(Chloe) Una pesadilla

2 0 0
                                    

Sentía que todo lo sucedido había sido un mal sueño causado por el estrés, incluso llegué a pensar que Gabi estaría sentada en el pupitre de siempre a mi lado, pero no fue así.

- Hola Chloe - dijo Jack mientras tomaba asiento a un lado del mío.

- ¿Desde cuándo tomas esta clase?

- que carácter - dijo con una pequeña sonrisa burlona, sentí como mis mejillas se ponían tan rojas que quería que la tierra me tragara - jajaja no te preocupes Chloe, no te culpo por no darte cuenta de mi presencia.

-!¿Ya tomabas esta clase?¡ - asintió mientras me señalaba la banca del rincón ahora vacía.

- me sentaba por allá

- ¿Cómo es que nunca te note?

- puedo llegar a ser muy callado- dijo encogiéndose de hombros.

Me reí por lo bajó, ante su pequeño comentario algo incrédula, Jack sonrió al verme.

- ¿Que?

- nada... Es que... Me gusta verte sonreír - mis mejillas se pusieron rojas, abrí los labios para contestar pero no salió nada. - ¿Te comió la lengua el ratón?- dijo con una sonrisa pícara en sus labios.

Antes de poder reaccionar, el profesor entro al aula haciendo que Jack se levantara y tomará asiento en su antiguo pupitre.

Las clases parecían eternas, cada segundo mi  mirada se levantaba con la esperanza de ver un mínimo cambio a las manecillas del reloj, nunca me gusto la clase de cálculo, pero era una de las pocas que compartía con Noah y Jude.

La campana, finalmente sonó, asiendo me sacar un suspiro de alivio.

- pensé que una de tus clases favoritas era historia. - dijo Jack mientras se acercaba a mi lado.

- ¿Me has estado espiando o algo por el estilo?

- no seas tan ruda - dijo mientras me dedicaba una sonrisa y volteaba a ver dentro del aula- siempre levantabas la mano, te iba bien en tus notas y ... Tu sonrisa se hacía más grande conforme la profesora contaba la historia de la revolución y cosas así.

- WOW para ser alguien callado, eres muy observador.

- si - dijo con una sonrisa burlona.

-¿Que?

- Nada... Una frase, pero creo que es un poco ordinaria.

- ¿Ah?

- jajaja vamos llegas tarde a tu clase.

- no le veo lo gracioso

Caminamos hasta la clase mientras platicábamos cosas sin sentido e irrelevantes cuando al fin llegamos Jack se despidió de mi y se dirigió al pasillo por el cual aviamos llegado.

- !hey Jack ¿No vas a entrar?¡

- !no, solo era una escusa para hablar contigo¡ - dijo mientras me sonreía, la campana sonó y Jack hizo  un par de piruetas y maro-metas, para no caerse del sobresalto que se dio, me reí por lo bajo mientras lo miraba correr hasta su aula y desaparecer entré los pasillos.

- Hola Chloe - dijo Jude que se poso a mi lado.

- Hola Jude - Jude me sonrio mientras miraba por el pasillo donde Jack se habia marchado hace poco - ¿que?

- Nada - Jude se marcho a su respectivo asiento, yo la imite mientras mi mirada se iba de asiento a asiento Noah no estaba por ningun lado.

Pase todo el dia haciendo garabatos en mi cuaderno y hablando con Mili "mi vecina de pupitre" hasta que la campana anuncio la hora de salida, rapidamente tome mis cosas y alcance a Jude por el hombro.

- ¿puedo acompañarte? - ella asintio con una amplia sonrisa - Noah no vino hoy ¿cierto? ¿porque?

- tenia algunos asuntos pendientes

- ¿ah?

- Son problemas familiares Chloe - la mire confundida esperando sacarle mucho mas que esa respuesta seca - No, no me corresponde contarte nada sobre Noah, pregúntale tu misma.

- Solo estoy preocupada, generalmente no te deja sola, ademas ¿crees de verdad que si le preguntara me respondería? - Jude se encogió de hombros luego medito un poco antes de responder con un suspiro.

- No

- ¿Vez? ¿que quieres que haga, quedarme de brazos cruzados?

- Aun siendo así, no puedo... a el no le gustaría ¿porque de repente te interesa tanto? ¿no estas con Jack? - antes de siquiera responder, la expresión de Jude antes pensativa, ahora era un ceño fruncido - estas utilizándolo

- ¿que?

-!!ah Jack, ¿estas utilizándolo Chloe?¡¡ - su voz serena y calmada se había tornado tan agresiva que tuve que retroceder unos pasos

- No, ni siquiera salimos y... ¿no puedo preocuparme por un amigo? Han pasado tantas cosas... -  las palabras salieron sin pensar y sin darme cuenta gotas caían por mi mejilla y recuerdos de una amiga reaparecían inundando mi conciencia.

Peligrosa CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora