló fue el mismo colibrí que el que traía Noah.
Abrí el pequeño sobre con las manos algo temblorosas ¿Que querrá? Mire el papel doblado dentro y lo desdoble cuidadosamente como si de papel china se tratase.
Querída Chloe Brooks:
Lamentablemente lo que pasó con Gabriela y Katty Cooper no fue una coincidencia del destino, por esa misma razón, me disculpo sabiendo que era alguien presiada para ti, al final de cuentas, las cosas pasan por algo ¿No? Espero y no cometas los mismos errores, no quisiera saber que el próximo funeral sea el de una amiga cercana.Con cariño: El tulipán rojo
Observé la carta y la repasé más de una vez, claramente era una amenaza ¿Hacía que?¿Con cual objetivo? Empecé a recordar todo lo que Gabi habría echo como para provocar a alguien, sin embargo la única persona la que se me venía en mente era Noah Miller y en la información que Gabi sabía sobré el, pero... ¿ Eso era suficiente como para asesinar a alguien?
Repasé la carta una vez más y mi teoría no dejaba duda de quién se tratará, incluida esa frase que aún yacía en mi subconsciente " las cosas pasan por algo ¿ No?".
Guarde la carta dispuesta a decirle a la policía el día siguiente pero... ¿Que hay de esa amenaza?, Me recosté en la cama para relajarme, si tan solo no uviera metido a Gabi en esto, ella seguiría a mi lado y me diría que hacer.
"No te creas Sherlock Holmes, amiga"
Me desperté aún con cansancio, habría pensado que todo lo anterior había sido un mal sueño, pero la carta seguía en la mesita de noche y mi vestido negro confirmaba más lo que temía, Gabi ya no estaba con nosotros y nunca volvería, jamás volvería a verla sonreír, tampoco la vería teniendo su primer amor o casarse, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y finalmente lloré, lloré como un niño pequeño a quien le han quitado su golosina.
Mi madre acudió a mi recámara y me consoló hasta sentirme mejor.
- ¿Segura quieres ir a clases hoy?
- si mamá, estaré bien no te preocupes.
- Bien, si... Llegas a tener algún inconveniente puedes llamarme y pasaré a recogerte ¿Si?
- si mamá.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Compañia
De TodoJude es una chica pequeña pelirroja y tímida cuyo mejor amigo es Noa con problemas de autocontrol, apuesto, alto, de buenas notas y al mismo tiempo propenso a conducta suicida... Cloe una chica rubia e interesada a saber más de Noa se enfrentará a...