15. Tregua perdida

1.7K 226 24
                                    






















CAPÍTULO QUINCE


【Tregua Perdida】

     Volver a ver Jason embargo mi corazón de calidez e hizo que todo el sentimiento de tristeza se desvaneciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Volver a ver Jason embargo mi corazón de calidez e hizo que todo el sentimiento de tristeza se desvaneciera. Y es que no fue fácil presenciar como Annabeth, la novia de Percy, le plantaba un beso a chicos ojos lindos luego de haberlo derribado con una llave de judo.

No sabía lo mucho que lo había extrañado hasta ese momento, sentí como volvía a estar completa, mi mejor amigo volvía a casa. En cuanto vi a Jason le di un abrazo tan fuerte que por un momento pensé que su novia me alejaría a espadazos. Afortunadamente Jason le había contado a Piper, su novia, de mi persona, por lo que no hubo celos de por medio, al menos es lo que yo creo. Aun así, no podía aceptarla de todo, y es que Reyna estaba enamorada de Jason y, por supuesto, yo estaba de su lado.

Además, estaba el hecho de que mi mejor amigo parecía estar ciego ante los sentimientos de Reyna, cosa que no era cierto porque él ya lo sabía. Le daría un golpe por hacerla sufrir apenas tenga la oportunidad.

Luego de las presentaciones, sillas y mesas fueron colocadas en el foro, al igual que un sinfín de platos. Pronto los romanos se olvidaron del asunto de tener a los griegos en el campamento y se pusieron a hablar animadamente entre ellos. Jason comenzó a explicar cómo había llegado al Campamento Mestizo sin memoria y que había participado en una misión con Piper y Leo para rescatar a la diosa Juno en la Casa del Lobo, debido a que estaba encarcelada en ese lugar.

Como siempre, Octavio no creía nada del asunto, pero todos estuvimos de acuerdo en ignorarlo.

Percy se unió a la plática, relato la misión que tuvimos hace unos días y contó cómo el Campamento Júpiter había librado una batalla hace apenas unas horas. Cuando hubo terminado, Jason silbo, admirado.

- No me extraña que te hayan hecho pretor. Aunque sigo pensando que Mei sería una excelente pretora -dijo con una sonrisa y yo me limite a negar con la cabeza mientras reía.

A mi lado Octavio resoplo.

- ¡Eso significa que ahora tenemos tres pretores! ¡Las normas estipulan claramente que solo podemos tener dos!

- Mirando el lado positivo, Jason y yo tenemos un rango superior al tuyo, Octavio -dijo Percy- Así que los dos podemos decirte que te calles.

Octavio se puso tan morado como una camiseta romana. Jason chocó el puño con Percy.

Algo me decía que estos dos iban a llevarse bien.

Reyna interrumpió el increíble momento de molestar a Octavio para recordarnos la situación y pidió al augur recitar la profecía y refrescarnos la memoria.

UNSTOPPABLE ━━Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora