*la canción es de Harry Styles*
-----------------~Walk in your rainbow paradise (paradise)
Strawberry lipstick state of mind (state of mind)
I get so lost inside your eyes
Would you believe it?~Habían pasado 2 años desde que el joven Wayne se había unido a los Titanes, su relación con el equipo había mejorado considerablemente, sobretodo con la mitad demonio con quién compartía una relación de 1 año y medio, el equipo había aceptado gustoso la unión de las dos aves, eran el uno para el otro, nunca habían visto a Damián de esa manera, loco por alguien, en el sentido bueno.
La comunicación y la unidad entre las dos aves era única, se comprendían y el vínculo que compartían facilitaba las cosas, incluyendo las misiones.
Un enemigo antiguo de los Titanes había vuelto, y está vez, su venganza sería mejor que la vez anterior, mataría a todos los Titanes y está vez, nadie podría detenerlo.....o ¿eso creía?~You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine~Era de mañana, todos estaban durmiendo a excepción de las dos aves, que se encontraban sentados en el desayunador hablando sobre lo maravilloso que era el otro, de algunos libros que habían leído recientemente y demás, tan centrados en lo suyo que no vieron venir el misil que se dirigía directo a la torre, escucharon un fuerte estruendo seguido de una explosión.
Raven puso un escudo al rededor de ambos para protegerlos pero no duró mucho ya que una segunda explosión se escuchó en el piso de abajo haciendo que la torre comenzará a colapsarse poco a poco y ella perdiera la concentración, un pequeño escombro la golpeó dejándola inconsciente.
~Honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
Like it's the only thing I'll ever do~Un fuerte dolor de cabeza despertó a la demonesa de su trance, abrió poco a poco los ojos y miró a su alrededor, la torre ya no se encontraba y había sido sustituida por escombros, con la mirada trató de buscar a Damian y una sensación de preocupación, tristeza y enojo la invadió, habían sido atacados y ellos no lo esperaban, Raven dió un suspiro de alivio al ver como Superboy salía de los escombros con algunos rasguños y con sus compañeros Titanes, y su alivio fue mas grande cuando pudo sentir el vinculo que compartía con su novio llamándola.
~Your wonder under summer skies (summer skies)
Brown skin and lemon over ice
Would you believe it?~Comenzó a mover los escombros de manera desesperada para tratar de encontrar a su novio, sólo se encontraban consientes Superboy y chico bestia, se reunieron junto a ella y movieron los escombros para encontrar a los 2 miembros que faltaban, chico bestia anunció con alegría haber encontrado a escarabajo azul, Raven aún estaba buscando a Damian, su vinculo estaba ahi y eso significaba que el aun estaba ahi.
Una carcajada le erizó la piel a Raven y volteó con cautela, miró al dueño de tan horrenda y malevola risa, ante ella se encontraba el causante de tal desastre, Raven miró con odio a Deathstroke mientras el con un tono de burla, alzó a Damian a quien tenia tomado por el cuello de la playera, inconsciente, y dijo:
-acaso buscas a alguien pequeña?-
~You don't have to say you love me
I just wanna tell you somethin'
Lately you've been on my mind~Raven lo miró con odio mientras trazaba en su mente un plan para evitar que el enemigo asesinara a su novio, miró a los dos chicos que se encontraba junto a ella en pose de batalla y les hizo una señal con la cabeza de que dejaran esa pose, ella se encargaría de él, los demás Titanes también necesitaban ayuda
-que es lo que quieres?-
Deathstroke sonrió y apretó el cuello de Damian a lo que Raven en un movimiento rápido, conjuró un hechizo haciendo que Damian se liberara de su agarre y se transportara junto a Raven, Deathstroke gruñó con ira y se lanzó a una batalla contra Raven mientras los dos chicos reunían a los demás Titanes inconscientes, cuando terminaron ayudaron a Damián a recuperar el aliento.
