10- Amor o Beneficio (Chloe)

1 0 0
                                    


- Lo siento mucho Chloe... yo no quise... es decir

- No te preocupes, solo... tengo que irme un rato ¿si?... adiós Jude - me dirigí al baño, cansada, aun con la vista borrosa por las lagrimas, lave mi rostro, me sentía tan impotente, mire mi reflejo por ultima vez, recordando que por mi Gabi ya no estaba, porque la había metido en esta estupidez, sin pensarlo, tire un puñetazo al espejo, viendo mi rostro desfigurarse en el cristal, tome asiento en el suelo mientras me hacia un bollito ahí mismo, cuando al fin me sentí mejor salí del baño, para dirigirme a mi casa.

apenas di la vuelta por el pasillo vi a Jack reclinado en una pared con un cigarrillo en la mano, al verme su rostro, se transformo en una hermosa sonrisa tan amplia que podía ver cada uno de sus dientes, que parecían perlas relucientes ante mis ojos.

- Hola Chloe, ¿quieres uno? - sostuvo el cigarrillo entre sus dedos ofreciéndome la cajetilla, tome uno para tranquilizarme, coloque el cigarrillo entre mis dientes y antes de sacar mi encendedor, Jack acerco el suyo y me encendió el cigarrillo, lo mire por el rabillo del ojo, su expresión seria me sorprendió, parecía otra persona sin su sarcástica y contagiosa sonrisa, cerré los ojos un momento para calar el humo del cigarrillo, solo al abrirlos me di  cuenta que Jack estaba frente a mi, acorralándome contra la pared del pasillo, mi piel se erizo al sentirlo tan cerca de mi, al sentir su aliento contra mi piel - ¿como te hiciste esto? -me agarro de la muñeca mientras observaba mis nudillos ensangrentados por el cristal, luego me observo fijamente, esperando que contestara la pregunta.

- No se por ahí... debí golpearme por accidente.- Jack me miro incrédulo, tenso la mandíbula mientras apretaba con fuerza mi mano - ¿Jack?

- ¿alguien te hizo esto?

- ¿que? !no¡ fue un accidente, ni siquiera me di cuenta cuando... - Jack se acerco mas a mi de tal manera que quedamos tan cerca que empece a ponerme nerviosa, agarro mi mejilla con delicadeza, miro mis nudillos y luego a mi.

- No me gusta que me mientas Chloe !¿alguien te hizo esto?¡

- !Nadie me lo hizo ¿bien?¡ - estaba furiosa, el estaba furioso, no le mentía solo saltaba detalles de lo sucedido ¿ desde cuando es mi madre para cuestionarme? fruncí el ceño y quite su mano con brusquedad de mi mejilla, dio un pequeño apretón a mi mano herida, cerro los ojos y finalmente su gesto se tranquilizo, suavizo su agarre y me miro con tristeza.

- Solo quiero protegerte Chloe.

- !No necesito protección Jack¡ !No eres mi niñero, creo que estoy muy grande para eso¡ .

- !¿y? ¿a caso Gabi era tan pequeña como para no defenderse, a caso Katty lo era?¡ - una lagrima recorrió mi mejilla.

- Chloe yo... - alce mi mano para darle una bofetada, su piel se torno en un rojo intenso, mientras mi vista se nublaba, empuje a Jack para lograr salir de su pequeño encarcelamiento, ni siquiera logre inmutar-lo, le lance una mirada asesina para que me soltara y me dejara ir. - lo siento... no quería ofenderte...

- !Déjame ir Jack¡ -patalee y empuje, pero nada, comencé a derramar mas y mas lagrimas, no quería llorar, no frente a el, pero... se suponía que yo la protegía... las lagrimas empezaron a multiplicase y rompí en llanto, Jack se acerco a abrazarme yo intente apartarlo pero no tenia fuerza para mas que gritarle - suéltame Jack *sollozo* por favor... déjame ir.

-No puedo hacer eso Chloe... Lo siento en verdad - me apretó mas entre sus brazos, correspondí su agarre mientras ocultaba mi cabeza en su pecho,nos sentamos en aquel pasillo, Jack me sostenía con una mano en mi cintura y con la otra acariciaba mi cabello, estuvimos ahí en silencio, solloce hasta quedarme dormida entre sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligrosa CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora