Narra Gastón.
Corría muy rápidamente, deseando con ansias encontrarla y decirle todo lo que siento, saber que me escuchará y que todo esto acabará. No podíamos seguir alejados de esta manera y mucho menos dejando tantos asuntos al aire que hacían que nuestra conexión y amistad se alejaran cada vez más.
La visualicé a los lejos y nos paramos al instante, sentía que todo este momento se detenía en millones de segundos y que este debía ser un momento especial e inimaginable, que debía ser recordado a través del tiempo.
Agarré su cabello y lo moví atrás de su oreja.
Me incliní y la besé, mientras nuestros labios se juntaban había esa conexión que siempre esperé y lo mejor era que venía de ella, de Nina, la chica de mis sueños.
Sentía sus nervios al alejarse mientras contemplaba su sonrisa, realmente que su sonrisa era una de las más bonitas que he visto, y para que mentir todo lo que veo en ella es especial y lo más cercano a lo perfecto.
Me gusta estar junto a ella, me gusta todo de ella y quiero estar con ella para todo, saber que al día siguiente estaremos juntos y nada nos separará.
La agarré de la mano y le dije que fuéramos la banca más cercana que encontremos en el parque, a lo que ella asintió y me hizo caso.
—Bueno...—me hablaba.—Mira Gastón, yo la verdad entiendo que te hayas podido decepcionar un poco porque no esperabas que Felicity fuera yo. Sé que hay millones de chicas que podían ser ella, sin embargo fui yo.
—Y no había algo que me hiciera más feliz de que fueras tú, de verdad me sentí completo por todo, saber que la chica que me gustaba tenía un talento tan bonito que me alegraba los días.
—¿Qué?.— se sorprendió.—¿Yo sorprender? Debes estar equivocado, Gastón. En esa materia la tengo desaprobada.— y su mirada bajó.
Agarré su mentón y lo alcé. Nos miramos a los ojos y le di un beso muy cortos en los labios.
—Nina, quiero que sepas que todo fue una equivocación.—le dije y su mirada cambió totalmente a una de preocupación y decepción.— No me refiero a esto, este beso fue lo más especial para mí.
Se sonrojó mucho y tenía muchas ganas de abrazarla y darle todos los besos del mundo.
—Me refería a todo este malentendido que se creo y nos alejó mucho, de verdad quiero ser sincero contigo.— ella me escuchaba muy atenta— Desde el momento en que te vi, siempre andabas aislada y estabas en tu mundo lleno de libros y estudios, y déjame decirte que me daba mucha curiosidad lo que te llamaba la atención.
—Después empezamos a hablar más, teníamos muchas común en común y decidí hablarte un poco más porque yo hablaba y tú solo me escuchabas, eh.
Se empezó a reír un poco.
—Bueno, ya sabes como soy...
—Y eso es lo que más me encanta de ti.—le dije.— Que seas tal como eres y que no aparentas ser alguien más, ver tu emoción al hablarme de cierto tema era algo tan especial y sin darme cuenta me empecé a enamorar de ti, eras como esa persona que siempre esperé y no encontraba por ningún lado, parecía que hubiera estado ciego por tanto tiempo. No podría imaginarme si no me daba cuenta de ello, quizás no hubiéramos llegado hasta aquí.
—Gastón...—quería hablar.— Pero tú estabas completamente enamorado de Felicity.
—Nina, escúchame por favor. Quiero que sepas que eres muy importante para mí y sí, en algún momento pasó ello, pero poco a poco me fui enamorando de ti y necesitaba decírtelo pero nunca encontraba las palabras exactas o el momento exacto. ¿Sabes? Estuve a punto de decirte que fueramos juntos a la fiesta de Ámbar, quería pasar esa noche contigo hablar y grabar en nuestra memoria los momentos de las personas presentes, tomar una fotografía que solo nosotros sabríamos.
Ella me miraba de una forma especial y a la vez de sorpresa.
—Y sé que lo importante ahora es que no te quiero dejar ir, quiero que estemos juntos e iniciemos una nueva etapa juntos. Por lo que te quiero decir...
—¿Estás seguro de esto, Gastón? La verdad no quiero que todo esto termine siendo una simple ilusión.— me decía.— Quiero que esto empiece bien y creemos algo lindo.
—Y estoy muy seguro de eso, sé que haremos una linda historia de amor y será única.
Se sonrojó y me acerqué a mirarla fijamente a los ojos.
—Por eso mismo necesito decirte algo.— asintió.— ¿Quisieras ser mi novia?
Me miraba atenta y asintió pausadamente, para después acercarse y darme un beso, el cual empezó a tener su propio ritmo y una sincronización especial. Rodeó mi cuello con sus manos, mientras nuestros labios se movían.
Nos separamos por la falta de aire.
—¿Sabes? Esto es tan especial, no sé como llegamos hasta acá. Siempre pensé que esto no iba a pasar, ya sabes éramos tan lejanos y tú siempre parabas en tu mundo, eras muy canchero, ah.— me decía con una pequeña risita.
—Así que yo era muy canchero.—le respondí.
—Sí.—me sonrió.
—Tu sonrisa es tan linda.—se sonrojó y ocultó su cara en mi hombro.
—¡Cierto! Deberíamos ir a la compentencia, se nos está haciendo tarde y seguro ni asiento tendremos.
—Tranquila, estamos a tiempo.— miro mi celular y me fijo en la hora.— Faltan 5 minutos, llegaremos.
—¿Qué? Estás loco, nos queda muy poco, vamos.— me agarró de la mano y me jaló.
—Está bien.— la detuve.— Pero antes un besito a tu novio.
Se acercó y me dió un pico en los labios.
—¡Ey! Eso no se vale
—Todo vale para mí, así que vámonos.
Agarrados de la mano nos fuimos corriendo para llegar a la competencia a tiempo y poder ver a los chicos participar.
(...)
¡hola! un nuevo one shot y es un milagro que actualice seguido, seguro después cuelgo un poco, sepan disculpar de antemano.
contexto: capítulo final de la primera temporada.
-natalia.
ESTÁS LEYENDO
¿qué pasó después? |one shots| gastina
FanfictionOne Shots, Gastina. La continuación de escenas que quedaron en blanco o simplemente las dejaron al aire, sin dar alguna explicación alguna. Y es más, si deseas alguna, solo dímela.