~Honey, I'd walk through fire for you
Just let me adore you Oh, honey
I'd walk through fire for you, Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
Like it's the only thing I'll ever do~Golpe tras golpe, la batalla se iba haciendo más cansada para la demonesa, había una sola forma de ganar, pero aquel hechizo que debía conjurar requería demasiada energía, la cual, no tenía, miró de reojo a sus compañeros uno por uno y al final miró a Damian, sonrió con ternura, lo iba a proteger de Deathstroke, ese monstruo dejaría de atormentar a los que mas amaba de una vez, bajó su capucha y mirando a Damian dijo unas palabras en un antiguo idioma seguido de su ya conocido "Azarath metrion zintos", su cuerpo se llenó de marcas negras y susurró un "te amo" mirando a Damian antes de que un portal se abriera jalando a Deathstroke dentro de él, despues de que desapareciera, cayó inconsiente.....sin pulso.
~It's the only thing I'll ever do
It's the only thing I'll ever do
It's the only thing I'll ever do
It's the only thing I'll ever do (x2)~Damian corrió hacia su novia con desesperación, no respiraba, ya no tenía pulso.......estaba muerta, la energía que había consumido el hechizo había sido tanta que la había matado, los Titanes poco a poco fueron despertando, miraron el desastre y luego a las dos aves, bajaron la cabeza, no la habían apoyado, se sentían mal y el chico que se encontraba cargando su cuerpo se sentía devastado, las lágrimas no tardaron en aparecer en esos ojos esmeralda, abrazó el cuerpo de su novia, susurró unos cuántos "lo siento" seguidos de más palabras de arrepentimiento, miró a su novia, estática, fría y más palida que de costumbre y acercó sus labios a los de ella y la besó como despedida, la miró de nuevo y con la voz cortada le dijo aquellas palabras que le recitó el día que le declaró su amor: "caminaría sobre el fuego por tí, solo dejame adorarte" las lagrimas se resbalaban de sus ojos, la abrazó por última vez y se levantó, cuando iba a tomarla en brazos para llevar su cuerpo, oyó un pequeño sonido y sintió su vínculo, miró incrédulo a la demonesa quien tenía la respiración entrecortada y el pulso débil, la tomó entre sus brazos y le gritó a los chicos quienes corrieron hacia ellos para llevarlos al hospital.
~I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
(Ah-ah-ah, it's the only thing I'll ever do)
(It's the only thing I'll ever do)
I'd walk through fire for you (it's the only thing I'll ever do)~Raven abrió poco a poco los ojos, tenía un dolor de cabeza leve y se sentía cansada, observó la habitación blanca en la que estaba y los monitores a su alrededor, volteó su vista hacia su derecha donde se encontraba cierto pelinegro dormido, ella sonrió y susurró su nombre, el petirrojo despertó y miró a Raven con una sonrisa más grande que la del mismísimo guason, se levanto de su asiento y la abrazó, ella sintió ese aroma que tanto le encantaba, los ojos de Damian se llenaron de lágrimas, Raven lo miró y dirigió su mano a sus ojos limpiando las lagrímas que caían de las esmeraldas, no hubo necesidad de decir nada, sus rostros se acercaron poco a poco y sus labios se fundieron en un cálido beso, encajaban a la perfección, susurraron al unísono un "te amo" y volvieron a abrazarse, se amaban y se necesitaban más que nunca.
~Just let me adore you
Oh, honey (aah, it's the only thing I'll ever do)
Oh, honey (aah, it's the only thing I'll ever do)
I'd walk through fire for you (it's the only thing I'll ever do)
Just let me adore you~..............................................................................................................................................
bueno, este es el primer capitulo, espero que les guste,no se olviden de votar y comentar, bye~😊
ESTÁS LEYENDO
songs~ Damirae
Randompequeñas historias basadas en mis canciones favoritas 😊 Las canciones no son mías y los personajes le pertenecen a DC cómics, las historias si son mías