3- (Jude)

1 0 0
                                    

Noa no dijo nada el resto del camino, tenía la mandíbula apretada y caminaba demasiado rápido para mí parecer, ya que constantemente se detenía de golpe y me fulminaba con la mirada.

- !¿Que?¡- dije como reproche

-!¿Podrías apúrate Jude?¡ ¿Acaso eres una tortuga?

- !voy lo más rápido que puedo¡ - reproche odiaba que Noa se enojara, siempre se ponía demasiado serio y su voz se hacía más ronca sin mencionar lo oscura y fría de su mirada, realmente amenazante.

- ! Si vas a ser tan lenta mejor te regresas a la escuela de mierda junto a Katty¡- lo mire fijamente !¿Porque estás molesto conmigo?¡ O más bien !¿Porque se desquita conmigo?¡ Bien me voy, me di media vuelta y con las más grandes sacadas que pude me marche de ese maldito lugar.

- !¿Jude?¡ !Jude ¡ ¡¿A dónde carajos vas?¡

- !vete a tomar por culo¡ - me aleje de él lo más rápido posible o almenos hasta que llegue a una cafetería cercana, me acomode en el asiento y pedí un café cargado, ¿Alguna vez han experimentado la angustia? Yo la sentí al ver qué había dejado mi cartera en la mochila de la escuela y que esa misma mochila se encontraba a más de 100 metros de distancia de este lugar, hundi mi cara sobre la mesa pensando ¿Ahora que carajos hago? Pasaron algunos minutos después y por suerte había suficiente gente como para que mi café tardará en llegar.

- pensé que nunca te encontraría - Noa tomo asiento al otro extremo de la mesa y yo simplemente volví a hundir la cabeza, no podía correr porque necesitaba pagar el café y Noa debía traer efectivo, sin embargo... También quiero su disculpa y no me comprará con un estupido café

- aquí tiene su café - dijo el joven que atendía, - ¿Le traigo algo caballero?

- ¿Ah? No, gracias... ¿Cuánto es del café?

- 30$ señor

-¿Señor? ¿Tan viejo me veo?- dijo Noa enbosnando una sonrisa

- ah... No señor... Digo... No en absoluto...

- jajajaja no te preocupes estoy jugando, toma - dijo Noa mientras le entregaba un billete de 50$ - quédate el cambio- el muchacho asintió aún apenado y desapareció de mi vista.

-...

-¿Mmmm? ¿Porque no tomas tu café?

-...

-¿Sigues molesta? - dijo Noa haciendo cara de cachorrito lastimado - oh vamos Jude, no fue mi intención, perdoname.

-... - escuché sus disculpas ¿Enserio era tan orgullosa? Si, soy lo suficientemente orgullosa para querer más que una simple disculpa, Noa dio un suspiro y se inclino en la silla con una expresión triste, ¿Y si lo perdono? !era tan adorable¡ - Noa... - dije apenas un susurro inaudible y como si por arte de magia se tratara Noa se sentó a mi lado de golpe, volteé mi rostro para verle y hay estábamos, a escasos sentimentros el uno del otro, tan cerca que podía sentir su respiración contra mi piel.

            Atentamente Tany-sky:                  
!Beso, beso¡ ♥️UwU♥️

- ¿Dijiste algo mi perita?- dijo en un susurro coqueto, con su ya típica sonrrisa de ligue

-nada...no - y me perdí, me perdí en su hermosa sonrisa y dientes blancos como perlas, me perdí en esa mirada fría y dulce, llena de compacion, de odio hacia la ingusticia, de bondad... me perdí en sus ojos grises oscuro que parecían a punto de penetrarme el alma y por un momento no pensé en nada de lo que sucedía a mi alrededor, solo éramos el y yo...

- ¿Perita? - solo bastaron esas palabras para sacarme de mi mundo, rápidamente separé mi rostro del suyo y dirigí mi vista hacia la ventana, sentía mis mejillas arder y sabía que debía de estar más roja que un tomate.- Jude... Enserio lamentó  lo que dije... ¿Jude?

- Estamos bien, vamos - tome mi café sin verle a la cara, si lo hacia... Que vergüenza Dios. - listo - caminamos unas cuadras más hasta llegar a la consulta de la doctora Morgan.

- ¿Mmm?

-¿Que?

- Nada, es solo que te ves adorable cuando pareces un tomate.

-!¿Eh?¡

- jajajajaja, eres un lindo tomate, vamos perita entra - dijo Noa abriéndome la puerta para ir con la doctora Morgan.

...

- Buenos días doctora Moragan - dijimos al Unison, tomamos asiento frente a ella, la doctora Morgan era un señora mayor de tes morena y cabello tan oscuro y ondulado que daban ganas de jugar con el.

- Buenos días Jude... Noa, dime Jude ¿Noa a mostrado algún comportamiento extraño o... Deprimente?.

- ¿Deprimente? ¿Que es eso? ¿Acaso se come? No creo que esa palabra esté en mi vocabulario sr. Morgan. - decía Noa con su asentó burlón de siempre.

- le estoy preguntando a Jude, Noa... Y Bien Jude

- No doctora Morgan, Noa no parece tener ningún síntoma depresivo últimamente.

- Bien eso me alegra, ¿Puedes ir un rato a la sala de espera Jude?

- S...si

Salí a la sala de espera y cogí una de las revistas de la mesita algo sobre "última moda" !¿Que?¡ ¿Esto es la última moda? Dios, tengo que mejorar mi guarda ropas, hogie la revista durante media hora, hasta que Noa salió echo como quien dice mula sin mecate.

- ¿Noa? ¿A dónde vas?

- A casa, quiero descansar, vamos.

- ¿Que te dijo la doctora Morgan?  ¿Estás bien?

- Si solo quiero descansar ¿Vamos?

- !Si¡

Caminamos en silencio, no era un silencio incómodo, no, era un silencio de paz, Noa no parecía furioso, era más pensativo, me preguntó ¿Que le dijo hoy la doctora?

Aaaaa no hubo beso, que mal, en verdad esperaba el beso, ya será a la próxima Lol ;) hasta  pronto.

Peligrosa CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora