c a s s e t t e # 1 4

73 14 6
                                    


. . . .

Tardaron alrededor de 15 minutos contando descansos para llegar a el otro lado de los escombros que cubrían el caminó; Seiya comenzó a toser por la eminente falta de aire que tenía, hasta se había mareado al grado de que su presión había disminuido.

Sobrevivir es más difícil de lo que parecía, y admiraba a Isaac y Sorrento quienes vivían en aquella zona complicada para el ser humano.

Solo es cuestión de mentalidad, si lo quieres lucha por ello.

"Quiero sobrevivir"

Los dos guías sin inmutarse exprimían sus abrigos para sacar el agua restante aún con las bajas temperaturas del lugar, y ahora que lo veía bien, esa parte del hospital estaba aún en buen estado desconcertando a ambos morenos.

— ¿Estamos en el mismo lugar? - cuestionó Ikki  al ver que las luces aún funcionaban, camino hasta estar cerca de una puerta para sacar el agua de sus cosas.
— Si, esta es la bodega; la única puerta que funciona al final del pasillo. - Señaló Sorrento con un tono de voz diferente al usual, Seiya se impulso para salir de la grieta escurriendo y levantándose hasta alcanzar a los demás así mirando las otras puertas en el pasillo.
Una llamo su atención en concreto ya que se veía que la puerta necesitaba una llave especial pero había sido forzada para salir.

— ¿Les importa si echo un ojo a esta? - cuestionó provocando que lo volteara a ver, su acompañante se acercó a la puerta y la intento abrir cosa que fue imposible.
— para nada, pero es imposible de abrir además no aseguramos seguridad o que puede haber detras de ella. - contesto Isaac indiferente.
Una vez Seiya empujó con todas sus fuerzas la puerta pero la diferencia aquí era que Ikki también imitó su gesto; los otros dos entraron a la bodega por los medicamentos.

Un rechinar acompañado de un estruendo alertó a los morenos al ver que la puerta se había abierto así revelando que aún había luz en su interior. Pero aquellas paredes blancas y escritorios eran pintados de color carmesí dándoles aún más curiosidad y alerta a los jóvenes.

— ¡Isaac, Sorrento! ¡La abrimos! - no pasó ni un minuto cuando los mencionados salieron de la habitación para asomarse a la nueva recién abierta. Olía a humedad, el castaño entro primero con arma en mano mirando alrededor notando que hasta el fondo de esta había otra puerta.
Rebuscó por los escritorios y gabinetes que solo eran expedientes de trabajos y casos.

Hasta que un folder remojado en sangre llamo su atención.

" Evolución del anticuerpo - Kido Laboratory "

— Seiya vámonos - llamo Ikki al verlo estático en su lugar pero terminaron acercándose al verlo concentrado.

— Dame un segundo.

" El anticuerpo *cosmo* solo puede ser transmitido por fluidos así como sangre, saliva, o en relaciones sexuales; tiene un proceso de incubación de 15 días, probablemente varíe hasta un mes dependiendo la temperatura corporal y nutrición del huésped. "

— Seiya..

" Los sujetos de prueba A no fueron tan afectados por el virus; se supone que es debido a su tipo de sangre. Los síntomas fueron los de un simple resfriado el cual duró menos de 3 días. Me atrevo a corroborar que son inmunes a él anticuerpo "

— Seiya.

" Los sujetos de prueba B  sufrieron de cambios brutales en su sistema inmunológico quedando débiles y expuestos a cualquier enfermedad; poco a poco mostrando síntomas como caída de piel, dientes, perdida de apetito y perder la capacidad de hablar y razonar; el proceso de incubación duró un mes en concreto."

One last time || Ikki x SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora