Louis inhalo y exhalo con lentitud durante todo su recorrido al comedor, agradeciendo que su buena actitud le ayudó a no perder el control de la situación y sus instintos.
Harry definitivamente no tenía nada de vergüenza, acercándose a él como si fueran los compañeros más cordiales, por lo menos pudo ver de cerca las heridas que le provocó el día anterior, se sentía verdaderamente satisfecho.
Se detuvo en la entrada del salón de almuerzo, mirando a los escasos alumnos que se encontraban ahí tan temprano, apenas eran 4 personas. Se adentró con un par de pasos, mirando a la mesa favorita de Niall, que se encontraba en un extremo pero no tan apartado, teniéndo la vista perfecta para observar y juzgar a la gente.
Cruzó los brazos al notar que tampoco estaba ahí, mordiendo el interior de su mejilla mientras se preguntaba algún otro lugar donde pudiera encontrarlo. Asintió para si mismo cuando una idea se le vino a la cabeza.
Dio media vuelta con rapidez, chocandose de inmediato con un torso ancho que le provocó un suave chillido del susto.
-¡Louis, lo siento!.-Se apresuró Liam a tomarle del brazo cuando vio que el castaño se tambaleó hacia atrás.- No te vi.
Harry clavó la mirada en el contacto que hizo su amigo con la piel de Louis.
El mas bajo agradeció la ayuda, enderezandose mientras llevaba una mano a su nariz, moviendo los dedos sobre la misma para quitarse la sensación de estornudo que le dejó el golpe.- Fue mi culpa, no mire antes de caminar.-Comentó, alejando su brazo de la mano que aun lo sostenía.-
Louis hizo un gesto con la cabeza en forma de despedida hacia Liam, dejando notar ese ápice de desconfianza que le tenía, continuando su camino no sin antes dedicarle una mirada afilada al rizado.
-Veo que tú no le caes nada mal.-Soltó Harry quien volvió a caminar junto a su acompañante, su tono sonó con mas reclamo del que habría querido.-
-No me digas que te vas a poner celoso de mí.-Comentó burlón, sentándose en una de las mesas libres.- Te estas enloqueciendo.
Harry bufó mientras se sentaba al frente de Liam, dejando caer su bolso en el suelo.- Tienes razón, me estoy volviendo loco, pero no es porque me guste Louis.-Comentó con un fingido desagrado, sacando una caja de jugo de su bolso.- Solo me gustaría saber la razón de su odio.
-Cuando te clave un cuchillo en el cuello le puedes preguntar.-Bromeó antes de clavar su atención en el moreno que ahora cruzaba la puerta del comedor.-
Harry giró el cuello para encontrar la razón de la cara de idiota de Liam, sonriendo después de notarla.- Ciertamente no tengo que preocuparme por ti.-Regresó su mirada a su amigo mientras sorbia su bebida.-
-No voy a decir mentiras, él me parece una persona muy interesante.-Confesó, analizando de pies a cabeza a Zayn, quien miraba a los al rededores, suponía que estaba buscando a Louis.-
Miró tanto al moreno que esté termino por voltear, le correspondió a la sonrisa que Liam tenia dibujada en su rostro y después levantó su celular para mirar un mensaje.
-Interesante es una palabra muy modesta para la cara de embobado que pones.- Negó con la cabeza y se levantaba para acercarse a la maquina expendedora, esperando que que al volver ya haya pasado la escenita.-
Liam volvió de su trance hasta que Zayn salió del comedor con un paso rápido, manteniendo en su mente el incidente de los detectores de humo y la forma en que escapó tan agilmente.
(...)
Niall se mantenía sentado en una pequeña banca del patio trasero, de aquel que se encontraba cerca de la cancha principal de fútbol, mantenía las piernas sobre el asiento y los párpados cerrados, como si se encontrará meditando, tenía los ojos hinchados debido a la crisis existencial que tuvo después de pensar que los rasguños le provocarían cicatrices, afortunadamente no era así.
ESTÁS LEYENDO
LOU MY CAT
RomanceLouis Tomilson puede transformarse total o parcialmente en un gato, ha vivido ocultando su secreto con éxito. Es hasta que su rival de secundaria entra de nuevo en su vida que corre el riesgo de ser descubierto.